Publicaciones de bienvenida para grupos de Facebook [How To And Guide] (En 2022)

Una excelente manera de involucrar a los nuevos miembros del grupo de Facebook es crear una publicación de bienvenida del grupo de Facebook para los nuevos miembros que acaban de unirse.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_4′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

En esto tutorial de grupo de facebookvamos a explicar cómo crear una publicación de bienvenida para los nuevos miembros en un grupo de Facebook y cómo sacar lo mejor de ellos.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook
X

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Qué son las publicaciones de bienvenida de un grupo de Facebook?

Una publicación de bienvenida de un grupo de Facebook es un tipo especial de publicación de grupo de Facebook que puede crear para dar la bienvenida a los miembros del grupo de Facebook que se han unido al grupo de Facebook recientemente.

Podrá dar la bienvenida a los nuevos miembros del grupo de Facebook que se unieron al grupo de Facebook en los últimos siete días.

Publicación de bienvenida del grupo de Facebook

Puede etiquetar a estos nuevos miembros en la publicación automáticamente hasta 300 miembros del grupo. Debido a esto, estas publicaciones tendrán un mayor alcance para los nuevos miembros, por lo que debe esforzarse por obtener el máximo valor de esta publicación de bienvenida del grupo de Facebook.

¿Cómo crear una publicación de bienvenida para un grupo de Facebook?

Es realmente fácil crear una publicación de bienvenida en un grupo de Facebook:

  1. Abre el grupo de Facebook
  2. Haga clic en la pestaña ‘Miembros’ debajo de la foto de portada
  3. Haga clic en ‘Escribir mensaje de bienvenida’ a la derecha.
  4. Podrás añadir cualquier mensaje de bienvenida a la publicación.
  5. Haga clic en ‘Publicar’.

También puede ver este video tutorial en las publicaciones de bienvenida del grupo de Facebook aquí:

¿Cómo etiquetar nuevos miembros en una publicación de grupo de bienvenida de Facebook?

Afortunadamente, Facebook incorporó esta función de etiquetado para dar la bienvenida a las publicaciones, por lo que no tiene que etiquetar a los nuevos miembros, ya que cuando crea una publicación de bienvenida, los nuevos miembros se etiquetarán automáticamente.

¿Cómo dar la bienvenida a nuevos miembros a los grupos de Facebook?

Como estos nuevos miembros serán etiquetados en la publicación del grupo de Facebook, estas publicaciones de bienvenida del grupo de Facebook generalmente tendrán un mayor alcance.

Por esta razón, es importante crear un excelente mensaje de bienvenida para un grupo de Facebook.

Fomentar la participación de los nuevos miembros

Primero, esta es una gran oportunidad para obtener el compromiso de estos nuevos usuarios. Si logra animar a los nuevos miembros a que den Me gusta o comenten en la publicación de bienvenida del grupo de Facebook, el algoritmo de Facebook obtendrá la respuesta de que esta persona está interesada en este grupo de Facebook.

Entonces, es más probable que el algoritmo muestre las publicaciones del grupo de Facebook en las noticias de Facebook de estos miembros comprometidos.

Promociona tu oferta o funciones de grupo

Ya sea que esté vendiendo un producto o servicio o simplemente construyendo una gran comunidad de grupos de Facebook, definitivamente también debe promocionar esas cosas.

Entonces, si tiene un producto gratuito, un libro electrónico o cualquier cosa que regale a cambio de una dirección de correo electrónico, promuévalo en la publicación de bienvenida.

Si desea que solo las personas se involucren con el grupo, tal vez las dirija a las guías de grupos de Facebook que ha creado.

No se pueden crear publicaciones de bienvenida a un grupo de Facebook

Estos son los problemas más comunes que le impiden crear una publicación de bienvenida para un grupo de Facebook:

  1. tienes que ser un administrador del grupo de facebook para poder crear una publicación de bienvenida en un grupo de Facebook. Moderadores de grupo no se pueden crear mensajes de bienvenida.
  2. Solo puede crear una publicación de bienvenida para los nuevos miembros que se hayan unido en los últimos 7 días. Entonces, si no se han unido nuevos miembros al grupo de Facebook, realmente no puede crear una publicación de bienvenida en un grupo de Facebook.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment