8 maneras de moderar una página de Facebook y comentarios de Facebook [in 2021]

Cuando ejecuta una página de Facebook exitosa, es inevitable que los trolls o los spammers también aparezcan en su página. En esto Tutorial de moderación de la página de Facebookte vamos a mostrar 8 formas hCómo moderar una página de Facebook y más específicamente cómo puedes moderar la sección de comentarios de Facebook.

Vamos a explicar:

  • 5 técnicas de moderación de páginas de Facebook
  • 3 acciones de moderación de comentarios de Facebook

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

¿Cómo moderar una página de Facebook?

Primero, queremos compartir cinco técnicas de moderación de páginas de Facebook que generalmente funcionan para mantener su página de Facebook libre de spam o publicaciones no deseadas. Estos son:

  1. Activar el filtro de blasfemias de Facebook
  2. Agregar palabras clave de bloque
  3. Desactivar los comentarios de la página de Facebook
  4. Limitar quién puede publicar en la página de Facebook
  5. Prohibir personas de la página de Facebook

Si está interesado en alguna de estas técnicas de moderación de páginas, puede consultar los tutoriales dedicados para obtener más detalles y procedimientos paso a paso.

1. Activa el filtro de blasfemias

La forma más fácil y sencilla de moderar una página de Facebook es activar la Filtro de blasfemias de Facebook en tu pagina.

cómo activar el filtro de blasfemias en una página de Facebook

El filtro de blasfemias funciona según un algoritmo de Facebook, por lo que Facebook decidirá en función de los datos de otras páginas cuando un comentario pueda contener una palabra desagradable o spam.

Cuando se activa el filtro de blasfemias, el comentario de la página de Facebook se ocultará.

2. Agregue palabras clave de bloque a su página de Facebook

Una versión más controlada del filtro de blasfemias es el Función Bloquear palabra clave de Facebook.

agregue palabras clave de bloqueo a la moderación de la página de Facebook para ocultar comentarios de spam

Puede agregar una lista de palabras clave a una página de Facebook y cada vez que se mencionen estas palabras clave o la variación de estas, Facebook ocultará estos comentarios automáticamente.

3. Bloquea completamente los comentarios en una página de Facebook

Con la función de moderación de la página de Facebook Bloquear palabras clave, también puede intentar deshabilitar completamente los comentarios de Facebook en una página.

Así que si quieres completamente desactivar los comentarios de la página de Facebook debe agregar todas las palabras en inglés más utilizadas a la lista de bloqueo y luego es probable que Facebook bloquee un alto porcentaje de los comentarios de la página de Facebook.

Esta es una solución alternativa, así que asegúrese de agregar a la lista tantas palabras en inglés de uso frecuente como pueda.

4. Limite quién puede publicar en su página

De manera predeterminada, las personas también pueden compartir publicaciones en su página de Facebook sin que usted las revise antes de que aparezcan en su página de Facebook.

Si no le gusta esta configuración de moderación de la página de Facebook, puede cambiarla

  • o activar la aprobación de publicaciones en Facebookpor lo que debe revisar las publicaciones de Facebook antes de que aparezcan en su página (o puede rechazarlas si no encuentra la publicación relevante)
  • o puede desactivar completamente las publicaciones de los visitantes de la página de Facebook, para que nadie pueda publicar en su página de Facebook.

5. Prohibir a las personas de la página de Facebook

En la siguiente sección de este tutorial, le mostraremos cómo moderar comentarios específicos en una publicación de página de Facebook.

Pero, ¿qué pasa si alguien sigue comentando spam o cosas desagradables debajo de tus publicaciones? En este caso, recurriríamos a un enfoque de moderación de Facebook más “radical” y simplemente expulsaríamos a la persona de la página de Facebook por completo.

Cómo prohibir a alguien de una página de Facebook

En ese caso, no podría enviar spam a ninguna de nuestras publicaciones de Facebook nunca más.

Aquí puedes encontrar un tutorial sobre cómo bloquear a alguien de una página de Facebook:

Si desea ver el proceso de moderación de comentarios cuando se trata de anuncios de Facebook, consulte este video tutorial aquí:

3 acciones de moderación de comentarios de Facebook para páginas de Facebook

En la primera sección de este tutorial de moderación de páginas de Facebook, mostramos formas de moderar la página de Facebook y una sección de comentarios en general.

Ahora, echemos un vistazo a lo que puede hacer para moderar comentarios específicos de Facebook.

1. Ocultar el comentario de la página de Facebook

En la mayoría de los casos, la mejor opción para deshacerse de los comentarios de alguien es ocultar el comentario de la publicación de Facebook.

ocultar un comentario de una página de Facebook del público

Esta técnica de moderación de comentarios es excelente porque la persona que escribió el comentario spam o fuera de tema no tendrá idea

2. Eliminar el comentario de la página de Facebook

Si desea ser más estricto con su enfoque de moderación de comentarios, simplemente puede eliminar el comentario de Facebook.

como eliminar un comentario de una pagina de facebook

Aunque en este caso, el usuario podrá ver que su comentario fue eliminado, no recibirá una notificación sobre la eliminación del comentario.

3. Reportar comentarios de publicaciones de Facebook

Por último, pero no menos importante, otra función de moderación de comentarios de Facebook que debe conocer: también puede denunciar los comentarios de publicaciones de Facebook que considere inapropiados.

Esto ayudará a Facebook a identificar a los usuarios de Facebook que envían spam a los comentarios de Facebook y podrían ser expulsados ​​de Facebook de forma permanente.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment