No se puede eliminar el administrador comercial de Facebook: solución de problemas

¿Quieres eliminar un Gerente comercial de Facebookpero Facebook no te permite hacerlo?

No te preocupes, en esta guía te vamos a explicar por qué no puedes eliminar una cuenta de Facebook Business Manager y qué puede hacer para solucionar estos problemas que le impiden eliminar una cuenta de Facebook Business Manager de forma permanente.

¿Por qué no puedes eliminar Facebook Business Manager?

Estos son los problemas más comunes que le impedirán eliminar una cuenta de Business Manager:

Acceso al administrador comercial de Facebook

Obviamente, tienes que ser el admin del Gerente Comercial cuenta para poder deshacerse de la cuenta de Facebook Business Manager. Si no es el administrador, no podrá eliminar una cuenta de Facebook Business Manager.

Entonces, en este caso, debe enviar instrucciones sobre cómo eliminar un administrador comercial de Facebook al administrador de la cuenta. Aquí puedes encontrar un tutorial:

O también puedes ver este video tutorial:

No se puede eliminar Business Manager debido al saldo de la cuenta publicitaria

Si tiene un saldo de cuenta de anuncios pendiente, entonces Facebook no le permitirá eliminar el administrador comercial. Así que asegúrese de pagar cualquier saldo pendiente en cualquiera de sus cuentas publicitarias de Facebook que estén conectadas a este administrador comercial.

Tenga en cuenta que si elimina un administrador comercial de Facebook, también perderá todas las cuentas de anuncios de Facebook.

No se puede eliminar Facebook Business Manager debido a los métodos de pago

No puede eliminar una cuenta de Facebook Business Manager si no ha eliminado los métodos de pago del BM.

No se puede eliminar Facebook BM debido a las aplicaciones agregadas al administrador comercial

Debe eliminar las aplicaciones agregadas al administrador comercial antes de poder eliminar la cuenta del administrador comercial.

Los usuarios del sistema le impiden eliminar la cuenta del administrador comercial

si has añadido usuarios del sistema a la cuenta del administrador comercial, no podrá eliminar la cuenta del administrador comercial de Facebook.

Cuenta comercial de Instagram agregada a su administrador comercial

Si ha agregado un cuenta profesional de instagram al administrador comercial, no podrá eliminar el administrador comercial.

Necesitas cualquiera de los dos volver a una cuenta personal de Instagram o agregue esta cuenta Insta Business a otro Business Manager también.

No se puede eliminar el administrador comercial de Facebook debido a los anuncios para clientes potenciales

Si activó el acceso de prospectos personalizado para una página de Facebook en su administrador comercial, no puede eliminar la cuenta de administrador comercial de Facebook. El administrador de Business Manager puede restaurar el acceso de cliente potencial predeterminado en la sección Integraciones de la configuración de Facebook Business.

Solucionar problemas de eliminación de problemas de Facebook Business Manager

Como puede ver, hay algunos problemas que realmente no puede resolver sin importar qué, en esos casos, no hay forma de eliminar la cuenta de Facebook Business Manager.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, debería poder eliminar la cuenta de Business Manager una vez que resuelva los problemas que le impidieron eliminar la cuenta.

Alternativas a la eliminación de un administrador comercial de Facebook

Si te encuentras con un problema que realmente no puedes solucionar, entonces no hay otra manera de solucionarlo. eliminar una cuenta de Facebook Business Manager.

Lo que puede hacer en su lugar es eliminar los activos comerciales del Administrador comercial de Facebook. Aquí puedes encontrar tutoriales sobre estos:

Sugerencias:

Leave a Comment