¿Cómo crear un nombre de usuario de página de Facebook en 2022? (Y cambiarlo)

Mucha gente no lo sabe, pero hay una diferencia entre el nombre de una página de Facebook y un Nombre de usuario de la página de Facebook. Una página de Facebook no es única, mientras que el nombre de usuario de su página de Facebook es único y puede crear un nombre de usuario de página de Facebook después de haber creado su página de Facebook.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=”auto”;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

En este breve tutorial, compartiremos todo lo que debe saber sobre el nombre de usuario de la página de Facebook, que incluye:

  • Cuál es el Nombre de usuario de la página de Facebook y donde se puede encontrar?
  • ¿Cómo se puede utilizar el nombre de usuario de la página de Facebook?
  • ¿Cuál es la diferencia entre el nombre de usuario de la página de Facebook y nombre de la pagina de facebook?
  • ¿Cómo se relaciona el nombre de usuario de la página de Facebook con URL de la página de Facebook?
  • Cómo crear un nombre de usuario de la página de Facebook?
  • Como puedes ¿Cambiar el nombre de usuario de tu página de Facebook?
  • ¿Cómo elegir un buen nombre de usuario para una página de Facebook?
  • Solución de problemas cuando no puede cambiar el nombre de usuario de una página de Facebook

Si prefieres ver un videotutorial sobre Nombres de usuario de la página de Facebookecha un vistazo a este:

Al final de este tutorial, también responderemos algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con la creación de un nombre de usuario para una página de Facebook.

Tabla de contenido

¿Cuál es el nombre de usuario de la página de Facebook?

El nombre de usuario de la página de Facebook es el nombre que aparece debajo del nombre de la página de Facebook en su pagina de Facebook. Tienes que crearlo por separado ya que no obtienes un nombre de usuario de página de Facebook cuando creas tu página de FB.

Cuando crea el nombre de usuario de la página de Facebook, ayudará a que su página de FB sea más fácil de enlazar, como mostraremos en el siguiente párrafo, y la URL de su página de Facebook también obtendrá el nombre de usuario único que ha creado, que suele ser una URL mucho mejor que la que Facebook ha autogenerado cuando has creado tu página de Facebook.

¿Cómo usar el nombre de usuario de la página de Facebook?

Una vez que haya creado la URL mnemónica de la URL de su página de Facebook, puede usarla para vincular su página de Facebook fácilmente. Permítanos mostrarle tres formas muy útiles de cómo puede aprovechar la URL de la página de Facebook:

  1. Etiquete su página de Facebook desde Publicaciones fácilmente

Cuando desee mencionar o hacer referencia a su página de Facebook en una publicación personal o comercial en el suministro de noticias de Facebook o en un grupo de Facebook, puede vincular su página de Facebook fácilmente agregando el signo @ + el nombre de usuario de su página de Facebook.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_9′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};

  1. Vincula tu página de Facebook con fb.me/username

Cuando está fuera de Facebook, y cuando ha creado un nombre de usuario de página de Facebook, también puede usar un enlace corto para vincular a su página de Facebook. Este breve enlace es el siguiente:

fb.me/nombre de usuario

  1. Enlace a su página de Messenger de su página de Facebook

De manera similar, al anterior, también puede usar enlaces cortos para vincular a Messenger donde las personas pueden enviar mensajes directamente a su empresa. Para usar este enlace, todo lo que tiene que hacer es crear el nombre de usuario de la página de Facebook. El enlace es el siguiente:

m.me/nombre de usuario

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Nombre de usuario de la página de Facebook vs Nombre de la página de Facebook

Algunas personas pueden confundirse al diferenciar el nombre de la página de Facebook y el nombre de usuario de la página de Facebook, así que tratemos de eliminar esta confusión.

La página de Facebook es la que agrega cuando crea su página de Facebook, y no tiene que ser un nombre único y puede ser totalmente diferente del nombre de usuario de la página de Facebook, aunque deberían ser bastante similares para fines de marca.

Nombre de la página de Facebook vs nombre de usuario de la página de Facebook

El nombre de usuario de la página de Facebook es el que crea después de que se haya creado su página de Facebook y este nombre de usuario debe ser único, por lo que ninguna otra página de Facebook o perfil de Facebook puede tener el mismo nombre de usuario de la página de Facebook.

Nombre de usuario de la página de Facebook y URL de la página de Facebook

Cuando crea una página de Facebook, Facebook generará automáticamente una URL de página de Facebook que es única pero que probablemente tenga texto y números extraños como este:

URL de la página de Facebook

Afortunadamente, puede cambiar la URL de la página de Facebook creando el nombre de usuario de su página de Facebook, ya que su URL personalizada será facebook.com/username cuando cree un nombre de usuario de la página de FB. Puedes aprender más sobre URL de la página de Facebook aquí.

¿Cómo crear un nombre de usuario para una página de Facebook?

Es realmente fácil crear un nombre de usuario para una página de Facebook, estos son los pasos que debe seguir:

  1. Abra su fuente de noticias de Facebook, luego haga clic en Páginas en el lado izquierdo
  2. Elija la página de Facebook de la que desea cambiar la URL.
  3. En la parte superior de la página de inicio de la página de Facebook, haga clic en ‘Crear @nombre de usuario’crear nombre de usuario de Facebook
  4. Nuevo en esta nueva ventana emergente, puede agregar un nombre de usuario de Facebook.

crear nueva URL de la página de Facebook

  1. Luego haga clic en ‘Crear nombre de usuario’

Si el nombre de usuario de su página de Facebook cumple con las reglas de nombre de usuario de la página de Facebook (ver a continuación), entonces ha creado su nombre de usuario de la página de Facebook. Si aún no lo ves, actualiza la página de Facebook. Ahora puede usarlo para vincular y vincular su página de Facebook y su página de Messenger en Facebook y también fuera de Facebook.

¿Cómo cambiar el nombre de usuario de una página de Facebook?

Cuando ya haya creado un nombre de usuario para la página de Facebook pero haya cambiado de opinión y tenga una mejor idea de nombre de usuario o el nombre de la marca de su empresa o su sitio web haya cambiado, entonces también tiene la oportunidad de cambiar el nombre de usuario de la página de Facebook. Para ello, sigue este proceso paso a paso:

  1. Abra la página de Facebook, desea cambiar el nombre de usuario de
  2. Haga clic en Editar información de la páginaeditar información de la página de Facebook
  3. Luego, en la parte superior de la página, cambie el nombre de usuario de la página de Facebook

Si el nuevo nombre de usuario de la página de Facebook es único, Facebook ha cambiado el nombre de usuario por uno nuevo. No hay ningún tipo de restricción sobre cuántas veces puede cambiar el nombre de usuario de una página de Facebook.

¿Cómo crear un nombre de usuario de página de Facebook en el móvil?

Si está en un dispositivo móvil, vea este video tutorial sobre cómo cambiar el nombre de usuario de su página de Facebook usando la aplicación móvil de Facebook:

¿Cómo elegir un buen nombre de usuario para una página de Facebook?

Como el nombre de usuario de la página de FB debe ser fácil de recordar, vale la pena pensar en el mejor nombre de usuario posible que pueda tener. Si puede, evite los números en el nombre de usuario a menos que también se incluya un número en el nombre de su marca.

Si aún no se ha tomado, elija un nombre de usuario de página de Facebook que sea el mismo que el nombre de su página de Facebook. Si se toma, aún recomendamos elegir un nombre de usuario de la página de FB que incluya su nombre o el nombre de su marca también.

No puedo cambiar el nombre de usuario de la página de Facebook (o crearlo)

Hay tres tipos principales de razones por las que no puede cambiar el nombre de usuario de su página de Facebook. Vamos a explicarlos todos.

  1. Su página de Facebook acaba de ser creada. Cuando no recopiló 24 Me gusta en su página de Facebook, Facebook no le permitirá crear su nombre de usuario de página de FB. Puede pasar fácilmente este umbral invitando a algunos de sus amigos de FB a que les guste la página.

Similar al anterior, también debe tener al menos una publicación de Facebook publicada en su sitio web antes de poder crear un nombre de usuario de página de Facebook.

  1. El nombre de usuario que desea tener ya ha sido tomado por otra persona. Como dijimos, el nombre de usuario de su página de Facebook debe ser único (a diferencia de los nombres de página), por lo que no puede tener un nombre de usuario que haya sido tomado por otra página de Facebook.

En este caso, puede verificar la página de FB que tiene el nombre de usuario y si ve que no está activo en Facebook, puede intentar pedirle que cambie su nombre de usuario a otro. Facebook a veces también quita el nombre de usuario de las antiguas páginas de Facebook inactivas.

  1. La tercera razón posible por la que Facebook no le permite cambiar o crear el nombre de usuario de Facebook es cuando el nombre de usuario deseado no cumple con las reglas de nombres de Facebook. Realmente no hay una solución para esto, debe cumplir con las reglas de nombres de usuario de Facebook.

Desarrollaremos estas reglas de nombre de usuario de la página FB en el siguiente párrafo.

Aunque debería ser obvio, pero tampoco digamos que también debe ser administrador de la página de FB para poder modificar el nombre de usuario de una página de Facebook.

Reglas de nombre de usuario de la página de Facebook

Como hemos mencionado, debe cumplir con algunas reglas de nomenclatura cuando se trata de nombres de usuario de páginas de Facebook:

  1. Los nombres de usuario solo pueden contener caracteres alfanuméricos (A–Z, 0–9) y puntos (“.”). No pueden contener términos genéricos ni extensiones (.com, .net).
  2. Los nombres de usuario deben tener al menos 5 caracteres y no pueden tener más de 50 caracteres.
  3. Los puntos (“.”) y las mayúsculas no se pueden usar para diferenciar nombres de usuario.
  4. Los nombres de usuario no deben hacerse pasar por otra persona.
  5. El nombre de usuario debe adherirse al de Facebook. Términos de servicio

Preguntas frecuentes: nombre de usuario de la página de Facebook

No puedo editar el nombre de usuario de mi página de Facebook, ¿por qué?

Si no puede modificar el nombre de usuario de la página de Facebook, consulte estas explicaciones que pueden causar el problema:

  • No eres el administrador de la página de Facebook.
  • No cumples con las reglas de nomenclatura de nombres de usuario de Facebook.
  • Todavía no publicaste nada en la página o aún no tienes 24 Me gusta en la página de Facebook.
  • Desea utilizar un nombre de usuario de una página de Facebook que ha sido tomado por otra página de Facebook

¿Qué pasa si el nombre de usuario de la página de Facebook que quiero tener no está disponible?

Realmente no tienes muchas opciones aquí, ya que los nombres de usuario de las páginas de Facebook tienen que ser únicos, por lo que si te quitan el tuyo, realmente no puedes hacer nada. Puede pedirle al propietario de esa página de Facebook que cambie su nombre de usuario o puede esperar que, si están inactivos, Facebook lo elimine de esa página de FB.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment