¿Cómo ser verificado en Instagram? [In 2022]

Al realizar cualquier tipo de marketing en Instagram, obtener la insignia verificada junto al nombre de su cuenta de Instagram puede ayudarlo a ser más creíble y demostrar que es conocido.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=”auto”;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

En esto tutorial de marketing en instagramvamos a explicar lo que verificación de instagram es lo que necesitas ser verificado en Instagramy el proceso exacto paso a paso para verificar una cuenta de Instagram.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

¿Qué es la verificación de Instagram?

La verificación de Instagram es el proceso de verificación de su cuenta de Instagram. Si verifica su cuenta Insta, puede demostrar que es de interés público, ya sea una marca conocida, un negocio o una celebridad famosa.

Cuando se verifique en Instagram, obtendrá una bonita marca azul junto a su nombre de usuario de Instagram:

ser verificado en Instagram

Entonces, si cree que la descripción anterior se aplica a usted, definitivamente debería intentar verificarse en Instagram.

Antes de mostrarle la verificación real de Instagram paso a paso, también compartimos más información que debe saber sobre la cuenta de Instagram.

Beneficios de verificar tu cuenta de Instagram

Hay algunos beneficios claros de tener una cuenta de Instagram verificada.

Si eres un influencer o una celebridad, es mucho más fácil obtener nuevos seguidores, ya que es más probable que las personas te sigan. Tener la insignia azul verificada es una señal de prueba social instantánea.

Si tienes verificado cuenta comercial de instagram y representas una marca o negocio, entonces es más probable que las personas te sigan porque saben que eres una marca confiable.

La marca de verificación azul en su perfil de Instagram también indica confianza y credibilidad, por lo que también puede ayudarlo a convertir a más personas si vende productos o servicios en Instagram o fuera de Instagram.

Aunque eso no significa que su perfil recibirá un manejo especial, ya que sus publicaciones de Instagram obtendrán la misma distribución algorítmica que las publicaciones regulares de Instagram.

Sin embargo, dado que eres famoso o muy conocido, es más probable que obtengas una participación superior a la media, pero eso no está relacionado con ser un perfil de Instagram verificado.

¿Quién puede ser verificado en Instagram?

Como dijimos, tienes que ser famoso, o al menos conocido para poder ser verificado en Instagram. Pero ser conocido es un poco vago, así que seamos más específicos.

Instagram tiene cuatro requisitos principales que debes cumplir para poder ser verificado:

  1. Auténtico

Tu cuenta de Instagram tiene que ser auténtica, lo que significa que tiene que representar a una persona real, una empresa registrada o una entidad.

  1. Único

Instagram verificará solo una cuenta de Instagram que represente la marca, el negocio o la personalidad. Por estas razones, Instagram no puede verificar las cuentas de memes o fans, incluso si tienen millones de seguidores en Instagram.

  1. Completo

Si desea que se verifique la cuenta de Instagram, la cuenta debe ser pública, tener una foto de perfil de Instagram y una biografía. La cuenta también debe estar activa, por lo que debe tener al menos un par de fotos o videos publicados.

  1. Incapaz

Por último, pero no menos importante, la cuenta de Instagram tiene que ser notable. Esto significa que la cuenta debe representar a una persona, marca o empresa conocida y muy buscada. Así que ayuda si tienes mucha cobertura de noticias.

¿Cómo ser verificado en Instagram?

Es bastante fácil solicitar una insignia verificada de Instagram:

  1. Abre la cuenta de Instagram y ve a tu perfil.
  2. Toca el menú en la esquina superior derecha.
  3. Toca ‘Configuración’
  4. Seleccione ‘Cuenta’Configuración de Instagram: botón Cuenta
  5. Luego toque ‘Solicitar verificación’.como verificar una cuenta de instagram
  6. Primero, debe agregar su nombre completo o el nombre de la empresa.Formulario de verificación de Instagram
  7. Luego sube un documento oficial que demuestre que eres realmente tú.
  8. Seleccione la categoría en la que se encuentra.Formulario de verificación de Instagram - artículos
  9. También puedes agregar información sobre tu audiencia.
  10. Si también es conocido por otro nombre, agréguelo también.
  11. Por último, pero no menos importante, agregue tres artículos o enlaces de redes sociales que demuestren que es notable.

Una vez que haya completado todo, toque el botón ‘Enviar’

El equipo de soporte de la cuenta verificada de Instagram revisará su cuenta de Instagram y se comunicarán con usted si se verifica en Instagram o no. Pero como puede ver, el proceso de verificación es bastante fácil.

Obtenga más información sobre el proceso de verificación en Instagram en este video:

Obtener verificado en Facebook también

Si se verifica en Instagram, también vale la pena verificar su perfil y página de Facebook si también está en Facebook. También tenemos tutoriales sobre estos:

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment