¿Cómo ser verificado en TikTok?

TikTok es una plataforma de redes sociales emergente que es bastante emocionante de usar y ofrece la oportunidad de que las personas publiquen sus videos favoritos. Si se pregunta cómo verificarse en TikTok, este Tutorial de marketing de TikTok dará algunos consejos prácticos.

Si prefieres ver un videotutorial sobre cómo ser verificado en TikTokecha un vistazo a este videotutorial:

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook
X

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Cómo ser verificado en TikTok?

Hay tantas ventajas de tener una cuenta TikTok verificada. En primer lugar, te ayuda a establecer una marca de confianza y a tener un impacto positivo en tu carrera si eres propietario de un negocio, músico, escritor o actor. Puede seguir los siguientes consejos prácticos para verificarse en TikTok.

1. Sea constante en la producción de contenido de alta calidad

La plataforma TikTok es muy competitiva, y si desea destacarse entre la multitud, es importante asegurarse de producir contenido atractivo y de alta calidad. Es fácil atraer más seguidores si tienes contenido único para ofrecer.

Es importante tener en cuenta que la música juega un papel crucial para que tus videos sean populares en esta plataforma. Por lo tanto, debe asegurarse de poder mantenerse al día con los artistas recientes o las canciones que están de moda. Algunas de las formas de asegurarse de producir videos atractivos incluyen:

  • Usa equipo de alta calidad
  • Asegúrese de que la calidad del video sea premium
  • Herramientas de usuario como la aplicación Boosted para garantizar que sus videos sean profesionales y sobresalientes.
  • Asegúrate de usar música popular en tus videos

2. Asegúrese de que los medios reconozcan su contenido

Asegúrese de estar haciendo algo distintivo que pueda obtener cobertura de los medios. Es importante darles una buena razón para que estén interesados ​​en presentarte. Si aparece en revistas o periódicos, le ayudará a obtener la verificación y la bonita marca de verificación azul en TikTok.

Otra forma de asegurarse de que sus videos sean tendencia es publicarlos en varias plataformas de redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook. También puede pedirles a sus seguidores que compartan sus videos ampliamente.

3. Asegúrese de estar verificado en otras cuentas de redes sociales

Otras cuentas de redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter le permiten solicitar la verificación. Sin embargo, para ser verificado en estas plataformas, su cuenta debe ser profesional o representar una marca.

Tener la marca azul en otras plataformas de redes sociales aumenta sus posibilidades de ser verificado en TikTok. En tal escenario, TikTok creerá más fácilmente que eres muy influyente en Internet y tendrás más posibilidades de verificar tu cuenta de TikTok.

4. Asegúrate de cumplir con las reglas de TikTok

Recuerde que TikTok solo verificará las cuentas que cumplan con los términos de servicio de TikTok y las pautas relacionadas.

Si no sigue las reglas, los moderadores marcarán su cuenta, lo que afectará negativamente cualquier posibilidad de ser verificado.

Requisitos para ser verificado en TikTok

Hay varios factores considerados antes de dar una verificación de usuario de TikTok. Algunas de las características más notables incluyen

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

  • la cuenta de TikTok tiene que ser auténtica,
  • el usuario también debe ser bastante activo en la plataforma
  • la cuenta de TikTok tiene que ser única.
  • Además, la cuenta debe cumplir con los términos de servicio y las pautas de la comunidad.

Lo más probable es que TikTok verifique las cuentas con alto compromiso y actividad. Asegurarse de que sus videos se vuelvan virales es la mejor manera de ayudarlo a obtener la marca de verificación azul.

Consejos para aumentar sus posibilidades de ser verificado

Hay algunos consejos prácticos para aumentar tus posibilidades de ser verificado en TikTok. Pero es importante asegurarse de cumplir estrictamente con las reglas y regulaciones establecidas en TikTok para garantizar que esté verificado.

  • Produzca contenido de alta calidad: asegúrese de que su cuenta tenga una afluencia de ideas destacadas para aumentar el compromiso.
  • Sea constante con su crecimiento. Su cuenta debe tener un crecimiento continuo de sus seguidores. Recuerde que los tiempos de participación y sesión también son imperativos para su cuenta.
  • Interactúe con otros usuarios para aumentar la participación en su cuenta. Es importante interactuar con otros usuarios proponiendo desafíos o duetos.

No se puede verificar en TikTok

Es importante tener en cuenta que no hay umbrales específicos para verificar en TikTok. Algunas cuentas tienen miles de seguidores pero no se les ha otorgado la marca de verificación.

Si no te verificaron en TikTok, las razones más probables por las que no has aparecido en un medio de comunicación. Asegúrate de intentar aparecer en los medios tradicionales (online o sitios de noticias, revistas tradicionales, TV, radio, etc.)

Punto clave

Una insignia verificada en TikTok crea autenticidad para su cuenta. La insignia agrega confiabilidad a su cuenta y le dará la oportunidad de generar confianza con cuentas de alto perfil y sus seguidores.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment