¿Cómo ser verificado en YouTube para obtener una insignia de verificación?

Una de las formas en que puede hacer que su canal de YouTube se destaque es obtener una bonita insignia de verificación de YouTube junto a su perfil.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_3′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

En este tutorial de YouTube, le mostraremos cómo verificarse en YouTube y cuáles son los requisitos que debe cumplir para poder verificarse en YouTube.

Tabla de contenido

Requisitos para la insignia de verificación de YouTube

Si desea obtener la insignia de verificación de YouTube, estos son los requisitos de elegibilidad que debe cumplir:

  1. Lo más importante es que su canal de YouTube debe tener 100,000 suscriptores para que pueda solicitar la verificación en YouTube.
  2. Tu canal de YouTube debe ser auténtico. Esto significa que la persona o el equipo detrás del canal de YouTube debe representar a un creador, marca o empresa real.
  3. Tu canal de YouTube debe estar completo. Esto significa:
    1. YouTube tiene que tener un banner de canal
    2. YouTube tiene que completar la descripción del canal.
    3. el canal tiene que tener un subido foto de perfil de youtube
  4. El canal de YouTube tiene que tener contenido en el canal de YouTube
  5. El canal de YouTube tiene que estar activo (se suben nuevos videos regularmente)

Entonces, si cumple con todos estos requisitos de verificación del canal de YouTube, puede solicitar la verificación en YouTube. El proceso se ve así:

¿Cómo ser verificado en YouTube?

  1. Abre este enlace: https://support.google.com/youtube/contact/channel_verification
  2. Debería poder ver una pantalla como esta. Si no puede ver esto, aún no es elegible.como ser verificado en youtube
  3. Agrega el nombre de tu canal de YouTube
  4. Luego agrega tu Identificación del canal de YouTube.
  5. Haga clic en ‘Enviar’

Una vez que haya enviado el formulario, recibirá un correo electrónico de confirmación de YouTube.

Si no conoce el ID de su canal de YouTube, consulte este tutorial:

El equipo de YouTube puede demorar varias semanas en revisar su canal de YouTube y verificar si realmente es elegible para la insignia de canal verificado de YouTube. Es posible que le pidan más documentación para que puedan ver que usted es quien dice ser.

Si su canal de YouTube se verifica, obtendrá la insignia de verificación de YouTube junto a la imagen de perfil de su canal de YouTube que se ve así:

Insignia de verificación de YouTube

¿Por qué tiene sentido ser verificado en YouTube?

Estas son las razones más importantes por las que deberías obtener la verificación en YouTube una vez que reúnas los requisitos para hacerlo.

  1. Lo ayuda a diferenciarse de los canales de YouTube no oficiales que pueden tener nombres similares pero que no son canales de YouTube oficiales.
  2. Hace que sea más fácil denunciar y eliminar canales de YouTube que se hacen pasar por usted o la empresa/marca que representa.
  3. Una insignia de verificación de YouTube puede aumentar la confianza en su canal, por lo que si está vendiendo algo o recomendando/revisando productos, es más probable que las personas tomen medidas en su llamado a la acción.
  4. Es más probable que las personas vean un video de YouTube por más tiempo si es de un canal verificado. También es más probable que los espectadores vean un canal verificado y se suscriban a él. Aunque estos efectos son mínimos, no espere ningún tipo de impacto dramático.
  5. La insignia de verificación de YouTube se ve genial y agradable, tu canal se ve más marcado.

Sin embargo, tenga en cuenta que solo porque tiene la insignia verificada de YouTube, no obtendrá más vistas ni más suscriptores, YouTube no le dará ningún tipo de impulso en el algoritmo solo porque su canal de YouTube ha sido verificado.

No se puede verificar en YouTube

Si no puede verificar su canal de YouTube, estos son los problemas más comunes que pueden impedir que lo verifiquen en YouTube.

Primero, si desea verificar su cuenta de YouTube, debería poder hacerlo incluso si no tiene 100,000 suscriptores. Eso es completamente diferente de ser verificado en YouTube para obtener la insignia de verificación. Echa un vistazo al tutorial si estás interesado en eso:

Sin embargo, si desea obtener la verificación en YouTube, en el 99% de los casos debe tener al menos 100,000 suscriptores.

Hay otros requisitos de elegibilidad que, si no cumple, no puede obtener la verificación en YouTube.

Por lo tanto, no obtendrá la insignia de verificación en YouTube:

  • si tu canal de YouTube no es auténtico
  • si el canal de YouTube no ha estado activo en los últimos meses.
  • si eliminaste todos tus videos de YouTube del canal
  • tu canal de YouTube no es auténtico.

Si cumple con todos estos requisitos, asegúrese de haber iniciado sesión en Google con el canal de YouTube que desea verificar. Si es elegible, debería ver esta pantalla cuando abra este enlace: https://support.google.com/youtube/contact/channel_verification

  1. como ser verificado en youtube

Por último, pero no menos importante, obtener la verificación en YouTube es excelente, pero tenga en cuenta que no es el fin del mundo si no lo hace.

No obtiene ninguna característica especial que sea exclusiva de los canales de YouTube con una insignia verificada. Hay otras formas poderosas de hacer que su canal tenga más marca y personalización:

He perdido la insignia de verificación de YouTube.

Tenga en cuenta que YouTube se reserva el derecho de revocar la insignia de verificación.

Además, si cambia el nombre de su canal de YouTube, perderá automáticamente la insignia de verificación de YouTube de su canal.

Entonces, si ha perdido la insignia verificada de YouTube, no es necesariamente el fin del mundo. Puede volver a presentar una solicitud si aún cumple con los requisitos de elegibilidad.

Preguntas frecuentes: cómo obtener la insignia de verificación en YouTube

Estas son las preguntas más frecuentes relacionadas con la verificación en YouTube.

¿Cuántos suscriptores necesitas para ser verificado en YouTube?

Debe obtener 100,000 suscriptores para poder solicitar una insignia de verificación de YouTube. Si eres una marca o una celebridad muy conocida, es posible que puedas verificarte antes de alcanzar la marca de los 100.000 suscriptores.

¿Qué significa la marca de verificación en YouTube?

La marca de verificación gris oscuro junto a los nombres de los canales de YouTube significa que el canal de YouTube ha sido verificado.

¿Puedes ser verificado en YouTube antes de llegar a los 100 000 suscriptores?

Sí, en algunos casos raros. Si eres conocido fuera de YouTube, es posible que también verifiquen de manera proactiva los canales con menos de 100 000 suscriptores.

¿Puedes perder una insignia de verificación de YouTube?

Sí, puedes perder el estado de YouTube verificado. La razón más común es cuando cambia el nombre de su canal de YouTube. Sin embargo, puede volver a aplicar para ser verificado nuevamente.

Sugerencias:

Leave a Comment