¿Cuándo y cómo pagar los anuncios de Facebook?

Cuando comienzas a anunciarte en Facebook, puede ser un poco confuso. cómo funciona el pago de los anuncios de Facebook.

En esto tutorial de anuncios de facebookte vamos a explicar cuándo vas a pagar y cómo puedes pague sus tarifas de anuncios de Facebook.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook
X

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Cómo pagar los anuncios de Facebook?

Básicamente, existen tres formas principales de cómo puede pagar por los anuncios de Facebook:

  • pagos automáticos
  • pagos manuales
  • facturación mensual

Todos ellos tienen ventajas y desventajas, tienes que decidir por ti mismo cuál de estos quieres usar para pagar los costos de tus anuncios de Facebook.

Para facilitar la decisión, te explicamos cuáles son las principales diferencias entre estos métodos de pago.

Pagos automáticos de tarifas de anuncios de Facebook

De manera predeterminada, su cuenta de anuncios de Facebook utilizará pagos automáticos para pagar los costos de los anuncios de Facebook.

Esto significa que se le cobrará cuando alcance el límite de facturación o de pago de su cuenta de anuncios de Facebook.

cuando acabas de creó una nueva cuenta de anuncios de Facebooklos pagos automáticos de los cargos de anuncios de Facebook pueden ser bastante molestos, ya que Facebook establecerá el límite de pago y se establecerá en un nivel realmente bajo.

Y no podrá aumentar el nivel de umbral de pago automático, justo después de haber gastado una cierta cantidad de dinero con esta cuenta de anuncios de Facebook.

Pagos manuales por cargos de anuncios de Facebook

Si prefiere un método de pago manual para su cuenta de anuncios de Facebook, también puede configurar una cuenta de anuncios de Facebook que utilice un método de pago manual para pagar las tarifas de anuncios de Facebook.

Cuando configura pagos manuales, debe agregar fondos manualmente a un saldo de prepago antes de que se publiquen sus anuncios. Luego, Facebook deducirá de los fondos que ha agregado a medida que se publican sus anuncios.

Una vez que configura una cuenta publicitaria de Facebook con pagos automáticos, no puede cambiar el método de pago a pagos manuales y viceversa. Si desea pagar manualmente, debe crear una cuenta de publicidad de pago manual dedicada.

Aquí puede encontrar más información sobre cómo crear una cuenta de anuncios de Facebook donde puede usar pagos manuales:

https://www.facebook.com/business/help/428891787289529

Facturación mensual de los cargos de tus anuncios de Facebook

Por último, pero no menos importante, también puede solicitar la facturación mensual si así es como desea pagar las tarifas de sus anuncios de Facebook.

Esta es una opción disponible solo para anunciantes establecidos que ya han estado usando anuncios de Facebook por un tiempo.

Por lo tanto, existen algunas restricciones sobre quién puede solicitar la facturación mensual. Debe gastar un mínimo de $ 10,000 USD por mes durante los últimos 3 meses para poder solicitar la facturación mensual.

Puedes encontrar más información en la facturación mensual de Facebook aquí.

¿Cuándo hay que pagar por los anuncios de Facebook?

Cuándo tiene que pagar por sus anuncios de Facebook, por supuesto, depende de cómo pague por sus anuncios.

Si utiliza pagos automáticos para sus anuncios de Facebook, pagará cuando alcance el umbral de pago.

Umbral de pago de Facebook

Si desea obtener más información sobre el umbral de pago de anuncios de Facebook y cómo puede cambiar el umbral, haga clic aquí:

  • Umbral de pago de anuncios de Facebook (por publicar)

Si usa pagos manuales, puede pagar básicamente en cualquier momento que desee, pero sus anuncios se detendrán inmediatamente si su saldo llega a cero. Así que asegúrese de hacer siempre los pagos manuales a tiempo.

Por último, pero no menos importante, si utiliza la facturación mensual, debe pagar solo una vez al mes cuando se emite la factura mensual. E incluso tiene 30 días por lo general para pagar la factura mensual de anuncios de Facebook.

Sugerencias:

Leave a Comment