¿Por qué estás perdiendo seguidores en Twitter y cómo detenerlo?

Puede intentar adquirir más seguidores de Twitter, pasando varias semanas y meses tratando de tener más seguidores; sin embargo, en lugar de tener más personas siguiéndote, te das cuenta de que estás perdiendo seguidores en Twitter.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)&&ffid==1){ins.dataset.adFormat=”horizontal,rectangle”;}
ins.style.maxHeight=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

O peor aún, pierdes muchos seguidores en Twitter de repente. Esto es lo que debe saber.

Tabla de contenido

¿Por qué estoy perdiendo seguidores en Twitter?

Perder seguidores en Twitter drásticamente y posteriormente no es una coincidencia. Hay una amplia gama de razones que pueden causar que esto suceda. Estas son algunas de las razones clave por las que podría perder seguidores de Twitter en su cuenta.

  • Twitter se está deshaciendo de los seguidores falsos
  • Es posible que no estés publicando regularmente
  • Estás publicando tweets de baja calidad.
  • Estás usando formas difíciles para promocionarte
  • Estás publicando contenido irrelevante
  • Pagaste para adquirir seguidores en Twitter
  • Puede ser el resultado de un mal funcionamiento de Twitter.

Sin embargo, en esta publicación, solo explicaré en detalle las tres razones principales por las que las personas están perdiendo seguidores en Twitter:

#1. Twitter se deshace de los seguidores falsos

Si su gran cantidad de seguidores en Twitter se obtuvo mediante métodos sin escrúpulos, como pagar dinero o enviar spam, el algoritmo de Twitter lo identificará a largo plazo. Y si te encuentran culpable, te verás obligado a perder tu cuenta de Twitter.

Para su información, Twitter quiere asegurarse de que las cuentas genuinas y honestas solo usen su servicio y se ocupen de los spammers y el spam haciendo todo lo posible. Como tal, si intenta enviar spam a las personas para adquirir tráfico, su cuenta será notificada.

Y en ese sentido, Twitter no solo eliminará a tus seguidores, sino que tu cuenta podría terminar siendo penalizada. Si pierde alrededor de 200 seguidores en una noche, puede ser porque Twitter decidió tomar medidas en su cuenta de Twitter.

Entonces, cuando el algoritmo superpoderoso utilizado en Twitter marque una cuenta de Twitter, sus seguidores también se reducirán porque no los adquirió orgánicamente.

Sin embargo, esto no debe ser motivo de alarma porque mejora tu tasa de engagement por seguidor.

Tenga en cuenta que es bueno tener seguidores legítimos en lugar de hacer que su cuenta sea menos interactiva. En ese sentido, debe desarrollar publicaciones muy atractivas que atraigan a los fanáticos reales.

Hablando sinceramente, si tiene seguidores manipulados, es posible que no esté en condiciones de hacer su cuenta ni siquiera generar ingresos. Por lo tanto, debes, por todos los medios, evitar el uso de aplicaciones o bots para aumentar tus seguidores en Twitter. El seguimiento orgánico siempre es una excelente manera de comenzar.

#2. NO estás publicando tweets regularmente

Hay una gran cantidad de contenido publicado cada segundo en Twitter, sin mencionar los retweets. Y en la mayoría de los casos, a la gente le gustará seguir todas esas cuentas que publican contenido de vez en cuando: contenido beneficioso. En ese sentido, no debe dejar que su cuenta duerma porque la gente se olvidará de usted rápidamente.

Como regla general, debe asegurarse de twittear regularmente para mantener a sus seguidores interesados.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Incluso puede programar todas sus publicaciones para que se publiquen automáticamente para garantizar que toda su audiencia se mantenga comprometida con todas sus publicaciones.

Sin embargo, si no publica regularmente, sus seguidores perderán interés en su cuenta y otros pueden comenzar a dejar de seguirlo. Entonces, cuando no publica regularmente y nota que los clientes dejan de seguirlo, no debe pensar que es porque dejó de publicar contenido atractivo.

#3. Publicar Tweets que no agregan valor

Si publica tweets de baja calidad, implica que no atraerán seguidores y no tendrán ningún beneficio para sus seguidores. Como tal, tus seguidores pueden comenzar a dejar de seguirte. Si desea mantener y aumentar sus seguidores, depende de usted asegurarse de que está creando tweets que capten la atención de su audiencia e incluso temas candentes.

Además, asegúrese de que sus tweets sean cortos con los hashtags apropiados. Pero si no cumples con esas cualidades, perderás a todos tus seguidores.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_9′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};

¿Cómo dejar de perder seguidores en Twitter?

Hay una amplia gama de formas de asegurarse de no perder a sus seguidores de Twitter. Aquí hay una lista de consejos para dejar de perder seguidores en Twitter:

  • Debes publicar contenido relevante regularmente
  • No engañes a Twitter pagando para conseguir seguidores; sigue el camino orgánico
  • Crea publicaciones atractivas e interesantes.
  • No use aplicaciones y bots para aumentar sus seguidores
  • No publiques contenidos que no atraigan seguidores

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment