¿Cómo fijar una publicación en Facebook? [In 2022]

Si está ejecutando un pagina de Facebookuna gran funcionalidad que tiene es fije una publicación en la parte superior del feed de la página de Facebook.

eval(ez_write_tag([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_5′,102,’0′,’0′]));

En este tutorial súper breve, le mostraremos cómo hacer esto y todo lo relacionado con esto.

Si prefieres un videotutorial sobre Cómo fijar una publicación en la parte superior de una página de Facebookmira este video:

eval(ez_write_tag([[728,90],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_3′,110,’0′,’0′]));

Tabla de contenido

Anclar una publicación en una página de Facebook

Entonces, si desea mantener una publicación importante en la primera posición de la tarifa de su página de Facebook, así es como puede hacerlo fijando la publicación en la parte superior:

  1. Abre la página de Facebookeval(ez_write_tag([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_2′,111,’0′,’0′]));
  2. Busque la publicación de Facebook que desea fijar en la parte superior
  3. Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación de Facebookanclar una publicación de la página de Facebook en la parte superior de la página de Facebook
  4. Seleccione aquí la opción ‘Fijar en la parte superior de la página’var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’;var ffid=1;var alS=1003%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;if(typeof window.adsenseNoUnit==’undefined’){ins.dataset.adSlot=asau;}
    ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
    ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Eso es todo, tu publicación de Facebook ha sido fijada en la parte superior de la página.

Desanclar una publicación en Facebook

Si cambia de opinión, puede desanclar una publicación de Facebook en cualquier momento que desee haciendo más o menos lo mismo que cuando fija una publicación:

  1. Abre la página de Facebook.
  2. Ve a la publicación de Facebook que has anclado en la parte superior.
  3. Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación de Facebookdesanclar de la parte superior de la página
  4. Seleccione aquí la opción ‘Desanclar de la parte superior de la página’.

Anclar publicaciones de Facebook fuera de una página de Facebook

Anclar una publicación en un grupo

También puede anclar publicaciones de Facebook en su grupo de Facebook si tiene el rol de grupo de Facebook necesario. El proceso es un poco diferente, por eso tenemos un tutorial separado para ello:

Anclar una publicación en una cuenta personal

Desafortunadamente, actualmente no hay forma de fijar una publicación en su feed de perfil personal.

Preguntas frecuentes: ¿Cómo fijar una publicación en una página de Facebook?

¿Cuántas publicaciones de Facebook puedes fijar?

Solo puede anclar una publicación de Facebook a la vez para las páginas de Facebook. Tienes un límite más alto para los grupos de Facebook.

No puedo fijar una publicación de Facebook, ¿por qué?

Tienes que ser administrador de una página de Facebook o editor para poder fijar una publicación, de lo contrario, Facebook no le mostrará esta opción cuando haga clic en los tres puntos.

Sugerencias:

Leave a Comment