Pines ricos de Pinterest: ¿tipos y cómo crear uno?

Los pines enriquecidos de Pinterest agregan contexto a su contenido y ayudan a aumentar su estrategia de marketing

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_8′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

Los pines enriquecidos usan código para extraer metadatos de las páginas web a las que se conectan. Como el 93 % de los usuarios utiliza Pinterest para planificar compras, Rich Pins puede proporcionar detalles valiosos sobre los productos y servicios a los clientes.

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Qué es un Rich Pin y por qué debería crear Rich Pins?

Los pines enriquecidos son pines orgánicos que vinculan automáticamente los datos del sitio web con sus propios pines.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_3′,110,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’)};

Cuando haces clic en un Pin, verás información adicional en la imagen. Si algo cambia en el sitio web de origen, el Pin enriquecido se actualiza automáticamente.

Pinterest tiene más de 2 mil millones de búsquedas mensuales. Por lo tanto, estos pines enriquecidos se consideran productos gratuitos. Además, representa el 5% de todo el tráfico de referencia.

  • Los pines enriquecidos le brindan la oportunidad de utilizar las funciones de Pinterest por completo.
  • Los pines enriquecidos llaman la atención sobre su contenido al proporcionar información adicional que atrae a los pinners y brinda información sobre las compras. Los pines enriquecidos tienen una marca, con su logotipo y el nombre del sitio web que se muestran con orgullo, lo que ayuda a aumentar el conocimiento de la marca.
  • Los pines de Pinterest Rich se actualizan regularmente, por lo que sus clientes potenciales siempre están actualizados sobre la disponibilidad del producto. Tu pin se actualiza cuando cambias los detalles de tus productos.
  • Los pines enriquecidos mejoran la visibilidad de su contenido al proporcionar datos adicionales que le permiten aparecer para más palabras clave.
  • Pinterest Rich pins puede hacer que ciertas organizaciones parezcan más profesionales: la información detallada sobre las características y los precios del producto establece la credibilidad de una empresa.

Tipos de pines enriquecidos

Los pines enriquecidos aparecen en una variedad de formas. Cada elección se hace para adaptarse a un tipo distinto de material:

  • Los pines de aplicaciones incluyen un botón de instalación que permite a los usuarios acceder directamente a las aplicaciones de Pinterest.if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_5′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};
  • Los pines ricos en recetas brindan recetas de su sitio con un título de receta, tamaño de la porción, tiempo de cocción, reseñas, preferencia de nutrientes y lista de ingredientes.
  • El encabezado, el título, la descripción y el autor de la publicación de blog de tu sitio se incluyen en los Pines ricos en artículos.
  • Los pines con mucha información del producto incluyen los precios, la información del producto y la disponibilidad más recientes.

Tenga en cuenta que cualquier cambio que realice en su sitio actualizará instantáneamente los Pines ricos en artículos y recetas. Revelaremos información sobre su Rich Pin si ha seguido nuestras políticas comerciales y el producto está en stock.

¿Configurar Rich Pins en Pinterest?

Se requieren dos pasos para configurar Rich Pins:

Para comenzar, deberá incluir metadatos en el contenido de su sitio. Consulte nuestras entradas sobre los Pines de artículos, productos y recetas para descubrir qué metadatos se proporcionan en cada tipo de Rich Pin.

Open Graph y Schema.org son algunos de los formatos más utilizados. Si carga metadatos en su página para varios tipos de Rich Pins, el tipo de Pin que se muestra está determinado por la prioridad.

Los datos Rich Pin se centran en 1. Pines de aplicaciones, 2. Pines de productos, 3. para recetas y 4. Pines para artículos. En segundo lugar, suscríbete a Rich Pins. Antes de que sus Rich Pins sean visibles en Pinterest, primero debe verificarlos.

Seleccione cualquier página deseada en el sitio web donde se hayan agregado los metadatos. Valide su URL insertándola en nuestro validador. Corrija cualquier problema de metadatos que descubra. Elija cualquiera de sus tres opciones para mostrar cómo marcó sus páginas: etiquetas HTML, incrustar o Shopify. Ahora, haga clic en Aplicar.

¿Cómo validar un Rich Pin con Rich Pin Validator?

Antes de que puedas usar tus Rich Pins, primero debes validarlos. Esto es para confirmar que sus datos están actualizados correctamente.

Si su sitio web tiene algún elemento, blog o información de menú, se deben incluir metaetiquetas enriquecidas en esas páginas web.

Después de agregar etiquetas meta a sus páginas web, ahora use el validador Rich Pins para validar una de sus páginas de contenido completamente marcadas. Verá un mensaje de aprobación si la página web con la que está aplicando está marcada correctamente.

El proceso de su solicitud tardará 24 horas en recibirla. Si su página finalmente se aprueba después de crear un nuevo Pin, todo el material de las páginas web con las metaetiquetas adecuadas aparecerá como Rich Pins. Estos ahora se mostrarán en lugar de los pines que ya existen en las páginas con metaetiquetas enriquecidas.

No se puede crear un pin enriquecido

Su navegador, computadora o dispositivo móvil pueden estar causando problemas con sus Pines existentes. Para minimizar los errores, puede intentar reiniciar su dispositivo, borrar el caché y los datos en su navegador y actualizar la aplicación a la versión más reciente.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment