Guía de píxeles de Pinterest para realizar un seguimiento de las conversiones

Pinterest Pixel es un fragmento de código que se puede colocar en su sitio web para recopilar datos sobre las personas que visitan su sitio.

Estos datos de Pinterest Pixel se pueden usar para crear audiencias personalizadas para publicidad en Pinterest.

En este tutorial de anuncios de Pinterest, vamos a explicarte las cosas más importantes que debes saber sobre el Píxel de Pinterest.

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Qué es el píxel de Pinterest? (Etiqueta de interés)?

La etiqueta de Pinterest o Pinterest Pixel son unas pocas líneas de código HTML que debe agregar a su sitio web, para que Pinterest pueda rastrear el comportamiento de los visitantes de los anuncios de Pinterest en su sitio web.

Si se implementa la etiqueta, Pinterest también puede rastrear las actividades de estos visitantes en su sitio. Esta información proporcionada por Pinterest le permite medir qué tan efectivo Publicidad en pinterest es porque obtendrá datos sobre las conversiones de los visitantes que han visto o interactuado con el anuncio de Pinterest.

La etiqueta de Pinterest consta principalmente de dos componentes

Codigo base: es el código básico para la etiqueta de Pinterest y debe incluirse en el código de cada página de su sitio web

Código de evento: Los códigos de eventos solo se colocan en las páginas del sitio web, que están vinculadas con conversiones como pedidos, agregar al pago, suscripción de los visitantes al sitio web.

¿Por qué es importante instalar Pinterest Pixel?

A todos los anunciantes en línea les gustaría saber qué tan efectiva es su publicidad para poder optimizarla o aumentar su presupuesto de publicidad si hay un aumento significativo en las ventas.

Algunos de los beneficios de instalar la etiqueta o píxel de Pinterest en su sitio web son

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_5′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};

  • Podrá realizar un seguimiento de las conversiones de los visitantes de Pinterest y optimizar la configuración para obtener los mejores resultados.
  • Medir el rendimiento de una campaña publicitaria específica para tomar decisiones relevantes
  • Cree una audiencia a la que pueda dirigirse fácilmente en futuras campañas publicitarias.if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};
  • ayuda en la verificación, se convertirá en un comerciante verificado
  • puede acceder a la información sobre los datos de conversión

¿Cómo instalar la etiqueta Pixel de Pinterest?

Algunas de las opciones para la instalación de la etiqueta o píxel de Pinterest son

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0′;var ffid=1;var alS=1036%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;if(typeof window.adsenseNoUnit==’undefined’){ins.dataset.adSlot=asau;}
ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

  • Puede instalar la etiqueta usted mismo si tiene las habilidades de administración de sitios web.
  • Las empresas más grandes que tienen soporte técnico pueden recibir su ayuda para realizar los cambios necesarios en el sitio web.
  • Con las plataformas CMS más populares, Pinterest tiene integraciones directas.
  • Shopify
  • Magento
  • Woocommerce
  • WordPress
  • espacio cuadrado

El código del píxel de Pinterest se puede obtener en la página de conversiones del Administrador de anuncios de Pinterest. Debe pegarse en la sección de encabezado de las páginas del sitio web.

Tipos de eventos de píxeles de Pinterest que puedes implementar

La etiqueta/píxel de evento de Pinterest se puede usar para rastrear diferentes eventos para que la información de conversiones esté disponible y se pueda usar la reorientación dinámica para aumentar las ventas.

La etiqueta de evento solo se agrega a páginas específicas que se rastrean. Se enumeran algunos tipos de eventos que se pueden rastrear

  • Pago: ayuda a rastrear a los visitantes que realizan el pedido y completan las transacciones.
  • AddToCart: haga un seguimiento de los visitantes que agregan artículos al carrito de compras en su sitio.
  • PageVisit: realiza un seguimiento de los usuarios de Pinterest que ven páginas principales, como páginas de productos y páginas de artículos.
  • Registro: obtenga información sobre los visitantes que se registran para su producto o servicio.
  • WatchVideo: averigüe la cantidad de espectadores de sus videos.
  • Cliente potencial: obtenga detalles de los usuarios de Pinterest que están interesados ​​en comprar su producto o servicio.
  • Búsqueda: averigüe quién ha buscado en el sitio web productos específicos.
  • ViewCategory: realiza un seguimiento de los usuarios de Pinterest que ven páginas de categorías.
  • Personalizado: el usuario puede realizar un seguimiento de un evento personalizado o definido por el usuario. Utilice este nombre de evento para realizar un seguimiento de un evento especial que desee incluir en sus informes de conversión.

¿Cómo probar el píxel de Pinterest (etiqueta) en su sitio web?

El administrador de anuncios de Pinterest se puede utilizar para verificar si el píxel de Pinterest se implementa correctamente. Las instrucciones paso a paso son

  1. Inicie sesión en la cuenta comercial, elija la opción de anuncios y conversiones
  2. Haga clic en la opción de eventos de prueba e ingrese la URL del sitio web para iniciar el sitio web
  3. el sitio web se abrirá en una nueva pestaña y tomará acciones como agregar elementos a la tarjeta de compras, ver páginas específicas como la página de inicio que debe registrar Pinterest debido al código de evento.
  4. Después de esto, vaya a la cuenta comercial de Pinterest para verificar si las acciones en el sitio web están registradas. Alternativamente, la extensión de Google Chrome para el asistente de etiquetas de Pinterest también se puede usar para probar

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment