¿Cómo realizar una publicación cruzada en Facebook? (videos y otras publicaciones)

Si está compartiendo muchos videos en sus páginas de Facebook o transmitiendo vidas de Facebook, la publicación cruzada en Facebook puede ser una función útil.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=”auto”;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Actualmente, la publicación cruzada de Facebook solo está disponible para videos, pero en este tutorial de pagina de facebook, vamos a darle una pista sobre cómo puede publicar cualquier otro medio en Facebook.

Tabla de contenido

Establecimiento de una relación de publicación cruzada de Facebook entre páginas de Facebook

Entonces, si desea realizar una publicación cruzada en Facebook, así es como puede configurar la relación necesaria para la publicación cruzada de Facebook:

  1. Abra la página de Facebook que desea conectar a otra página de Facebook para la publicación cruzada
  2. En la columna de la izquierda, haga clic en ‘Configuración’Configuración de la página de Facebook
  3. Luego haga clic en ‘Crossposting’ en la columna de la izquierda nuevamente.Configuración de publicación cruzada de Facebook
  4. Aquí podrá agregar la página de Facebook en la que desea realizar una publicación cruzadaagregue la página de Facebook para poder hacer una publicación cruzada
  5. Luego aparecerá una ventana emergente donde debe elegir si desea aprobar los videos cruzados para que aparezcan en su página de FB.solicitar relación de publicación cruzada entre páginas de Facebook
  6. Si eres el administrador de ambas páginas de Facebook, la publicación cruzada se aprobará automáticamente.

¿Cómo realizar una publicación cruzada en Facebook?

Una vez que se ha habilitado la relación de publicación cruzada entre dos páginas, puede realizar una publicación cruzada en Facebook.

A continuación se explica cómo realizar una publicación cruzada en Facebook:

  1. Abra la página de Facebook desde donde desea realizar una publicación cruzada.
  2. Haz clic en ‘Crear publicaciones’Crear publicaciones en una nueva página de Facebook
  3. Haga clic en los tres puntos, para que pueda elegir subir un videosubir video o foto a la publicación de Facebook
  4. Sube el video que deseas publicar en las páginas de Facebook
  5. Una vez que se haya cargado el video, desplácese hacia abajo hasta la sección Poner a disposición de otras páginas y seleccione qué páginas desea permitir que usen el video de su página en sus publicaciones.
  6. Seleccione las páginas de Facebook y luego haga clic en ‘Crear publicaciones’.

La publicación de video de Facebook se publicará en todas las páginas de Facebook seleccionadas.

Si prefieres un video, mira este video tutorial sobre cómo cruzar publicaciones en Facebook:

Crossposting en Facebook Publicaciones regulares de Facebook

Si desea publicar no solo videos en Facebook, sino publicaciones regulares de Facebook, actualmente no puede usar la funcionalidad de Facebook para esto.

Afortunadamente, hay algunas soluciones para esto. Puede usar un programador de redes sociales, pero tienen una funcionalidad limitada y se vuelven bastante costosos si comienza a aumentar la cantidad de cuentas que desea usar para la publicación cruzada.

Por lo tanto, recomendamos probar algunos servicios de automatización de marketing como Zapier o Integromat, que permiten realizar publicaciones cruzadas en varias páginas de Facebook de cualquier tipo de medio al mismo tiempo.

No puedo publicar en Facebook

Tenga en cuenta que solo puede publicar videos con la función de publicación cruzada de Facebook.

Por el momento, Facebook no te permite publicar videos desde tu teléfono móvil.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment