Explicación de los premios de la comunidad de grupos de Facebook

Facebook ha lanzado una nueva función, llamada Premios de la comunidad de grupos de Facebook, que permite a los miembros habituales de los grupos de Facebook otorgar premios a los comentaristas útiles de los grupos de Facebook.

En esto tutorial de grupo de facebookle explicaremos qué son los premios de grupo de Facebook y cómo puede otorgar premios a otros miembros del grupo o activarlos para su propio grupo de Facebook.

Tabla de contenido

¿Qué son los premios de la comunidad de grupos de Facebook?

Los premios de la comunidad de grupos de Facebook son una nueva función que permite a los miembros regulares de un grupo de Facebook reconocer a los colaboradores positivos en un grupo al otorgar estos premios a los miembros activos o perspicaces del grupo de Facebook.

Premios de la comunidad del grupo de Facebook

Estos premios de la comunidad son similares a insignias de grupo de facebook (nuevo miembro, estrella en ascenso, etc.) o al Experto en grupos de Facebook Insignia. Sin embargo, a diferencia de esos, estos premios de la comunidad de grupos de Facebook no son otorgados por el administrador del grupo de facebook o por el algoritmo, pero son otorgados por otros miembros del grupo.

Son bastante similares a los que tienen los foros de Reddit.

Aquí puede ver un resumen en video de la nueva función de premios de la comunidad de grupos de Facebook:

Lista de premios de grupos de Facebook

Actualmente, la siguiente es una lista de premios de la comunidad de grupos de Facebook que los miembros pueden otorgar:

Premio a la comunidad perspicaz

Premio a la comunidad perspicaz

Puede premiar a los comentaristas de grupos de Facebook que crea que agregaron un comentario de Facebook perspicaz.

Premio a la comunidad edificante

Premio a la comunidad edificante

El Uplifting Community Award debe otorgarse a los contribuyentes que son muy alentadores.

Premio Comunidad Informativa

Premio Comunidad Informativa

El Premio de la comunidad informativa se puede enviar a los miembros que comparten algo muy informativo.

Premio Comunidad Divertida

Premio Comunidad Divertida

Si lees un comentario divertido en el grupo de Facebook, ahora también puedes otorgar premios Fun Community a estas personas.

Premio Comunidad Relevante

Premio Comunidad Relevante

Si cree que hay muchos comentarios irrelevantes en una publicación de un grupo de Facebook, puede resaltar fácilmente los comentarios relevantes otorgándoles un premio de la comunidad relevante.

Premio a la comunidad de vibraciones positivas

Premio a la comunidad de vibraciones positivas

Los Positive Vibes Community Awards son obviamente para los comentarios de Facebook que intentan mantener la vibra y el ambiente positivo y alentador en el grupo de Facebook.

¿Cómo enviar premios de grupos de Facebook?

Una vez que los premios del grupo de Facebook están disponibles en un grupo de Facebook del que es miembro, es realmente fácil dárselos a los miembros del grupo de Facebook.

Así es como se envían los premios de la comunidad de Facebook:

  1. Ve al comentario del grupo de Facebook que quieras premiar.
  2. Haga clic en el botón ‘Premio’ debajo del comentario, al lado del botón Me gusta.
  3. Seleccione el premio de la comunidad que desea otorgar a la persona.cómo enviar premios de la comunidad de grupos de Facebook
  4. Haga clic en ‘Enviar’.

No puedo agregar premios de la comunidad en mi grupo de Facebook

Actualmente, este premio de la comunidad de grupos de Facebook es una función beta que no se ha implementado para todos los grupos de Facebook. Por lo tanto, realmente no puede activar esto para su grupo de Facebook, incluso si es el administrador del grupo de Facebook. Facebook se implementará para su grupo eventualmente.

Sin embargo, una vez que se haya implementado en su grupo de Facebook, podrá modificar su configuración o desactivar los premios de la comunidad.

También hay un número fijo de premios de la comunidad que puede enviar personalmente dentro de un período de tiempo específico. Sin embargo, esto podría cambiar en el futuro, ya que es solo una función beta.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment