Explicación del programa de comerciantes verificados de Pinterest

Es probable que, si navega en Pinterest, se haya encontrado con empresas cuyos perfiles tienen una marca de verificación azul reconocible junto a su nombre. Esta marca es una señal de que el comerciante ha sido aceptado en el Programa de Comerciantes Verificados de Pinterest y ha sido verificado por Pinterest.

Pero, ¿qué es exactamente este programa? ¿Es adecuado para su negocio? Este artículo desglosará exactamente cuáles son los requisitos para el Programa de Comerciantes Verificados de Pinterest y los beneficios que puede ofrecer a comerciantes como usted.

Tabla de contenido

¿Qué es el Programa de Comerciantes Verificados de Pinterest?

El Programa de Comerciantes Verificados de Pinterest (VMP) es la forma en que Pinterest crea un sistema para que los clientes encuentren y compren productos de marcas que Pinterest ya ha examinado y aprobado.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0′;var ffid=1;var alS=1021%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Es gratis para los comerciantes unirse y es una forma directa de conectar a los clientes con los productos que tiene disponibles para vender. Es una victoria para los clientes que saben que están comprando en negocios de confianza, así como una victoria para los comerciantes que obtienen nuevas formas de conectarse con compradores potenciales.

¿Cuáles son los beneficios del Programa de Comerciantes Verificados de Pinterest?

Para los comerciantes, hay una gran cantidad de beneficios por participar en el Programa de Comerciantes Verificados de Pinterest. Al ser un miembro activo del programa, obtienes:

  • Oportunidades para que sus productos se distribuyan en los lugares de compra disponibles para los usuarios. Esto significa que sus productos aparecerán en las búsquedas que los usuarios de Pinterest pueden realizar, así como en las pestañas de compras designadas ubicadas en el sitio. Esto les dice a los clientes de inmediato que pueden comprar los artículos exactos que aparecen en sus Pines.
  • Una marca de verificación azul reconocible que indica a los clientes potenciales que su empresa ha sido examinada por Pinterest. Al tener la marca de verificación reconocible, incluso los clientes que no están familiarizados con su marca obtienen una mayor confianza de que están comprando productos de calidad de una empresa de confianza cuando compran en su sitio.
  • Posibilidad de agregar detalles del comerciante a su página. Este es un excelente espacio para que los clientes sepan, por ejemplo, si eres ecológico, si perteneces a una minoría o si compartes tus ganancias con una organización benéfica. Estos detalles adicionales pueden contribuir en gran medida a convencer a los clientes de que vale la pena apoyar su marca.
  • Acceso a Caja. Checkout ofrece a los usuarios de Pinterest la posibilidad de comprar directamente sus productos sin salir de la aplicación de Pinterest. Esto brinda a los clientes una forma conveniente de comprar productos inmediatamente cuando los ven, en lugar de requerir que naveguen a su sitio para comprar.
  • Posibilidad de agregar sus precios e información de disponibilidad de artículos a cualquier producto que comparta a través de Pines. Esto elimina muchos pasos adicionales, lo que brinda a los clientes la capacidad de decidir instantáneamente qué productos desean comprar.
  • Su propia pestaña de tienda se agrega a su perfil, lo que permitirá a los clientes potenciales ver los productos que tiene disponibles para la venta. Si los clientes encuentran un producto tuyo que les gusta y visitan tu página de perfil, tener una pestaña de tienda personalizada los conectará fácilmente con otros productos que vendes, lo que aumenta la probabilidad de compras de varios artículos.

¿Cómo puedes convertirte en un comerciante verificado en Pinterest?

Para convertirse en un comerciante verificado, Pinterest requiere cumplir con ciertos requisitos de elegibilidad. Estos requisitos están diseñados para garantizar que los clientes obtengan la mejor experiencia cuando compren sus productos y que usted, como comerciante, obtenga la mejor experiencia al participar en el programa. Específicamente, Pinterest requiere que:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

  • Cumple con sus pautas comerciales. Estas pautas pueden incluir cosas como tener información precisa y actualizada sobre precios y disponibilidad de productos, tener representaciones precisas de sus productos; y tener políticas de devolución y envío fáciles de ubicar y comprender; entre una variedad de otros requisitos.
  • Tener un catálogo de productos conectado. Para participar en el Programa de Comerciantes Verificados de Pinterest, Pinterest debe tener la capacidad de conectar su catálogo al sitio. Esto permitirá a los clientes tener la información más actualizada sobre precios y disponibilidad de productos. Al menos el 50% de sus productos disponibles deben estar incluidos en su catálogo.
  • Instale la etiqueta de Pinterest. Esta etiqueta rastrea el impacto que Pinterest tiene en su negocio, así como los eventos de conversión clave y otros datos valiosos para su negocio.if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_9′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};

Si en algún momento no cumple con uno de los requisitos de Pinterest, se le notificará en la solicitud del Programa de Comerciantes Verificados.

¿Por qué puede ser suspendido del Programa Comerciante Verificado?

En general, si sigue las pautas de Pinterest, su cuenta no se suspenderá del Programa de Comerciantes Verificados. Sin embargo, esto puede ocurrir en un par de casos, que incluyen:

  • Su catálogo no se cargó correctamente. Un catálogo integrado y que funcione correctamente es un elemento crucial para poder convertirse en un comerciante verificado en Pinterest y vender sus productos en el sitio. Sin un catálogo cargado correctamente, los clientes no podrán ver sus productos y Pinterest suspenderá su cuenta.
  • Tus etiquetas no funcionan correctamente. Pinterest requiere que las etiquetas funcionen en todo momento para que los datos se puedan recopilar constantemente sobre sus productos.

Pinterest te alertará sobre cualquier problema con tu cuenta que pueda resultar en una suspensión. Luego tendrá 30 días para arreglar su catálogo o etiqueta. Después de que hayan pasado los 30 días, cualquier problema no resuelto resultará en su suspensión del programa. Puede volver a inscribirse una vez que solucione los problemas.

Disponibilidad general del Programa de Comerciantes Verificados de Pinterest

En este momento, la inscripción en el programa solo está disponible para comerciantes en países seleccionados, incluidos:

  • Los Estados Unidos
  • Australia
  • Austria
  • Brasil
  • Canadá
  • Francia
  • Alemania
  • Italia
  • México
  • Países Bajos
  • España
  • Suiza
  • Reino Unido

Sin embargo, Pinterest planea continuar expandiendo el programa a más países. Por lo tanto, si su país aún no figura en la lista, asegúrese de consultar periódicamente las actualizaciones.

Reflexiones finales sobre el programa de comerciantes verificados de Pinterest

Tomarse el tiempo para unirse al Programa de Comerciantes Verificados de Pinterest es una decisión inteligente para las marcas que desean conectarse directamente con los clientes en Pinterest.

Asegúrese de verificar todos los requisitos enumerados anteriormente, para asegurarse de que su empresa pueda aprovechar esta increíble oportunidad.

Sugerencias:

Leave a Comment