Programa de afiliados de Google AdSense: alternativas para promocionar

¿Google AdSense tiene un programa de afiliados? ¿Están planeando crear un programa de socios en el futuro?

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_6′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

De lo contrario, qué alternativas del programa de afiliados de AdSense puede elegir si desea promocionar una red de publicidad gráfica. Estas son las preguntas principales que trataremos en este tutorial de AdSense.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

Habilite JavaScript

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿El programa de afiliados de Google AdSense?

No, Google AdSense actualmente no ofrece un programa de afiliados. (Sin embargo, puede promocionar programas de afiliados de redes publicitarias gráficas similares, como explicamos a continuación).

No tenemos ninguna información privilegiada, pero creemos que es muy poco probable que Google cree un programa de afiliados de AdSense en el futuro, ya que realmente no tiene sentido comercial.

Google AdSense es la red de publicidad gráfica más conocida que existe, por lo que realmente no tiene sentido promocionar AdSense para editores cuando la mayoría de estos editores saben que pueden ganar dinero con Google AdSense.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_2′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

Además, Google AdSense suele tener los RPM más bajos de la industria, por lo que una vez que los editores obtienen más información sobre la industria de las redes publicitarias, se unen a otro programa publicitario como Mediavine, Adthrive o Ezoic.

Alternativas al programa de afiliados de Google AdSense

Aunque Google AdSense no tiene un programa de afiliados, existen mejores redes publicitarias que puede promocionar como Ezoic, que sí tiene un programa de afiliados.

Lo bueno de Ezoic es que puede promocionar incluso a pequeños editores y bloggers principiantes, ya que pueden unirse al programa con poco tráfico y comenzar a ganar dinero.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_3′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};

El programa de afiliados de Ezoic tiene una tasa de comisión muy atractiva y paga las comisiones de por vida del afiliado, por lo que definitivamente debe promocionarlos si tiene la audiencia adecuada.

Si desea obtener más información sobre el programa de socios de Ezoic, consulte el tutorial que hemos escrito sobre él:

  • Programa de afiliados de Ezoicif(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_5′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

¿Puedes promocionar el programa de afiliados mientras usas los anuncios gráficos de AdSense?

Aunque Google AdSense no tiene un programa de socios, eso no significa que no pueda promocionar otros programas de afiliados al mismo tiempo que publica anuncios gráficos.

No hay restricciones en ningún programa de afiliados, por lo que si su contenido cumple con las Políticas para editores de Google, no tiene que preocuparse por la prohibición de AdSense por promocionar ofertas de afiliados.

¿Qué es el marketing de afiliación?

El marketing de afiliación es un tipo de marketing en línea en el que una empresa recompensa a un afiliado por cada cliente potencial o cliente que llega al sitio web del comerciante gracias a los propios esfuerzos de marketing del afiliado.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_7′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};

El afiliado generalmente recibe una comisión de afiliado por cada venta generada a través de sus referencias. El marketing de afiliación puede ser una excelente manera de atraer más tráfico a su sitio web, así como de aumentar sus ventas en línea.

¿Qué es Google AdSense?

Google AdSense es un programa de anuncios gráficos que permite a los propietarios y editores de sitios web ganar dinero mostrando anuncios en sus sitios web.

Los bloggers y propietarios de sitios web pueden registrarse en el programa Google Display y luego seleccionar los tipos de anuncios que desean mostrar en su sitio web.

Luego, Google publica los anuncios y paga al propietario del sitio web según la cantidad de personas que hacen clic en los anuncios.

Para obtener más información sobre Google AdSense, consulte este tutorial:

Sugerencias:

Leave a Comment