¿Cómo Programar Historias de Facebook Gratis Desde PC/Mac?

¿Quieres crear y programar Facebook Stories con anticipación para una semana? Afortunadamente, existe una manera fácil y efectiva de crear y programar Historias de Facebook.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_2′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

En esto tutorial de pagina de facebookle mostraremos cómo programar historias de Facebook de forma gratuita desde una computadora de escritorio. También le explicaremos cómo puede usar las herramientas de programación de redes sociales para programar varias historias de Facebook al mismo tiempo.

Un videotutorial sobre como programar historias de facebook también podría ser útil para usted:

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

¿Puedes programar historias de Facebook desde una computadora de escritorio?

Sí, hay dos formas principales de programar las historias de Facebook usando una computadora de escritorio (tanto PC como Mac):

  • puede programar historias de Facebook usando Meta Business Suite (es absolutamente gratis)
  • puede programar historias de Facebook usando herramientas de programación de redes sociales

Primero, veamos el primer método en acción, ya que es bastante fácil de hacer y es absolutamente gratis. (aunque puede ser un poco limitado)

¿Cómo programar historias de Facebook en Meta Business Suite?

Aquí se explica cómo programar historias de Facebook de forma gratuita:

  1. Abra la cuenta de Meta Business Suite
  2. Haga clic en ‘Publicaciones e historias’ en la barra lateral izquierdaPublicaciones e historias en Facebook Business Suite
  3. Haga clic en ‘Crear publicación en la esquina superior derecha
  4. Haga clic en ‘Agregar medios’ para agregar imágenes y videos a la historia de Instagram
  5. Una vez que haya agregado las imágenes/videos, también puede agregar
    1. texto a las historias
    2. pegatinas
    3. y el enlace deslizante a la historia
  6. Finalmente, haga clic en la flecha hacia abajo
  7. Seleccione ‘Programar historia’.
  8. Seleccione la fecha y la hora en que desea que se programe la historia de IG.
  9. Haga clic en ‘Programar historia’como programar historias de facebook gratis

Si tienes una cuenta de Instagram y el La cuenta de Instagram está conectada a la página de Facebook.también puede programar esta historia en la cuenta de Instagram.

Todo lo que tienes que hacer es revisar la cuenta de Instagram, así:

publicación cruzada en Instagram y Facebook

No puedo programar historias de Facebook en Meta Business Suite

Si no puede programar las historias de Facebook desde la suite Meta (Facebook) Business, estas son las razones más comunes para ello.

En primer lugar, es posible que aún no se haya cambiado a Meta Business Suite, o que haya vuelto al administrador comercial de Facebook heredado, donde este Herramientas de publicación no están disponibles.

Sin embargo, si puede acceder a las Herramientas de publicación desde otro lugar, es posible que aún pueda programar las Historias de Facebook.

En segundo lugar, debe agregar la página comercial de Facebook a Meta Business Suite, si desea programar historias de Facebook desde Business Suite.

Si aún no ha agregado la página, aquí puede encontrar un tutorial sobre ella:

Por último, pero no menos importante, también es posible que no tengas que hacerlo bien. Roles y permisos de Facebook Business Suite eso es necesario para publicar historias de Facebook desde esta Meta Business Suite.

Una forma alternativa de programar historias de Facebook desde una computadora de escritorio

Si desea conocer una segunda forma de programar historias de Facebook, o si esta forma de la suite Meta Business es demasiado limitada, debe conocer los programadores de redes sociales que también pueden programar historias de Facebook.

Estos programadores de Facebook suelen tener más funciones, pero también tiene que pagar por el plan premium si desea aprovechar estas funciones adicionales y especialmente si tiene varias cuentas de redes sociales.

Si no tiene idea de qué programador de redes sociales usar para programar historias de Facebook desde una computadora de escritorio, consulte esta lista:

Sugerencias:

Leave a Comment