¿Cómo programar pines en Pinterest?

¿Estás buscando guías sobre cómo programar pines en Pinterest? No busques más allá de este artículo. La función de programación de pines en Pinterest es una excelente manera de planificar su calendario de contenido y publicar su contenido en sus horas preferidas.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_8′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

Por supuesto, solo puede hacer esto si tiene un cuenta comercial de pinterest. Entonces, si ya tiene uno, así es como puede hacerlo a continuación.

Tabla de contenido

2 formas de programar pines de Pinterest

Actualmente, puedes programar la publicación de tus pines de Pinterest de dos maneras diferentes. El primer método es a través de la función de programación estándar presente en la plataforma. Mientras tanto, el segundo método es utilizar un programador de Pinterest de terceros.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_3′,110,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’)};

¿Cómo programar pines en Pinterest?

¿Te preguntas cómo programar pines en Pinterest? Aquí hay una guía paso a paso que puede seguir para comenzar:

Paso 1: Inicie la aplicación o el sitio web de Pinterest e inicie sesión en su cuenta comercial.

Paso 2: Vaya a la esquina superior izquierda de la aplicación y seleccione la opción “Crear Pin”.

Paso 3: A continuación, elija una foto o video para el pin que desea programar para su publicación. Asegúrese de agregar un título, una descripción y un enlace de destino para el pin.

Paso 4: con una cuenta comercial, puede publicar sus pines en un horario posterior. Elija la opción “Publicar en una fecha posterior” para hacer esto.

Paso 5: ahora se le pedirá que elija la fecha y hora preferidas para publicar su PIN.

Paso 6: Luego, se le pedirá que guarde su pin en su tablero preferido. Puede guardarlo en un tablero existente o elegir crear uno nuevo para él.

Paso 7: finalmente, elija el botón “Publicar” una vez que haya terminado de crear y programar su pin para publicación.

Ventajas de usar una herramienta de programación de pines de Pinterest

Aunque simplemente puede usar el programador estándar de Pinterest dentro de la aplicación, el uso de una herramienta de terceros ofrece muchas ventajas. Éstos son algunos de ellos:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_5′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

  • Automatice la creación de sus pines: Pinterest solo le permite crear un pin programado a la vez. Pero con un programador de terceros, puedes crear y programar tantos pines como quieras de una sola vez.
  • Permita que la herramienta elija los horarios ideales para una mayor participación: los programadores de pines de Pinterest de terceros utilizan análisis que los ayudan a identificar los mejores momentos para publicar sus pines para una mayor participación.
  • No tenga límites en la cantidad de pines programados: las cuentas comerciales de Pinterest solo le permiten tener 100 pines programados. Mientras tanto, con una herramienta de programación de pines de Pinterest, puedes tener tantos pines programados como quieras.
  • Tenga la capacidad de programar pines con meses de anticipación: el estándar de Pinterest solo le permite publicar su contenido con hasta dos semanas de anticipación. Si desea planificar y programar su contenido con meses de anticipación, los programadores de pines de Pinterest pueden ayudarlo con eso.

Los mejores programadores de Pinterest

Las herramientas del programador de pines de Pinterest brindan numerosos beneficios para las cuentas comerciales de Pinterest. Dicho esto, si desea utilizar uno para crear pines programados, aquí tiene

Algunas aplicaciones que puedes probar:

  1. Viento de cola

Esta aplicación de programación de Pinterest contiene herramientas valiosas para ayudarlo a automatizar la creación de pines. También cuenta con un montón de herramientas únicas, incluida su función de Programación inteligente personalizada que identifica los momentos en los que los pines publicados pueden recibir más participación de los usuarios.

  1. PromoRepública

PromoRepublic es otra herramienta útil para crear y programar pines con anticipación. Este programador es mejor conocido por utilizar tecnología de inteligencia artificial para determinar el momento ideal para publicar pines para aumentar la participación. También incluye varias otras herramientas para curar y optimizar su contenido.

  1. amigo

Pally es una herramienta de programación de pines muy fácil de usar con un calendario visual que le permite crear, obtener una vista previa y editar sus pines programados en un solo espacio de trabajo. También se puede combinar con Canva para crear pines llamativos. También

¿Cómo programar pines con la aplicación Tailwind?

¿Está interesado en programar sus pines en Pinterest usando la aplicación Tailwind? Aquí hay una guía útil que le enseñará cómo programar pines en Pinterest con este programador de terceros:

Paso 1: Primero, instala la aplicación Tailwind en tu navegador. Asegúrese de elegir la versión compatible para su navegador.

Paso 2: una vez que haya terminado con la instalación, puede comenzar a usar Tailwind para programar la publicación de sus pines. Para comenzar, seleccione la herramienta Tailwind en la barra de herramientas de su navegador.

Paso 3: A continuación, cree los pines que desea publicar en fechas posteriores.

Paso 4: si ha terminado de agregar los detalles necesarios a sus pines, seleccione la opción “Ir a programar” que se encuentra en su pantalla y elija la hora y la fecha que prefiera para publicar sus pines recién creados.

Paso 5: si todos sus pines creados están ubicados en un solo tablero, elija el botón “Agregar tablero a todos” en la aplicación para agregarlos rápidamente a su tablero elegido. De lo contrario, puede agregar sus nuevos pines a diferentes tableros uno por uno.

Paso 6: después de crear sus pines y finalizar sus fechas de publicación, puede seleccionar el botón “Programar todo”. Pero si todavía está indeciso acerca de su progreso, simplemente puede guardarlos como borradores eligiendo el botón “Guardar para más tarde”.

Sugerencias:

Leave a Comment