¿Cómo promocionar un tuit?

Twitter, al ser una poderosa plataforma de redes sociales, es una de las opciones más confiables para que las empresas promocionen sus productos y servicios.

Esta plataforma de redes sociales ofrece diferentes funciones en las que puede promocionar sus anuncios o comercializar sus productos de manera eficiente.

Con la ayuda de los Tweets promocionados, puedes promocionar un Tweet en particular para llegar a una base más grande de clientes potenciales. Pero la pregunta principal aquí es: ¿Cómo promocionar un Tweet? Para saber más sobre esto, sigue leyendo.

Tabla de contenido

¿Qué son los Tweets promocionados?

Los Tweets promocionados son en realidad un Tweet común que compra un anunciante para llegar a una base más amplia de audiencias y usuarios.

El objetivo principal del Tweet promocionado es despertar la participación de los seguidores y de otros clientes potenciales.

Todos los Tweets promocionados vienen con una etiqueta clara que indica “Promocionado”. Pero estos Tweets promocionados son como los Tweets normales a los que puedes darle Me gusta, Retwittear y responder.

¿Cómo promocionar un Tweet?

Si desea que un Tweet llegue a una gran parte de la audiencia, debe promocionar sus Tweets. Esto puede ayudarlo a obtener un mejor alcance, un mejor compromiso y más. ¿Te estás preguntando…?¿Cómo promocionar un Tweet?‘ Sigue estos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Twitter y vaya a su página de perfil. Puede hacerlo haciendo clic en el icono de su perfil y se abrirá un menú. Simplemente seleccione ‘perfil’.
  2. Ahora, tienes que buscar el Tweet de tu perfil que quieres promocionar. Puede promocionar cualquier Tweet que haya tuiteado.
  3. Una vez que encuentre ese Tweet, haga clic en el ícono que dice “Ver actividad de Tweet” y verá una opción llamada “Promocionar su Tweet”. Tienes que tocarlo.
  4. Tendrá que proporcionar parte de la información si está promocionando por primera vez. Los detalles requeridos son: país y zona horaria e información de contacto. Luego tienes que marcar la casilla de que estás de acuerdo con los Términos de Twitter. Ahora, toca ‘Siguiente’.
  5. Aquí debe ingresar su información de facturación, es decir, la información de la tarjeta de débito o de la tarjeta de crédito junto con su dirección de facturación. Twitter almacenará la información de forma segura para uso futuro.
  6. Tendrás que especificar algunos de los detalles en ‘Orientación’, donde debes elegir la ubicación para orientar tu Tweet. Puede seleccionar un área específica o todo el mundo también.
  7. Ahora, especifica el presupuesto que te gustaría gastar. Finalmente, debe tocar en ‘Confirmar gasto’ y su Tweet se promocionará con éxito.

Promoción rápida de Twitter frente a publicación de anuncios desde el administrador de anuncios de Twitter

Existen algunas diferencias entre los Tweets Promocionados y la ejecución de anuncios de Twitter desde Administrador de anuncios de Twitter.

Mientras que los tweets promocionados rápidamente permiten a un profesional ejecutar una campaña de marketing sin problemas en Twitter con solo unos pocos clics, los anuncios de Twitter son más como una campaña holística que usa múltiples tweets para lograr un objetivo.

Puede promocionar rápidamente Tweets visitando su perfil y eligiendo uno de los Tweets para la promoción.

Costo de Tweets promocionados

Para promocionar un Tweet en su cuenta de Twitter, debe pagar algo de dinero.

El costo real de los Tweets promocionados puede depender de varios factores y opciones que elija. Los Tweets promocionados pueden costarle entre $0.50 y $2.00 por cada acción que realice. Para obtener más información sobre el costo de los Tweets promocionados, consulte este artículo:

¿Cómo rastrear los resultados de los Tweets promocionados?

La mejor parte de los Tweets Promocionados es que también puedes seguir sus resultados. Para realizar un seguimiento de los resultados en tiempo real y ver el resultado final, debe seguir estos pasos:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

  • En primer lugar, busque el Tweet que ha promocionado y luego tóquelo para abrir los detalles sobre el Tweet.
  • Puedes ver el ícono de Actividad de Tweet y tienes que tocarlo
  • Puede ver todos los resultados detallados de los compromisos orgánicos y los compromisos promocionados

Le mostrará todos los detalles, como el compromiso total, las impresiones y los clics en los enlaces.

Conclusión

Estas son algunas de las cosas importantes que debes tener en cuenta cuando estás promocionando un Tweet. Ahora, usted sabe exactamente – ‘¿Cómo promocionar un Tweet?Entonces, comience a promocionar los Tweets esenciales que crea que pueden ayudarlo a obtener más valor para su marca o negocio.

Sugerencias:

Leave a Comment