¿Cómo promocionar una publicación en LinkedIn?

Entonces quieres saber Cómo promocionar una publicación en LinkedIn. Estoy aquí para ofrecerle toda la ayuda deseada. Todos queremos tener éxito, pero no sabemos cómo expandir nuestro alcance e impresionar a nuestra audiencia. Podemos lograr esto con las estrategias de promoción correctas.

Puede impulsar sus publicaciones de LinkedIn para obtener el reconocimiento deseado. Sabremos cómo promocionar una publicación en LinkedIn. Abordaré otra información útil relacionada con la promoción de una publicación de LinkedIn.

Si desea ver un video tutorial rápido sobre Cómo promocionar una publicación de LinkedInecha un vistazo a este videotutorial:

Tabla de contenido

¿Cómo promocionar una publicación en LinkedIn?

Puedes promocionar tus publicaciones de LinkedIn usando boost. El proceso será súper fácil. Puedes seleccionar el objetivo y definir tu target. Además, tendrás que establecer un presupuesto y un cronograma. Estos sencillos pasos pueden darte el reconocimiento deseado en LinkedIn.

Sin embargo, tendrá que realizar los pagos utilizando su cuenta de anuncios de LinkedIn. Aquí hay instrucciones paso a paso para impulsar sus publicaciones de LinkedIn.

  1. Vaya a la vista de administrador y busque la publicación deseada en Actualizaciones del feed de la página.
  2. También puede usar la pestaña Análisis para impulsar cualquier publicación de Actualizaciones. Cabe mencionar que no puedes promocionar una página más de una vez.
  3. Ve a la publicación y haz clic en el botón Impulsar.
  4. Utilice el menú desplegable y seleccione cualquier objetivo.
  5. Utilice el mismo menú para seleccionar su audiencia. Tendrás muchas opciones en la audiencia. Puede elegir entre las plantillas de audiencia de LinkedIn, audiencia guardada y basada en perfil. Puede hacer clic en Ver resumen de audiencia para obtener más información sobre las opciones disponibles.

Tendrás que definir tu audiencia. En este paso, deberá seleccionar el idioma y la ubicación de su audiencia. Además, puede utilizar sus criterios de orientación más.

  1. Después de seleccionar la ubicación, el idioma y otras cosas, puede hacer clic en Guardar audiencia.
  2. A continuación, deberá confirmar su audiencia para Incluir red de audiencia de LinkedIn y Expansión automática de audiencia.
  3. Establezca el presupuesto de por vida y luego puede establecer el cronograma.
  4. El siguiente paso es sobre las facturas. Tendrás que seleccionar una cuenta publicitaria para pagos.
  5. Finalmente, haga clic en Impulsar para completar el proceso.

Una vez que promocione cualquier publicación, habrá una campaña en su cuenta publicitaria. La campaña incluirá el objetivo y la fecha de tu publicación de impulso de LinkedIn. Puede ver y editar la configuración a través de Campaign Manager.

Ahora ya sabes cómo promocionar una publicación en LinkedIn. Puede considerar impulsar para promocionar sus publicaciones de LinkedIn. Sin embargo, tendrás que concentrarte en alguna ubicación o audiencia específica. Si desea una mejor exposición, puede intentar lo siguiente.

Otras formas de promocionar una publicación de LinkedIn

Su audiencia quiere contenido fresco y único. Si desea impresionar a su audiencia, puede publicar nuevas publicaciones todos los días. Pero si no es posible escribir todos los días, puede escribir todos los días alternativos. Sin embargo, puedes saltarte los fines de semana.

Además, tendrás que construir tus seguidores. Puede utilizar la función de invitación personalizada para atraer a más visitantes. Además, tendrás que usar los grupos de LinkedIn. Son los mejores para promocionar tus publicaciones. Sin embargo, deberá comprender las reglas antes de unirse a cualquier grupo.

Aparte de eso, puedes utilizar la plataforma de publicación Pulse de LinkedIn. También puede agregar su contenido a las listas de publicaciones. Además, puede considerar comprar algunos anuncios patrocinados.

Consejos para un aumento exitoso de publicaciones en LinkedIn

Puedes promocionar muchas publicaciones en LinkedIn. Pero si desea obtener los máximos beneficios, deberá concentrarse en algunas cosas. Como se discutió anteriormente, el impulso limitará su audiencia. Por lo tanto, deberá tener cuidado al elegir su audiencia. Puede obtener una vista previa de sus publicaciones para encontrar áreas de mejora.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Además de esto, puede analizar el resultado y realizar mejoras en consecuencia. Tendrás que experimentar con nuevas publicaciones para obtener una mejor exposición. Asegúrate de conocer tu objetivo. De lo contrario, no puede esperar el resultado deseado.

No puedo promocionar una publicación de LinkedIn

No puedes promocionar tus publicaciones de LinkedIn si no las has publicado. Sí, si quieres promocionar algún post, primero tendrás que publicarlo. Las publicaciones no publicadas son invisibles y encontrará que Boost no está disponible para ellas. Además, no puede promocionar portadas, contenido obsoleto y publicaciones compartidas. Lo mismo ocurre con las publicaciones caducadas. Del mismo modo, no puede promocionar una publicación repetidamente.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment