¿Cómo crear y publicar historias de Facebook desde el escritorio de forma gratuita?

Las Historias de Facebook son un formato de publicación infrautilizado en Facebook que puede brindarle un buen alcance orgánico sin publicar anuncios de Facebook.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_2′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

En esto tutorial de pagina de facebookte vamos a mostrar cómo crear historias de Facebook gratis sin usar tu teléfono móvil.

Si prefieres ver un videotutorial sobre Cómo publicar historias de Facebook desde un escritorioecha un vistazo a este:

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

¿Puedes crear Historias de Facebook desde una computadora de escritorio?

Sí tu puedes.

Primero, puede usar la cuenta gratuita de Meta Business Suite para crear Historias de Facebook, ya sea que use una Mac o una PC.

O si tiene muchas páginas de Facebook, también puede usar un programador de redes sociales para crear una publicación de varias historias de Facebook al mismo tiempo.

Primero, veamos cómo puedes publicar historias de Instagram sin usar un teléfono móvil en Meta Business Suite.

¿Cómo crear Historias de Facebook desde el escritorio gratis?

Aquí está para crear y compartir historias de Facebook desde el escritorio:

  1. Abra la cuenta de Meta Business Suite.
  2. Seleccione ‘Publicaciones e historias’ en la barra lateral izquierda.Publicaciones e historias en Facebook Business Suite
  3. Haga clic en ‘Crear historia’ en la esquina superior derecha
  4. Haga clic en ‘Agregar medios’ para agregar imágenes y videos a la historia
  5. Una vez que haya agregado las imágenes/videos, también puede agregar
    1. texto a las historias
    2. pegatinas
    3. y el enlace deslizante a la historiaagregar activos a las historias de Instagram
  6. Finalmente, haz clic en ‘Compartir historia’.compartir la historia de Facebook desde el escritorio

Como puede ver, si ha conectado su página de Facebook a una cuenta de Instagram, también puede publicar esta historia en la cuenta comercial de Instagram.

No puedo publicar historias de Facebook desde Meta Business Suite

Estos son los problemas más comunes que pueden impedirle publicar una historia de Facebook desde una computadora de escritorio.

En primer lugar, es posible que aún no se haya cambiado a la nueva Meta Business Suite y todavía esté utilizando la Administrador comercial clásico de Facebook. En este caso, busque las Herramientas de publicación de Facebook, y allí podrá crear las Historias de Facebook desde su computadora.

En segundo lugar, tienes que agregar la página de Facebook al administrador comercial de Facebook (ahora llamado) Meta Business Suite para poder publicar en Facebook y historias de instagram desde el Herramientas de publicación de Facebook.

¿Cómo crear Historias de Facebook desde el escritorio con programadores de redes sociales?

Si tiene varias páginas de Facebook y cuentas de Instagram, y desea publicar historias en todas ellas al mismo tiempo, debe usar una herramienta de programación de redes sociales para eso.

La mayoría de estos admitirán las historias de la página de Facebook, pero es posible que deba pagar una suscripción premium si desea publicar estas historias de Facebook en varias páginas.

Puede consultar la lista de nuestros programadores de redes sociales de Facebook favoritos que le permiten crear y publicar historias de Facebook desde una computadora de escritorio:

Sugerencias:

Leave a Comment