¿Qué es Ezoico? ¿Se puede ganar más con él que con AdSense?

Si quieres ganar dinero con tu blog, entonces una de tus mejores opciones que funcionan en casi todos los casos es la red publicitaria Ezoic.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_7′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

En este tutorial de Ezoic, explicaremos qué es Ezoic, cómo funciona Ezoic, qué funciones ofrece Ezoic y si existe una mejor red publicitaria para ganar dinero que Ezoic.

Tabla de contenido

¿Qué es Ezoico?

Ezoic es una red de publicidad en línea y una plataforma tecnológica a la que puede unirse como editor para ganar dinero publicando anuncios desde su sitio web.

Ezoic es una de las mejores alternativas a AdSense, ya que casi cualquier persona que sea elegible para AdSense debería poder solicitar y ser aceptado en Ezoic y ganar más dinero con él que con AdSense.

¡Únete a Ezoic aquí haciendo clic en este enlace!

Sin embargo, Ezoic no es solo una red publicitaria como Mediavine o AdThrive, también es una empresa de tecnología creada para editores y ofrece muchas funciones gratuitas para los sitios web que se unen a Ezoic.

Si se pregunta si debería poner su sitio en Ezoic, consulte nuestra Revisión de Ezoic:

  • Revisión Ezoica

¿Cómo funciona Ezoico?

Aunque Ezoic tiene muchas funciones, como explicaremos en el artículo, el principal beneficio de unirse a Ezoic es que podrá acceder a Google AdX o AdExchange y otras redes publicitarias de ofertas de encabezado.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_3′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};

Esto significa que la competencia por las ubicaciones de sus anuncios aumentará a medida que más anunciantes puedan ofertar por sus ubicaciones de anuncios, lo que finalmente generará más ingresos en comparación con lo que obtendría si estuviera en Publicidad de Google.

La segunda cosa única de Ezoic son sus funciones de Probador de anuncios que probarán continuamente las posiciones, los tamaños y la ubicación de los anuncios en su sitio y utilizarán su tecnología de inteligencia artificial para maximizar los ingresos por publicidad gráfica.

Para poder monetizar su sitio web a través de Ezoic y usar sus funciones tecnológicas también, esto es lo que debe saber.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_6′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Criterios de tráfico para poder utilizar Ezoic

Como explicamos en la guía de requisitos de Ezoic, no existe un requisito de tráfico mínimo para Ezoic.

Solían permitir que solo se unieran sitios web con más de 10,000 tráfico mensual, pero ahora puedes unirte incluso si tienes menos tráfico.

Otros requisitos para Ezoic

Aunque Ezoic no requiere un cierto nivel de tráfico, solo quieren sitios web con contenido de calidad para unirse a su plataforma.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_8′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};

Esto significa que su sitio web debe cumplir con las políticas de editor de Google, que incluyen lo siguiente: políticas de contenido, políticas de comportamiento, políticas relacionadas con la privacidad

Para obtener más detalles al respecto, consulte nuestra guía sobre los requisitos de Ezoic aquí.

¿Cómo unirse a la plataforma Ezoic?

Para poder agregar su sitio web a Ezoic, esto es lo que debe hacer:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-leader-1′,’ezslot_10′,115,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-leader-1-0’)};

  1. Abre esta página: https://www.ezoic.com/join-ezoic/
  2. Si tiene menos de 10k de tráfico mensual, haga clic en ‘Unirse a Access Now’
  3. Si tiene más de 10.000 visitas mensuales, haga clic en ‘Comenzar’.if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-leader-4′,’ezslot_18′,116,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-leader-4-0′)};if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-leader-4′,’ezslot_19′,116,’0′,’1′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-leader-4-0_1’)};.leader-4-multi-116{border:ninguno!importante;pantalla:bloquear!importante;flotante:ninguno!importante;line-height:0;margin-bottom:15px!important;margin-left:0!important;margin -right:0!important;margin-top:15px!important;max-width:100%!important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center!important}
  4. Primero, agrega tu dirección de correo electrónico para que puedan contactarte más tarde.
  5. Luego agregue la dirección de dominio de su sitio web
  6. Selecciona los productos que te interesan (puedes seleccionarlos todos)
  7. Al pasar por estos, se debe crear su cuenta Ezoic

Una vez que haya creado su cuenta de Ezoic, estos son los siguientes pasos que debe seguir antes de poder comenzar a publicar anuncios de Ezoic:

  1. Complete la configuración de su cuenta Ezoic
  2. Obtenga la aprobación para ser un editor de Ezoic
  3. Integre su sitio con Ezoic
  4. Configurar ubicaciones de anuncios
  5. Reciba pagos por sus anuncios gráficos en el próximo mes.

Si desea obtener más información sobre cómo funciona Ezoic y cómo unirse a Ezoic, consulte estos artículos relacionados:

  • ¿Cómo funciona Ezoico?
  • ¿Cómo registrarse en Ezoic?
  • ¿Cómo integrar su sitio web con Ezoic?

Otras características ezoicas importantes

Además de ganar más dinero con anuncios gráficos en su sitio, también puede aprovechar las principales funciones de Ezoic desarrolladas para editores.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[468,60],’roihacks_com-large-mobile-banner-1′,’ezslot_14′,121,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-mobile-banner-1-0’)};

Las características más valiosas además de la monetización de anuncios gráficos son las siguientes.

Salto Ezoico

Ezoic Leap es la solución definitiva para la velocidad y la optimización de UX para Ezoic Publishers que puede usar para eliminar todos los complementos/aplicaciones de velocidad que está usando actualmente.

Ezoic afirma que al usar Leap, puede ahorrar $ 250 por año

Según la experiencia, si sabe cómo configurar Ezoic Leap (el soporte de Ezoic puede ayudarlo con eso), puede pasar las puntuaciones Core Web Vitals de Google que, como sabrá, ahora es un factor de clasificación en el algoritmo de Google.

Para obtener más información sobre Ezoic Leap, consulte nuestra revisión aquí:

  • Revisión del salto ezoico

Probador de anuncios Ezoic

La herramienta Ezoic Ad tester es una tecnología basada en el aprendizaje automático que le permite optimizar las ubicaciones y los tamaños de los anuncios para maximizar los ingresos por publicidad gráfica.

La idea principal detrás del probador de anuncios Ezoic es que puede probar miles de combinaciones de anuncios y usar inteligencia artificial para maximizar los ingresos sin ignorar la experiencia del usuario.

Por lo tanto, el algoritmo de aprendizaje automático de Ezoic puede decidir en función de los datos demográficos del usuario, la fuente de tráfico, la hora del día, el tipo de dispositivo y cuántos anuncios se deben mostrar en el sitio web para maximizar los ingresos y la experiencia del usuario.

Análisis de datos de ofertas de Ezoic

Ezoic también proporciona software de análisis gratuito que está diseñado específicamente para los editores de contenido.

Es similar a Google Analytics, por lo que verás las métricas más importantes relacionadas con el rendimiento de tu sitio web:

  • usuarios
  • visitas
  • páginas vistas
  • Porcentaje de rebote
  • tiempo en la pagina
  • etc.

También podrá analizar estas métricas utilizando las siguientes dimensiones:

  • fecha
  • país
  • género
  • años
  • tipo de dispositivo
  • página de destino
  • autor
  • categoría de contenido

Esto no es muy diferente de Google Analytics hasta ahora. Sin embargo, el gran poder de Bid Data Analytics proviene del hecho de que también obtiene acceso a datos que son realmente útiles para editores como:

  • tamaños de anuncios
  • ubicaciones de anuncios
  • impresión de anuncio
  • Ingresos
  • EPMV
  • RPM de la página
  • ingresos por videos
  • socio de la demanda

Al analizar estas métricas y dimensiones de anuncios gráficos, puede obtener información que puede utilizar para mejorar su potencial de ganancias.

Reproductor de video ezoico

Si desea alojar sus videos en su sitio web, Ezoic también le permite hacerlo.

Lo mejor del reproductor de video Ezoic es que también puede agregar anuncios al reproductor de video y ganar dinero con sus videos sin ser elegible para el Programa de socios de YouTube.

Alojamiento gratuito de WordPress

Como la mayoría de los editores de contenido crearon sus sitios web en WordPress, Ezoic ha desarrollado funciones gratuitas de alojamiento de WordPress para ellos.

Con esta función de alojamiento gratuito de WordPress, debería poder ahorrar decenas o incluso cientos de dólares, según su nivel de tráfico.

Simplemente haga clic en los artículos vinculados para obtener más información sobre las características de Ezoic:

  • Características ezoicas

Ezoic frente a AdSense

Si actualmente está monetizando con AdSense, entonces está dejando dinero sobre la mesa.

Al unirse a Ezoic, ganará más dinero con sus anuncios gráficos, ya que con Ezoic podrá unirse a Google AdX y obtener acceso a cientos de redes publicitarias y aumentar la competencia por las ubicaciones de sus anuncios.

Además, con la función de mediación de Ezoic, puede permitir que los anunciantes de Google AdSense y AdX compitan en sus ubicaciones de anuncios mediante la mediación de Ezoic.

Mediación Ezoica

Aunque como acabamos de explicar, al unirte a Ezoic, deberías poder ganar mucho más dinero que el que has ganado con AdSense.

Sin embargo, Ezoic también tiene una función de mediación que le permite conectar otras redes publicitarias como AdSense a Ezoic y permitirles competir en sus ubicaciones de anuncios.

Esto significa que si AdSense pagaría más por una ubicación de anuncio que la red publicitaria de Ezoic, entonces ganarían la subasta y pagarían más por esa ubicación específica.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-leader-2′,’ezslot_16′,137,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-leader-2-0’)};

Premium Ezoico

Ezoic Premium es un programa solo por invitación para editores de Ezoic que le permite ganar más dinero con anuncios gráficos, acceder a funciones premium y obtener soporte premium de expertos de Ezoic.

A diferencia de otras funciones de Ezoic, Premium tiene un costo de suscripción mensual, pero por lo general garantizan que podrá obtener un retorno de los costos mensuales de suscripción Premium.

Para obtener más información sobre Ezoic Premium, consulte nuestra revisión aquí:

  • Revisión premium de Ezoic

Precios Ezoicos

Los precios y costos de Ezoic pueden ser un poco confusos al principio, pero permítanos explicarle la esencia.

El servicio básico de Ezoic es de uso gratuito si publica anuncios gráficos a través de Ezoic, ya que toman una ubicación de anuncio de la página para pagar Ezoic.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-large-mobile-banner-2′,’ezslot_15′,139,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-mobile-banner-2-0’)};

También puede optar por un modelo de participación en los ingresos, en el que obtendría el 90 % de los ingresos por publicidad gráfica y Ezoic obtendría el 10 % como servicio. (Compare este 90 % con el modelo de reparto de ingresos del 68 % de Google AdSense).

Si desea conocer más detalles sobre los precios de Ezoic, consulte la guía aquí:

  • Precios Ezoicos

Por lo tanto, estas características estándar de Ezoic son “gratuitas” porque paga a Ezoic con este modelo de reparto de ingresos.

Sin embargo, como mencionamos anteriormente, con Ezoic Premium puede obtener acceso a funciones adicionales y ofertas directas de marca que pueden garantizarle mayores ingresos publicitarios.

Ezoic Premium se puede comprar con una suscripción anual o mensual. El precio de una suscripción a Ezoic Premium dependerá de su nivel de ingresos, por lo que si desea obtener más detalles sobre los precios de Ezoic Premium, consulte este tutorial:

  • Precios de Ezoic Premium

¿Cuándo se fundó Ezoic?

Ezoic fue fundada en 2010 por Dwayne Lafleur, quien es el actual director ejecutivo de la empresa. Otras personas clave en la gestión de Ezoic son John Cole (CCO), Dan O’Bryan (CTO), Tyler Bishop (CMO), Mike McGuire (Director general).

La sede de la empresa se encuentra en Carlsbad, California. La empresa también tiene oficinas en el Reino Unido (Londres y Tyne and Wear), Alemania (Mainz) y Canadá (Edmonton, Alberta)

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-leader-3′,’ezslot_17′,142,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-leader-3-0’)};

¿Quién es el dueño de Ezoic?

Como Ezoic es una empresa privada, no hay información pública sobre la estructura de propiedad de la empresa.

Sin embargo, Dwayne Lafleur, como fundador, sigue siendo un accionista importante y es probable que el equipo directivo también tenga algunas participaciones en la empresa.

Ezoic recibió financiación inicial en 2013 y una inversión de Serie A en 2019 de Sageview Capital.

Preguntas frecuentes: ¿Qué es Ezoic?

Aquí hay algunas preguntas frecuentes relacionadas con Ezoic:

¿Ezoic es gratis?

Sí, puede unirse a Ezoic de forma gratuita, tomarán los ingresos de uno de sus anuncios para cubrir sus costos.

Si desea ganar más dinero con los anuncios de Ezoic Premium, debe pagar una tarifa mensual por Ezoic premium, pero solo puede ganar más dinero con Ezoic Premium, por lo que definitivamente tendrá un ROI positivo en esos costos.

¿Ezoic ralentizará mi sitio web?

Al igual que con cualquier otra red publicitaria, existe la posibilidad de que su sitio se ralentice, ya que también necesita cargar los anuncios gráficos cuando alguien abre una página web.

Sin embargo, si está utilizando Ezoic Leap y sigue las mejores prácticas de optimización de velocidad, incluso con una gran cantidad de anuncios gráficos en su sitio, debería poder brindar una buena experiencia de usuario a sus visitantes y también aprobar Core Web Vitals de Google.

¿Vale la pena Ezoic?

Como hemos mencionado, debería poder ganar mucho más dinero con Ezoic y también puede ahorrar dinero en suscripciones de software y suscripciones de alojamiento con Ezoic, por lo que definitivamente vale la pena basarse en este Ezoic.

¿Cuánto cuesta Ezoico?

Ezoic es gratis para unirse a medida que paga por los servicios de Ezoic con un modelo de participación en los ingresos (tiene dos opciones: 10 por ciento o una ubicación de anuncio por página vista).

Si desea obtener acceso a ofertas de publicidad directa, debe comprar Ezoic Premium. El precio de la suscripción premium dependerá de su nivel de tráfico y de si desea comprometerse con una suscripción de 12 meses.

Sugerencias:

Leave a Comment