¿Cómo eliminar la conexión en LinkedIn?

LinkedIn es, de hecho, la red profesional en línea global más destacada. LinkedIn puede ayudarte a encontrar el trabajo o la pasantía ideales, construir y desarrollar conexiones laborales y dominar las nuevas habilidades que necesitas para avanzar en tu carrera.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_3′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

Tabla de contenido

¿Cómo eliminar la conexión en LinkedIn?

Hablando de conexiones, siempre habrá conexiones con preguntas sin respuesta. Alternativamente, algunas personas nunca dejan de vender y no tienen nada valioso que ofrecerle. ¡Algunas personas incluso han comenzado a escribir blogs sobre sus vidas personales! ¿No es irritante?

Estoy seguro de que nadie quiere que su feed o línea de tiempo se llene de publicaciones tan irritantes. Y por casualidad, si te encuentras con tales conexiones. Definitivamente querrás eliminarlos, ¿verdad?

Entonces, aquí hay instrucciones paso a paso que puede seguir para eliminar conexiones en LinkedIn.

  • Paso 1: Para comenzar, vaya al menú superior de su perfil y seleccione “Mi red”. Se puede encontrar en el menú superior.
  • Paso 2: Se le enviará a una pantalla con una lista de “Administrar mi red” y algunas alternativas debajo. En esa lista, busque “Conexiones” y haga clic en él. En una nueva lista, verá todas sus conexiones.
  • Paso 3: Ahora, todo lo que tienes que hacer es localizar a la persona que deseas eliminar de tu lista de “conexiones”. En lugar de buscar manualmente a la persona, puede usar la opción “buscar” para ver la conexión que desea eliminar.
  • Paso 4: Cuando haya encontrado a la persona que desea dejar de seguir, mueva el mouse hacia los tres puntos a la derecha del botón “Mensaje”, donde verá un enlace “Eliminar conexión”. Ese enlace debe ser seguido.
  • Paso 5: Después de hacer clic en la opción “Eliminar conexión”, verá una ventana de confirmación que le preguntará si está seguro de que desea eliminar la conexión en cuestión. Si está seguro de haber seleccionado el nombre correcto, todo lo que tiene que hacer ahora es hacer clic en el botón “Eliminar”.

Ahora ha eliminado con éxito una conexión de Linkedin no deseada de su perfil. Analicemos más a fondo lo que sucede cuando usted eliminar la conexión en LinkedIn.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_5′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

¿Qué sucede cuando eliminas una conexión de Linkedin?

  1. Cualquier sugerencia o respaldo entre usted y esa persona se retirará después de que se eliminen. Si se restablece la conexión, no se restaurará.
  2. Solo el miembro de LinkedIn que elimine la conexión puede restablecerla.
  3. Por último, pero no menos importante, estará libre de las cosas irritantes o cualquiera que haya sido el motivo para eliminar esa conexión.

¿Notificará LinkedIn a mi conexión si la elimino de mi red de LinkedIn?

No, no se les notificará si elimina una conexión. LinkedIn es demasiado sensible para informar a los usuarios que han sido desconectados.

Sin embargo, si te buscan, descubrirán que ya no estás conectado. Además, si intercambia algún mensaje, el nombre del destinatario se eliminará del mensaje. Seguirá viendo la notificación si simplemente dice “Usuario de LinkedIn”.

Descubrí esto cuando estaba enviando mensajes a una nueva conexión hace unos días. Creo que ya no querían estar conectados, así que me desconectaron y no pude encontrar su nombre en el hilo del mensaje.

¿No se puede eliminar la conexión de LinkedIn?

Si no puede eliminar sus conexiones de LinkedIn de los pasos anteriores, es posible que tenga algún problema técnico. En ese caso, puedes intentar lo siguiente:

Busca la solución en Centro de ayuda de LinkedIn.

  • Cuando use LinkedIn, vaya a un dispositivo diferente.
  • Borre el caché y las cookies en su navegador.
  • Cierra la sesión de tu cuenta y luego vuelve a iniciar sesión.
  • Cambiar a un navegador diferente.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment