Los 5 mejores canales de YouTube de rehabilitación, YouTubers que debes seguir

¿Cuáles son los mejores canales de YouTube de rehabilitación a los que deberías suscribirte? ¿Cuáles de estos creadores no conoces que están produciendo videos de rehabilitación en YouTube?

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_6′,102,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’);

Hicimos una investigación exhaustiva y recopilamos los YouTubers de rehabilitación más populares que ejecutan canales de rehabilitación y crean videos de rehabilitación.

No solo hemos compilado una lista de canales de YouTube de rehabilitación, sino que también le mostraremos las métricas más importantes sobre estos canales y compartiremos los temas sobre los que están haciendo videos.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_3′,110,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’);

Tabla de contenido

1. SAMHSA

SAMHSACanal oficial de YouTube de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA).

Los anuncios de servicio público (PSA, por sus siglas en inglés) están disponibles gratuitamente para uso público sin permiso ni cargo del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS) y la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (SAMHSA). Por lo tanto, el uso de los anuncios de servicio público por cualquier persona no debe interpretarse como un respaldo de los puntos de vista, opiniones, programas o actividades del usuario, ni como un reflejo de los puntos de vista de HHS o SAMHSA.

SAMHSA fomenta el diálogo respetuoso y rico en esta página. Los comentarios deben cumplir con la política de comentarios de SAMHSA: http://1.usa.gov/174U6EO. Nos reservamos el derecho de eliminar los comentarios que violen esta política.

Política de privacidad de SAMHSA: https://www.samhsa.gov/privacy

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_2′,111,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’);

Número de suscriptores de SAMHSA en YouTube: 23 300

Recuento de vistas de YouTube de SAMHSA: 5 101 716

Este canal de YouTube de rehabilitación está activo en YouTube desde el 03/05/2007.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_4′,112,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’);

Ubicación de SAMHSA: Estados Unidos

Temas cubiertos por SAMHSA: gobierno HHS SAMHSA salud, salud mental abuso de sustancias, enfermedades mentales, servicios, salud pública, tratamiento de prevención alcohol drogas, prevención del suicidio…

Echa un vistazo a este canal de YouTube de rehabilitación aquí.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_5′,113,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’);

2. Tratamiento de drogas y alcohol de la Fundación Gateway

Tratamiento de drogas y alcohol de la Fundación GatewayGateway Foundation es un líder reconocido en el tratamiento individualizado basado en evidencia para hombres, mujeres, adolescentes y pacientes diagnosticados con trastornos de salud mental concurrentes. Los médicos profesionales de Gateway Foundation han salvado más de 1 millón de vidas al desarrollar un plan personalizado para tratar las causas subyacentes del trastorno por uso de sustancias, no solo su adicción a las drogas o el alcohol. Llame hoy para obtener información sobre nuestra consulta gratuita y confidencial al 877.389.2107.

Gateway Foundation Drug & Alcohol Treatment número de suscriptores en YouTube: 942

Tratamiento de drogas y alcohol de la Fundación Gateway Recuento de vistas de YouTube: 532 895

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_8′,114,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’);

Este canal de YouTube de rehabilitación está activo en YouTube desde el 29/11/2010.

Ubicación del Tratamiento de Drogas y Alcohol de la Fundación Gateway: Estados Unidos

Temas cubiertos por estos canales de YouTube de rehabilitación: tratamiento de drogas alcohol rehabilitación adicción Chicago Illinois adulto, abuso de sustancias, abuso de drogas, abuso de alcohol, centro de rehabilitación, tratamiento de adicciones, d …

Echa un vistazo a este canal de YouTube de rehabilitación aquí.

3. La red BeWell

La red BeWellEl Sheer Podcast ahora se llamará BeWell. Todos nuestros episodios antiguos permanecerán en nuestro canal. Nuestra misión es la misma. Brindamos educación y concientización gratuitas a la comunidad de recuperación. ¡El podcast de recuperación destacará nuevas modalidades clínicas, tecnología emergente en recuperación, invitados famosos, historias de recuperación impactantes y más!

BeWell tiene numerosas instalaciones, incluida Sheer Recovery. Somos un centro de tratamiento de diagnóstico dual de nivel ejecutivo ubicado en CA. Ofrecemos servicios terapéuticos para el tratamiento de la salud mental, la adicción al alcohol y las dependencias de drogas, incluidos opioides, estimulantes, drogas de diseño y más. Nuestros programas de tratamiento incluyen supervisión las 24 horas, desintoxicación asistida por medicamentos, tratamiento hospitalario y tratamiento ambulatorio. Nuestros centros de desintoxicación y recuperación han sido galardonados con la máxima acreditación del país. Se aceptan la mayoría de los seguros privados.

Home

Número de suscriptores de BeWell Network en YouTube: 600

Recuento de vistas de YouTube de BeWell Network: 546 443

Este canal de YouTube de rehabilitación está activo en YouTube desde el 23/03/2017.

Ubicación de la Red BeWell: Estados Unidos

Temas cubiertos por estos canales de YouTube de rehabilitación: ,Centro de rehabilitación, adicción a las drogas, centro de tratamiento de rehabilitación,

Echa un vistazo a este canal de YouTube de rehabilitación aquí.

4. rehabilitación de drogas

rehabilitación de drogasNuestra misión en DrugRehab.com es equipar a quienes padecen trastornos por uso de sustancias y a sus familias con la mejor información y recursos para superar la adicción y llevar una recuperación de por vida.

No puedes liberarte de la adicción a las drogas y al alcohol hasta que comprendas la depresión, la soledad, la ansiedad y otras cosas que nos empujan al abuso de sustancias. Le enseñamos formas saludables de lidiar con estas emociones humanas básicas y de sobrellevar el deseo de abuso.

Número de suscriptores de Drug Rehab en YouTube: 491

Recuento de visitas de rehabilitación de drogas en YouTube: 188482

Este canal de YouTube de rehabilitación está activo en YouTube desde el 25/08/2016.

Ubicación de rehabilitación de drogas: Estados Unidos

Temas que cubre la Rehabilitación de Drogas: ,rehabilitación de drogas,

Echa un vistazo a este canal de YouTube de rehabilitación aquí.

5. Centro de Tratamiento de Adicciones Tranquility Woods

Centro de Tratamiento de Adicciones Tranquility WoodsCuando busque un programa de rehabilitación de drogas en Annapolis o en cualquier lugar de Maryland, es importante que encuentre un lugar que se adapte a usted personalmente. En Tranquility Woods, nos tomamos el tiempo para conocerlo y personalizar un programa específicamente para usted. Las opciones de nuestro programa de recuperación de adicciones son prácticamente infinitas y cada una es diferente de un individuo a otro.

Nuestros clientes colaboran con un equipo multidisciplinario de profesionales licenciados altamente calificados para diseñar un plan de tratamiento personalizado. Este programa está diseñado para ayudar a descubrir trastornos subyacentes (trastornos concurrentes) y traumas reprimidos que pueden impedir una recuperación exitosa.

Si usted o un ser querido tiene dificultades, llámenos ahora. Nuestro cálido y atento personal profesional está esperando para ayudarlo. Vuelve a la vida que te has ganado hoy.

Obtenga más información en www.tranquilitywoods.com
Lea nuestras reseñas en https://www.tranquilitywoods.com/testimonials/

Bosques de la tranquilidad
171-A Ryan Rd.
Pasadena, MD
21122
(410) 360-6600

Número de suscriptores de Tranquility Woods Addiction Treatment Center en YouTube: 367

Recuento de vistas de YouTube del Centro de tratamiento de adicciones Tranquility Woods: 91648

Este canal de YouTube de rehabilitación está activo en YouTube desde el 30/05/2014.

Ubicación del Centro de Tratamiento de Adicciones Tranquility Woods: Estados Unidos

Temas cubiertos por Tranquility Woods Addiction Treatment Center: ,Tranquility Woods, Tratamiento de Adicciones Annapolis, Recuperación de Adicciones de Annapolis, Tratamiento de Abuso de Sustancias, Centro de Adicciones de Maryland,

Echa un vistazo a este canal de YouTube de rehabilitación aquí.

¿Te estás perdiendo un gran canal de rehabilitación de YouTube de esta lista?

Si cree que falta un YouTuber de rehabilitación/canal de YouTube en la lista y debería incluirse, háganoslo saber.

Puede notificarnos enviando un mensaje a través del formulario de contacto oficial de ROIHacks.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment