¿Cómo arreglar la página de negocios de Facebook que no funciona?

¿Quieres publicar algo desde tu página comercial de Facebook, pero algo no funciona correctamente? ¿O Facebook no carga la página de Facebook cuando intenta abrir la página de Facebook?

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_3′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

En esto tutorial de pagina de facebookvamos a explicar las razones más comunes por las que su página de Facebook no funciona o no se carga y cómo puede solucionar estos problemas.

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook
X

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Por qué mi página de negocios de Facebook no funciona?

Primero, enumeremos brevemente los problemas más comunes que harán que la página de Facebook no funcione correctamente o que ni siquiera cargue la página de Facebook.

  1. Facebook o las páginas de Facebook están caídas y
  2. Has sido eliminado de la página de Facebook.
  3. La página de Facebook está deshabilitada debido a violaciones de la política de Facebook
  4. La página de Facebook está desactivada.
  5. la página de Facebook funciona correctamente, tienes otros problemas técnicos

Analicemos cada uno de estos uno por uno.

La página de Facebook no se carga porque Facebook está caído

Primero, es posible que no tenga ningún problema con su página de Facebook, su página de Facebook no funciona correctamente porque Facebook tiene algunos problemas técnicos.

Puede probar esto abriendo otra página de Facebook que tenga Facebook o Acceso a tareas lo. Si otras páginas de Facebook tampoco funcionan, es posible que Facebook esté caído. O los servidores que operan las páginas comerciales de Facebook están caídos.

Puede comprobar estos problemas del servidor en esta página: https://status.fb.com/

En este caso, realmente no puede solucionar el problema de que la página comercial de Facebook no funciona, debe esperar a que los desarrolladores de Facebook solucionen el error del servidor.

No puedes cargar la página de Facebook porque te han eliminado de la página de Facebook

Una segunda razón por la que es posible que no pueda usar la página de Facebook es que otro administrador de la página de Facebook lo eliminó de la página de Facebook.

Si han quitado y también te banearon de la pagina de facebookno podrás cargar la página de Facebook.

Ya sea que su eliminación de la página de Facebook haya sido accidental o no, aquí puede encontrar tutoriales sobre cómo puede volver a la página de Facebook:

La página de negocios de Facebook no funciona porque ha sido deshabilitada

Una tercera razón posible por la que la página comercial de Facebook no funciona correctamente es cuando la página de Facebook se ha desactivado.

Este es un problema grave, por lo que tenemos una guía separada sobre por qué las páginas de Facebook pueden desactivarse y cómo puede recuperar su página de Facebook.

Si su página de Facebook ha sido deshabilitada, debería recibir una notificación y alguna explicación de por qué su página de Facebook ha sido suspendida.

Si esta es la razón por la que su página de Facebook no funciona, definitivamente lea nuestra guía sobre páginas de Facebook deshabilitadas.

  • Página de Facebook deshabilitada (por publicar)

No puedes cargar la página de negocios de Facebook, porque la página está desactivada

Si la página de Facebook ha desaparecido repentinamente de la vista del público, es posible que un administrador de la página de Facebook haya desactivado la página de Facebook.

Esto significa que la página de Facebook está oculta a la vista del público, solo los administradores, editores, moderadores o cualquier persona con acceso a la página de Facebook podrá ver la página de Facebook.

Si la página de Facebook está desactivada, nadie podrá crear nuevas publicaciones en Facebook ni comentar las publicaciones de la página de Facebook.

Afortunadamente, puede volver a activar una página de Facebook en cualquier momento que lo desee, consulte este tutorial aquí para obtener más detalles:

La página de Facebook funciona correctamente, tienes otros problemas técnicos

Si revisó todos estos problemas y parece que ninguno de ellos es el problema por el que no puede cargar la página de Facebook, lo más probable es que el problema sea con su computadora, navegador o conexión a Internet.

Estas son las soluciones técnicas comunes que pueden arreglar que la página comercial de Facebook no funcione correctamente:

  1. Vuelva a cargar la página de Facebook actualizando la página.
  2. Comprueba tu conexión a Internet abriendo otro sitio web
  3. Cierra sesión y vuelve a iniciar sesión en tu cuenta de Facebook
  4. Borre el caché en su navegador de Internet

Sugerencias:

Leave a Comment