¿Cómo actualizar una publicación de Facebook? (O cambiar la fecha de una publicación de FB)

Una de las características menos conocidas de las páginas de Facebook es que tiene la capacidad de actualizar una publicación de Facebook o también puede cambiar la fecha de una publicación existente. También puede detener la distribución de noticias de Facebook de una publicación de Facebook si eso tiene sentido para usted.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=”auto”;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

En esto tutorial de pagina de facebook, te vamos a mostrar Cómo actualizar una publicación de Facebook y otros conceptos relacionados con la fecha de publicación de las publicaciones de Facebook, como:

  • ¿Por qué tiene sentido actualizar una publicación de Facebook?
  • ¿Cómo actualizar una publicación de Facebook paso a paso?
  • ¿Cómo cambiar la fecha de una publicación de Facebook existente?
  • ¿Cómo establecer una fecha de caducidad para las publicaciones de Facebook?

Si prefieres ver un videotutorial sobre Cómo actualizar una publicación de Facebookecha un vistazo a este videotutorial:

Tabla de contenido

¿Qué es la retroactividad de las publicaciones de Facebook y cuándo debes hacerlo?

Cuando actualiza una nueva publicación de Facebook, puede establecer una fecha de publicación anterior a la fecha y hora reales de publicación de la publicación de Facebook.

Esto puede tener sentido cuando recién está comenzando con una página de Facebook, pero desea que sus seguidores de Facebook tengan la impresión cuando visiten su página de Facebook de que ya ha estado activo en Facebook durante más tiempo.

Da una fecha anterior a una publicación de Facebook que está a punto de publicarse o también puede cambiar la fecha de una publicación de Facebook existente en su página de Facebook.

Solo puede actualizar una publicación de Facebook desde una página comercial de Facebook, no puede actualizar publicaciones de Facebook desde su perfil personal. Entonces, si desea actualizar las publicaciones de Facebook, debe crear una página comercial de Facebook para su persona pública.

¿Cómo actualizar una publicación de Facebook antes de publicarla?

Para actualizar una publicación de Facebook:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_9′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};

  1. Abre la página de Facebook
  2. Haga clic en Herramientas de publicación en la columna de la izquierda.
  3. Luego, en Herramientas de publicación de FB, haga clic en ‘Creator Studio’
  4. Haga clic en ‘Crear publicación’, luego escriba su publicación
  5. Haga clic en el botón Compartir ahora con la flecha hacia abajo:crear publicaciones desde Facebook Creator Studio
  6. Seleccione el botón ‘Retroceder’.
  7. Luego establezca la fecha en la que desea que su publicación de Facebook sea retroactiva.
  8. Una vez que establezca la fecha y la hora, haga clic en el botón ‘Retroceder’.

La publicación de Facebook con la fecha y hora de publicación retroactiva se publicará inmediatamente en su página de Facebook.

Cambiar la fecha de una publicación de Facebook existente

Si ya ha publicado una publicación de Facebook desde su página de Facebook, aún puede cambiar la fecha de publicación si desea hacerlo. Todo lo que tienes que hacer es seguir este proceso:

  1. Abra la página de Facebook, donde ha publicado la publicación de FB
  2. Vaya a la publicación específica de Facebook, desea cambiar la fecha de publicación de
  3. Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación de Facebooktres puntos en las publicaciones de Facebook
  4. En la lista desplegable, haga clic en ‘Editar fechacambiar la fecha y hora de publicación de una publicación de Facebook
  5. Ahora puede cambiar tanto la fecha como la hora de publicación.
  6. Una vez que haya hecho eso, haga clic en el botón ‘Listo’

Eso es todo, la fecha y la hora de publicación de tu publicación de Facebook han cambiado.

Establecer una fecha de caducidad para las publicaciones de Facebook

Otro caso de uso frecuente para el que Facebook proporciona una solución es cuando está ejecutando un descuento especial por tiempo limitado en su tienda, por ejemplo. Y una vez que termine la venta por tiempo limitado, no querrá que la publicación de Facebook aparezca en las noticias de Facebook ya que la venta ha terminado y solo confundiría a la gente. Puede resolver este problema configurando una fecha de vencimiento para la publicación específica de Facebook.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Así es como puede establecer una fecha de caducidad para una publicación de Facebook:

  1. Abre Facebook Creator Studio, por haciendo clic en este enlaceo navegue a su página de Facebook, haciendo clic en Herramientas de publicación en el lado izquierdo, luego en Herramientas de publicación de FB, haga clic en Creator Studio en el lado izquierdo de la pantalla nuevamente.
  2. Una vez que esté en Creator Studio, haga clic en el botón ‘Crear publicación’, luego cree su publicación de Facebook, pero en lugar de hacer clic en el botón azul ‘Compartir ahora’, haga clic en el botón Compartir ahora con la flecha hacia abajo:Botón Compartir ahora: programe la publicación de Facebook para más tarde
  3. De estas opciones, haga clic en ‘Programar’
  4. Primero podrá programar la publicación de Facebook, pero también verificar ‘Detener la distribución de noticias’ y luego también puede establecer una fecha y hora de vencimiento de la publicación de Facebook.Publicación de Facebook: detenga la distribución de fuentes de noticias
  5. Una vez que haya configurado la fecha de vencimiento, puede hacer clic en el botón ‘Programar’

Es importante agregar que su publicación de Facebook no se eliminará después de que haya pasado la fecha de vencimiento, los usuarios de Facebook aún podrán ver la publicación de FB si revisan su página de Facebook. Sin embargo, la publicación nunca volverá a aparecer en la sección de noticias de FB.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment