¿Qué significa la contratación activa en LinkedIn?

El término “reclutamiento activo en LinkedIn” puede ser confuso para los empleadores. ¿Cuál es el trato con esta plataforma de redes sociales para que funcione?

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_3′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

Tabla de contenido

¿Qué significa reclutar activamente en LinkedIn?

Es probable que las publicaciones etiquetadas como “Reclutamiento activo” en LinkedIn lo ayuden en su búsqueda de empleo. Quién sabe lo que eso significa.

Cuando dice que está reclutando activamente, indica que está buscando personas calificadas. La palabra “reclutamiento activo” se refiere a la práctica de buscar activamente y contactar a empleados potenciales. Es posible hacer esto de varias maneras, como a través de referencias de empleados actuales y la creación de grupos de talentos.

¿Dónde puede ubicar a los reclutadores que usan LinkedIn activamente?

Para descubrir reclutadores en su industria o ubicación, escriba “Reclutador”, “Reclutamiento” o “Headhunter” en el cuadro de búsqueda. Si hace esto, no perderá a ningún reclutador con diversos títulos de trabajo. Antes de continuar, también debe asegurarse de que el menú desplegable esté en la opción “Personas”.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_5′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

¿De qué maneras se puede usar LinkedIn de manera positiva?

LinkedIn lanzó el programa Recruiting for Good para ayudar a las ONG a encontrar y contratar a los mejores candidatos para puestos críticos de alto impacto. LinkedIn ofrece esta función de forma gratuita.

¿No debería postularme para un trabajo si no ve la etiqueta Reclutamiento activo?

Todavía puedes aplicar. Los anuncios de trabajo de los empleadores que aceptan solicitudes de forma activa se marcarán con la etiqueta Reclutamiento activo cuando realice una búsqueda de empleo en LinkedIn.

En LinkedIn, “reclutar activamente candidatos calificados” se refiere a las empresas que buscan activamente personas calificadas para los puestos disponibles.

Dichos listados de trabajo incluyen una etiqueta que especifica el tipo de puesto para el que se postula el solicitante. Para conseguir un trabajo bien remunerado, debe crear un perfil de LinkedIn y proporcionar su información personal.

Si usa LinkedIn para buscar trabajo, verá la etiqueta “actualmente reclutando” junto al nombre de la empresa.

No hay restricciones de contratación para puestos que no tienen una etiqueta.

El algoritmo determina quién es elegible para una etiqueta.

Muchas personas se enteran de los puestos disponibles al responder a las ofertas de trabajo. Cuando se trata de contratar en LinkedIn, los reclutadores siempre buscan personas talentosas con experiencia relevante. Se conectarán con las personas adecuadas y les harán espacio en su empresa.

Los reclutadores activos de LinkedIn pueden ayudar a los buscadores de empleo a avanzar en sus carreras. Los reclutadores de LinkedIn están disponibles para todos los empleadores y solicitantes calificados. Este equipo servirá de intermediario entre el demandante de empleo y el empleador, facilitando las necesidades de ambas partes.

Los empleadores pueden indicar que están buscando personas recién calificadas para puestos vacantes en su perfil. Se hará un anuncio de una oferta de trabajo y las partes interesadas se postularán para el puesto.

¿Cómo agregar una etiqueta de reclutamiento activo como empresa?

Consigue un trabajo en LinkedIn siguiendo estos sencillos pasos.

  1. Crear un perfil de LinkedIn

Puede omitir el segundo paso si ya tiene una cuenta de LinkedIn. No es demasiado tarde para iniciar uno en LinkedIn. Para crear una nueva cuenta de LinkedIn, vaya a la página de inicio de LinkedIn y siga las instrucciones en pantalla. LinkedIn te solicitará tus datos personales y profesionales, así como una fotografía.

2. Crear una página de empresa en LinkedIn

Ya está todo listo para comenzar el proceso de creación de una página corporativa de LinkedIn. Seleccione “Trabajo” en el menú desplegable junto a su avatar en la esquina superior derecha de su página. “+Crear página de empresa” será una opción en el menú desplegable. Para comenzar, haga clic aquí. La página de su empresa requerirá una URL única y una breve descripción (250 y 2000 caracteres, incluidos los espacios).

  1. Haga clic en el icono ‘Empleos’

Publique un trabajo haciendo clic en el símbolo de trabajos (el que parece un maletín) en la parte superior de su sitio web y luego haga clic en el botón del lado derecho que dice “Publicar”.

  1. Describa su trabajo

Debe ingresar detalles sobre su posición aquí.

Se le pedirá que lo haga a través de LinkedIn. Utilizará la descripción de la página de su empresa para completar la descripción de su empresa.

Selecciona las habilidades que requieres

Utilizará la descripción del trabajo que proporciona en LinkedIn para completar su conjunto de habilidades. También se le pedirá que identifique los talentos que necesitará para desempeñar bien sus funciones laborales. Las personas adecuadas verán tu anuncio de trabajo si incluyes una lista de talentos relevantes. LinkedIn recomienda incluir al menos diez habilidades en tu perfil para llegar a una audiencia específica de buscadores de empleo.

No se puede agregar la etiqueta de reclutamiento activo

Es posible que hayan entrevistado a otras personas pero no hayan encontrado la opción adecuada, por lo que volvieron a publicar el trabajo en otros sitios para reiniciar el proceso. Algunas organizaciones incluso vuelven a publicar ofertas de trabajo en LinkedIn para buscar candidatos, incluso si no tienen la intención de contratar a nadie en este momento. Pero si creen que encajas bien, me imagino que recibirás una respuesta. Solo puedes aplicar hasta que te contacten.

Solo usted puede decidir qué tan activo desea ser. En un mundo en el que todo es visible y se puede buscar, desea que su actividad en línea indique que se preocupa por el mundo y por otras personas.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment