¿Cómo silenciar a alguien en Twitter?

Twitter es de hecho un espacio ruidoso para todos. Todos tenemos ese seguidor que siempre está tuiteando y retuiteando cosas irrelevantes. Afortunadamente, Twitter ofrece una opción para silenciar a dichos usuarios sin dejar de seguirlos ni bloquearlos.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[468,60],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_3′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

Cuando elige silenciar a alguien en Twitter, sus tweets y retweets ya no estarán visibles en su línea de tiempo. Sin embargo, el usuario de Twitter silenciado aún podrá ver sus tweets y retuitearlos.

En este tutorial de Twitter para principiantes, le mostraremos cómo silenciar a alguien en Twitter y todo lo demás relacionado.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_7′,110,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’)};

Tabla de contenido

¿Cómo silenciar a alguien en Twitter?

Hay dos formas efectivas de silenciar a alguien en Twitter: su perfil y sus tweets. Puede usar el que sea conveniente porque se sabe que estos dos funcionan muy bien.

Lo primero que tienes que hacer es ir al perfil de la persona que quieres silenciar. Una vez en su página de perfil, haga clic en el icono de tres puntos presente junto al botón “Siguiendo”.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_10′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

Aparecerá un menú desplegable. En este menú, seleccione “Silencio”. Aparecerá una ventana emergente pidiéndole que confirme su acción. Una vez que haga clic en el botón “Silenciar”, el usuario será silenciado.

También puede silenciar fácilmente a un usuario desde su tweet. Para hacer esto, vaya al tweet que desea silenciar y haga clic en el ícono de tres puntos presente en la esquina superior derecha del tweet.

Aparecerá un menú desplegable. En este menú, seleccione “Silencio”. Como antes, aparecerá una ventana emergente pidiéndole que confirme su acción.

Una vez que haga clic en el botón “Silenciar”, el usuario será silenciado.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_9′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};

¿Qué sucede cuando eliges silenciar a alguien en Twitter?

Cuando silencias a alguien en Twitter, sus tweets y retweets ya no aparecerán en tu línea de tiempo. No recibirás ninguna notificación cada vez que el usuario silenciado tuitee o retuitee.

El usuario que silenciaste con éxito aún podrá ver tus tweets y retuitearlos. También pueden enviarte mensajes directos. Sin embargo, tampoco recibirá ninguna notificación para estos.

Si desea ver los tweets de un usuario silenciado, puede hacerlo yendo a su perfil y desplazándose por sus tweets.

No puedo silenciar a alguien en Twitter

Hay algunas razones por las que es posible que no puedas silenciar a alguien en Twitter. La primera razón es que la persona a la que intentas silenciar ha protegido sus tweets. Esto significa que solo los seguidores aprobados pueden ver sus tweets.

Para poder silenciarlos, primero deberá enviar una solicitud para seguirlos y esperar a que lo aprueben.

Otra razón por la que es posible que no pueda silenciar a alguien es si lo ha bloqueado en el pasado. Primero deberá desbloquearlos antes de poder silenciarlos.

Si todavía tiene problemas para silenciar a alguien, lo mejor es ponerse en contacto con el equipo de soporte de Twitter para obtener ayuda.

¿Cómo dejar de silenciar a alguien en Twitter?

Si ha cambiado de opinión y desea dejar de silenciar a alguien, puede ir a su perfil y hacer clic en el icono de tres puntos junto al botón “Siguiendo”. Aparecerá un menú desplegable. En este menú, seleccione “Desactivar silencio”. Aparecerá una ventana emergente pidiéndole que confirme su acción.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_11′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};

Una vez que haga clic en el botón “Desactivar silencio”, el usuario dejará de estar silenciado. Luego, ahora puede ver sus tweets y retweets en su línea de tiempo nuevamente.

¿Cómo ver cuentas silenciadas en Twitter?

Todavía puedes ver las cuentas que silenciaste en Twitter sin ir a sus perfiles. Para hacer esto, vaya a su perfil y haga clic en el botón “Más”. Aparecerá un menú desplegable. Desde este menú, seleccione “Configuración y privacidad”.

En la página Configuración, desplácese hacia abajo y haga clic en la pestaña “Cuentas silenciadas”. Aquí verá una lista de todas las cuentas que ha silenciado. Aquí, tiene la opción de activarlos si lo desea.

Resumiendo

Silenciar a alguien en Twitter es una excelente manera de evitar ver sus tweets sin tener que dejar de seguirlos o bloquearlos. Esto puede ser útil si quieres tomarte un descanso de alguien pero no quieres cortar completamente los lazos con esa persona. También se puede usar para filtrar tweets no deseados de ciertos usuarios.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-leader-1′,’ezslot_1′,115,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-leader-1-0’)};

Solo asegúrese de usar esta función de manera responsable para que no genere malentendidos o sentimientos heridos. Con estos consejos, puede silenciar fácilmente a alguien en Twitter y volver a su rutina normal en las redes sociales sin pensarlo dos veces.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment