¿Cómo silenciar palabras en Twitter?

En ocasiones, los tweets en Twitter pueden tener ciertas palabras y frases que a un usuario puede no gustarle que se muestren. Twitter te ofrece una opción para evitar tales palabras y frases. La opción se denomina opción de silenciamiento. Los usuarios de Twitter pueden silenciar determinados nombres de usuario, frases, palabras, hashtags o incluso emojis en Twitter.

Una vez silenciados, estos tweets y las frases se eliminarán de las notificaciones automáticas, la pestaña de notificaciones, las notificaciones por correo electrónico, los SMS y la cronología de inicio. Estas palabras también se pueden eliminar de las respuestas que los usuarios hacen a los tweets que ven. A continuación se muestra un procedimiento paso a paso sobre como silenciar palabras en twitter.

Tabla de contenido

Silenciar palabras y frases en Twitter

Antes de la elaboración del procedimiento de silenciamiento en Twitter, existen ciertos datos importantes relacionados con el tema y tema que debes conocer. Estos aspectos de silenciar palabras en Twitter se detallan a continuación.

  • Silenciar palabras y frases no distingue entre mayúsculas y minúsculas. Por ejemplo, si silencia la palabra “PERROS” agregándola a la lista de silencio, la mención de la palabra “perros” se silenciará independientemente de su caso.
  • Los usuarios pueden agregar los signos de puntuación entre las frases o palabras cuando las están silenciando.
  • Cuando se silencia una palabra, su hashtag también se silenciará.
  • Para silenciar las palabras y frases en las notificaciones, la línea de tiempo de la sección de inicio o las respuestas a los tweets, se debe incluir el signo @ para una cuenta. Se asegurará de que la cuenta en sí no se silencie, sino que solo se silencien los tweets y las notificaciones que contengan esa palabra en particular en esa cuenta.
  • Hay un número máximo de caracteres para las frases o palabras silenciadas.
  • Los usuarios pueden silenciar palabras y frases en todos los idiomas admitidos en Twitter.
  • El período predeterminado para silenciar palabras o frases es para siempre. Sin embargo, Twitter proporciona las instrucciones sobre las formas que los usuarios pueden usar para ajustar el período de silencio.

¿Cómo silenciar palabras en Twitter?

A continuación se muestra el proceso y los pasos necesarios para silenciar palabras. frases y hashtags entre otros contenidos en Twitter.

Paso 1: Haga clic en la opción “más” ubicada en el menú de navegación al costado.

Paso 2: Haz clic en la opción “Configuración y Privacidad”.

Paso 3: Ahora haga clic en la opción “palabras silenciadas”.

Paso 4: A continuación encontrará la opción “Plus” para agregar las palabras que deben silenciarse. Haz click en eso.

Paso 5: Ingrese las palabras, frases, hashtags y otro contenido que debe silenciarse. Un usuario puede agregar una entrada a la vez.

Paso 6: Una vez que haya ingresado la palabra y el contenido, seleccione la opción “Línea de tiempo de la sección de inicio”, en caso de que desee silenciar la palabra en esta línea de tiempo en particular.

Paso 7: Selecciona la opción “Notificaciones” cuando quieras que esa frase o palabra en particular no aparezca en tus notificaciones.

Paso 8: También deberá especificar qué cuentas se deben usar para silenciar las palabras. Tendrás que elegir entre la opción “de gente que no sigues” o “de cualquiera”.

Paso 9: A continuación, deberá seleccionar el período para que la palabra o frase permanezca silenciada. Puede elegir entre opciones que incluyen “30 días”, “7 días”, “24 horas” y “para siempre”.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Paso 10: Por último, haga clic en la opción “guardar” y listo.

¿Cómo puedes silenciar palabras en Twitter en iPhone/Android?

También puede silenciar las palabras y frases en su teléfono inteligente y dispositivos móviles. Use el proceso dado a continuación para silenciar las frases o palabras en IOS y el iPhone de Apple.

Paso 1: Mantenga presionada cualquier frase o palabra que necesite silenciar.

Paso 2: Aparecerá un menú emergente. Contará con la opción de “silencio”. Simplemente tienes que elegir la opción para esa palabra en particular.

Paso 3: Al elegir la opción “silencio”, se le guiará automáticamente a una página. Aquí puede elegir el lugar donde desea silenciar la palabra. Por ejemplo, puede ser su línea de tiempo de “notificaciones”, de quién (de “personas que no sigue” o “de cualquiera”), y por una duración (30 días, 7 días, 24 horas o para siempre).

Cuando necesite reactivar una palabra o una frase en su teléfono inteligente Android y el dispositivo con sistema operativo Android, debe seguir el proceso que se indica a continuación.

Paso 1: Abre la aplicación de Twitter y selecciona el icono de tu perfil. Lo encontrarás en la esquina izquierda, de la sección superior de la aplicación.

Paso 2: Elige la opción “configuración y privacidad”.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-leader-1′,’ezslot_9′,115,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-leader-1-0’)};

Paso 3: Ahora elige la opción “privacidad y seguridad”.

Paso 4: Aquí encontrarás la opción de “silenciar y bloquear”. Tócalo.

Paso 5: Ahora toque la opción “más”. Ahora puede ingresar cualquier palabra o frase que necesite silenciar. Aquí también obtendrá opciones que incluyen de quién, dónde y la duración.

¿Por qué es útil silenciar palabras en Twitter?

La opción de palabra “silencio” lo ayuda a evitar que los diversos tipos de spoilers se reflejen en su cuenta en Twitter. También es posible que deba leer los tweets que pueden haber desencadenado texto o dolor.

Estos tuits no tienen un impacto adecuado en su salud mental y bienestar. Cuando los tweets no están filtrados, siempre estás expuesto y vulnerable a los riesgos. La opción de palabras “silenciadas” y la función en Twitter lo ayudan a superar estos problemas.

¿Cómo desilenciar frases y palabras en Twitter?

Cuando necesite activar o editar las palabras y frases que ha silenciado previamente en Twitter, debe seguir el proceso que se indica a continuación en su escritorio.

Paso 1: Haz clic en la opción “más” que encontrarás en el menú de navegación ubicado al costado.

Paso 2: A continuación haz clic en la opción “configuración y privacidad”.

Paso 3: Ahora pulsa sobre la opción “palabras silenciadas” que encontrarás aquí.

Paso 4: Encontrarás los hashtags, palabras y frases que hayas silenciado anteriormente. Haz clic en el hashtag, la frase o la palabra en particular que tienes que activar o editar.

Paso 5: Ahora cambie la configuración desde la opción silenciar desde/tiempo de silencio extendido.

Paso 6: Haga clic en “guardar”.

Paso 7: Encontrará el botón silenciado y firmará el hashtag, la frase o la palabra. Haga clic en él y la palabra o frase no se silenciará.

Si debe activar el sonido de una palabra o editarla en su teléfono inteligente Android, simplemente debe acceder primero a la sección de palabras silenciadas y a la pantalla. Ahora elija la palabra que necesita activar y luego elija la opción “eliminar palabra”.

No puedo silenciar palabras o frases en Twitter

Si no puede silenciar una determinada palabra en Twitter si no ha iniciado sesión en su cuenta. Asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta. También asegúrese de que está deletreando las palabras correctamente.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment