¿Cómo solicitar acceso a una página de Facebook en Business Manager en 2022?

Si desea obtener acceso a una página comercial de Facebook, debe solicitar acceso a ella en Facebook Business Manager. De esta forma, podrá utilizar el pagina de Facebookpero su cliente aún tendrá acceso de administrador para que no tenga que preocuparse de que usted u otra persona se aproveche de demasiado control.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_3′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

Si prefieres un tutorial rápido paso a paso sobre cómo solicitar acceso a una página de Facebook en Gerente de negociosecha un vistazo a este videotutorial:

Tabla de contenido

Agregar vs solicitar acceso a una página en Business Manager

La diferencia entre agregar una página de Facebook vs. solicitar acceso a una página de Facebook Business es lo siguiente:

Si desea agregar una página que sea propiedad de su empresa, debe “Agregar la página” a su cuenta de Facebook Business Manager. Hemos explicado cómo puedes agregar una página de Facebook a tu Business Manager aquí:

Sin embargo, si usted es una agencia o un profesional independiente y necesita acceso a la página de Facebook, por ejemplo, para ejecutar anuncios desde ella, debe solicitar acceso a la página de Facebook. En este caso, su cliente aún posee la página de FB, pero también podrá usarla.

Veamos cómo puede solicitar acceso a una página de Facebook en Business Manager.

¿Cómo solicitar acceso a una página en Facebook Business Manager?

Pasos para solicitar acceso a una página en Business Manager:

  1. Ir empresa.facebook.com
  2. En el menú desplegable, seleccione ‘Configuración comercial’Configuración comercial en Facebook Business Manager
  3. En el lado izquierdo de la pantalla, haga clic en ‘Cuentas’ y luego en ‘Páginas’.Páginas en la configuración comercial de Facebook
  4. Haga clic en ‘Agregar’ y aparecerán múltiples opciones.
  5. Seleccione ‘Solicitar acceso a una página’ como puede ver a continuación.solicitar acceso a una página de Facebook en Business Manager
  6. Luego, debe agregar el nombre de la página de Facebook o la URL de la página de FB. Una vez que comience a escribir, Facebook sugerirá páginas automáticamente.
  7. Una vez que agregue la página de Facebook, haga clic en ‘Agregar página’

Ahora, ha solicitado acceso a esta página de Facebook. El administrador de la página de Facebook recibirá una notificación sobre esta solicitud y podrá aprobarla o rechazarla.

No puedo solicitar acceso a una página de Facebook

Tienes que ser el administrador en el Gerente comercial de Facebook para poder solicitar acceso a una página de Facebook que no es de tu propiedad.

Puede comprobar su nivel de acceso y función de Business Manager haciendo clic en ‘Usuarios’ y luego en ‘Personas’ en la barra lateral izquierda.

rol de usuarios y personas y nivel de acceso en el administrador comercial

Artículos relacionados con la solicitud de acceso a una página de Facebook en Business Manager

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment