¿Cómo hacer un tablero secreto de Pinterest?

Pinterest es un lugar brillante para descubrir nuevas ideas de bricolaje, tutoriales de proyectos de pasatiempos y fotos entretenidas, y permite a los usuarios crear muchos tableros y administrar sus colecciones.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[468,60],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_4′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

Los tableros secretos de Pinterest le permiten establecer tableros privados para usted y los colaboradores invitados; son una característica menos conocida de Pinterest.

Tabla de contenido

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_1′,110,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’)};

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Qué son los tableros secretos de Pinterest?

Los tableros secretos de Pinterest son tableros ocultos formados por pines privados. Secreto Tableros de pinterest son útiles para fijar imágenes o sitios web a los que no desea que otros accedan en Pinterest. Como propietario de tu tablero oculto, solo tú tienes acceso a él.

Sin embargo, puede invitar a otros usuarios de Pinterest a unirse a su tablero secreto de Pinterest.

Esto significa que podrán ver lo que estás fijando, comentarlo e incluso fijar sitios web o imágenes. Eres el único que puede hacer que un tablero oculto sea visible para el público, por lo que tienes plena autoridad sobre quién lo ve en todas las ocasiones.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_6′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

A menos que elija hacer público el foro, los comentarios y el contenido son privados. Puedes tener muchos tableros secretos en tu cuenta de Pinterest para crear tantos como sea posible.

¿Cómo hacer un tablero de Pinterest secreto?

Al nombrarlo, cree un nuevo tablero oculto y active “Mantener este tablero privado”.

  1. Inicie sesión en su cuenta de Pinterest, luego abra su perfil seleccionando su imagen de perfil en la esquina superior derecha de su pantalla.
  2. Si desea ocultar en la esquina inferior derecha del tablero, haga clic en el símbolo de edición.
  3. Alterne “Mantener este tablero en secreto” y luego haga clic en Listo.
  4. Cuando guarda pines en un tablero oculto, la persona de quien guardó el pin no recibe una notificación y el número de pines no aumenta.
  5. Cuando guarda Pines de un tablero privado, el nombre de la persona de quien guardó el Pin no se mostrará en su nuevo Pin.
  6. Puedes invitar a amigos a colaborar en un tablero oculto o hacerlo público si deseas compartirlo.

¿Cómo invitar a otros a un tablero secreto de Pinterest?

Hay muchas formas de solicitar a alguien que se una a tu tablero como colaborador.

  1. Para comenzar, abra su tablero secreto y haga clic en el término ‘Invitar’, que aparece junto a su imagen de perfil, o haga clic en la opción ‘Editar’ en su tablero oculto.
  2. Puede ubicarlo pasando el cursor sobre su tablero secreto en la página del tablero o buscando y presionando el ícono de lápiz justo encima del nombre del tablero privado si su tablero está abierto.
  3. Luego, seleccione el campo ‘Colaboradores’ en la parte inferior del cuadro emergente ‘Editar su tablero’.
  4. Escriba el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona que desea invitar a colaborar en la página en la sección ‘Nombre o correo electrónico’.
  5. Si escribe un nombre en la barra de búsqueda, Pinterest le mostrará las personas que tienen perfiles en la plataforma con ese nombre.
  6. No requieren ninguna conexión. Solo se requiere una cuenta de Pinterest.
  7. Finalmente, haga clic en ‘Invitar’ cuando haya decidido un nombre o haya proporcionado una dirección de correo electrónico.

Cuando el tablero está abierto, su nombre aparecerá a la derecha del nombre del tablero secreto, junto con cualquier otro colaborador, suponiendo que tengan una cuenta de Pinterest.

¿Puedes hackear tableros secretos en Pinterest?

No hay límite para la cantidad de tableros secretos que puede crear. Tu tablero secreto solo es visible para ti. Un pin guardado en su tablero secreto no aparecerá en Pinterest. Incluso en la página de actividad de tu perfil y en el feed de tus seguidores.

¿Cómo volver a hacer público un tablero secreto?

El tablero solo puede ser hecho público por el creador del tablero secreto. El foro no podrá ser hecho público por los invitados a participar en él. En cualquier momento, el creador del tablero oculto puede optar por hacerlo público.

El creador del tablero tiene la opción de ocultar el tablero una vez que se haya hecho público. Cuando haces clic en el icono del lápiz para “modificar tu tablero”, puedes bloquearlo y desbloquearlo activando o desactivando el interruptor secreto.

Aparecerá un icono de candado cerrado en la página de su tablero oculto cuando el conmutador esté configurado en secreto.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Cuando el creador hace público un tablero oculto, todos los pines, comentarios y otros elementos contribuidos a él se vuelven públicos.

Sugerencias:

Leave a Comment