Tamaño y especificaciones de la cubierta del tablero de Pinterest

En Pinterest, su página de perfil consta de Tableros de pinterest sobre cada tema que haya configurado. Cada tablero tiene una portada, representada por una foto clavada en el tablero. Puedes cambiar las cubiertas de tu tablero.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_8′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

Estoy trabajando en ese proyecto ahora. Si lo desea, siga este artículo y personalice sus propias portadas de tableros en Pinterest.

Tamaño y dimensiones de la cubierta del tablero de Pinterest

Pinterest utiliza una cubierta de tablero estándar de 600 px de alto y 600 px de ancho.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_3′,110,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’)};

Las imágenes de la portada del tablero de Pinterest no pueden tener más de 32 MB y deben estar hechas en formato JPEG o PNG.

¿Cómo hacer una portada de tablero de Pinterest?

Aquí se explica cómo hacer una portada de tablero de Pinterest:

  1. Ir https://www.canva.com
  2. Hacia la parte superior de mi página de inicio, en el cuadro de encabezado, elija “diseño personalizado e ingrese medidas de 600 px de alto por 600 px de ancho porque ese es el tamaño estándar de portada de tablero para Pinterest”.
  3. Elige tus elementos. Quiero que mi tablero de perfil sea lo más morado posible, para que mi foto tenga mucho morado. Elija su propia imagen y cárguela si es necesario. Quiero fotos diferentes que reflejen los diversos temas de cada uno de mis tableros, pero quiero hacer coincidir el texto y centrarlo en las fotos.
  4. A la derecha en Canva está tu espacio de trabajo. A la izquierda hay elementos que puede agregarle. El mío es simple con una foto y texto.

Es posible que desee considerar incluir las marcas que desea usar, los colores que le gustan y si desea usar el mismo texto u otros elementos en cada una de las cubiertas de su tablero.

¡Recuerde anotar qué elementos eligió para que no tenga que recordarlos más tarde! Hay muchas opciones disponibles, incluso en la versión gratuita de Canva que uso.

¿Cómo subir una portada de tablero de Pinterest?

  1. En la parte superior de la pantalla de Canva está la opción de compartir. Quiero mantener las fotos de mi tablero en mi computadora, así que descargaré cada una a medida que las haga. ¡También puedes conectarte a Pinterest y transferir tu trabajo directamente!if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_5′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};
  2. Cambia a Pinterest, a mi perfil, y encuentra el tablero de tu elección. Hay un signo más en el tablero que le permite agregar un pin cargándolo o agregándolo desde un sitio web.
  3. Además de su pin, puede ingresar una descripción y guardarla en mi tablero. Luego cierra tu tablero y vuelve a tu perfil. Es posible que la portada de su elección no aparezca de inmediato.
  4. Cierra Pinterest y luego vuelve a él, abre tu perfil y luego tu tablero. Ahora la foto debería mostrarse junto con el título elegido. Haz clic en los 3 puntos al lado del botón de edición y elige Editar tablero.
  5. Agregue la cubierta del tablero y haga clic en Listo.

En mi página de inicio. Tengo un tablero editado como quiero. Puedes hacer eso con cada tablero que elijas. Pronto, cada una de las portadas de mis tableros reflejará lo que quiero transmitir en la imagen y en el texto de mi perfil en Pinterest.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment