¿Qué es Twitter Pixel (Etiqueta de sitio web universal) y cómo configurarlo?

Si está publicitando en Twitter, entonces es imprescindible configurar Twitter Pixel (también llamado Twitter Universal Website Tag).

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_2′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

En este tutorial de anuncios de Twitter, cubriremos las cosas más importantes que debe saber sobre Twitter Pixel. Qué es, cómo puedes configurar Twitter Pixel y mucho más.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

¿Por qué Twitter es Píxel?

Twitter Pixel (oficialmente llamado Twitter Universal Website Tag) es un píxel de seguimiento de JavaScript que ayuda a rastrear a los visitantes del sitio web para su plataforma de anuncios de Twitter.

Twitter Pixel permite a las empresas medir la efectividad de sus campañas publicitarias en Twitter al comprender cuántas personas visitan su sitio web después de hacer clic en uno de sus tweets. El píxel también permite a las empresas crear audiencias personalizadas de personas que visitaron su sitio web, en función de cómo interactuaron con sus tweets.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_5′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

Con el seguimiento de conversiones de Twitter, puede determinar qué campaña publicitaria impulsa acciones tales como suscripciones, visitas al sitio y compras. Le brinda la medición externa de Twitter y la capacidad de comprender los comentarios de los anuncios para que pueda adquirir clientes fácilmente. Una etiqueta de sitio web universal de Twitter le permite vincular las conversiones de los usuarios a las campañas publicitarias.

Algunas acciones del sitio web que se pueden medir con Twitter Pixel

  1. Compra: Esto le permite al usuario comprar productos en su sitio
  2. Registrarse: Esto permite a los usuarios registrarse para recibir sus correos electrónicos y servicios.
  3. Visita del sitio: el usuario puede visitar un sitio que aterriza en su sitio web.
  4. Descargar: permite a los usuarios descargar un archivo de sus sitios web, como un paquete de software o un documento técnico.
  5. Personalizado: esto no es específico y no se incluye en ninguna de las categorías anteriores.

¿Por qué es importante crear e instalar Twitter Pixel?

Estas son las razones más importantes por las que debe configurar Twitter Pixel:

  • Permite saber si ven un retorno favorable en sus anuncios.
  • Permite a una persona realizar un seguimiento de las acciones que se ejecutan en sus sitios web y cuál genera principalmente valor para su negocio.
  • Permite estimar el número de usuarios que participan en acciones específicas
  • Le permite vincular las conversiones de los usuarios a las campañas publicitarias y mejorar sus campañas para alcanzar sus objetivos de costo por adquisición.
  • Crear Twitter
  • Cree campañas de retargeting de Twitter basadas en la

¿Cómo configurar el seguimiento de conversiones con Twitter Pixel?

Siga estos sencillos pasos para configurar un seguimiento de conversión utilizando el píxel de Twitter:

  1. Seleccione una etiqueta de sitio web

Puede elegir la etiqueta entre una etiqueta web de un solo evento o una etiqueta web universal. Una etiqueta web universal es un fragmento de código único que se instala en su página web para poder realizar un seguimiento de varias conversiones. Es el más preferido ya que simplifica el proceso de etiquetado y controla los movimientos del usuario en su sitio web. Por otro lado, una web de evento único es un código único que se utiliza para rastrear la conversión de un sitio web.

  1. Creación e instalación de la etiqueta de su sitio

Aquí primero inicia sesión en su cuenta de anuncios en Twitter. Haga clic en las herramientas para elegir el seguimiento de conversiones. Después de eso, revise los términos y condiciones y haga clic en aceptar. Un botón llamado “generar una etiqueta web para el seguimiento de conversiones”. Haz click en eso. Finalmente, pegue el código del fragmento.

  1. Configurar eventos de conversión

Hay muchas posibilidades de que utilice etiquetas de un solo evento. Primero, tendrás que crear un nuevo evento haciendo clic en su botón. Después de eso, se le dará un formulario para completar.

  1. Agregue el evento de conversión a su campaña de anuncios

Haga clic en crear una nueva campaña, luego complete los detalles de su anuncio. Toque la conversión del sitio web, que se encuentra en la preferencia de optimización. Esto le permite elegir sus eventos bajo la “métrica de conversión clave”.

¿Cómo verificar si la etiqueta del sitio web universal de Twitter funciona correctamente?

  1. Verifique el estado de las etiquetas de su sitio

Después de la instalación, puede verificar su sitio web en la conversión. Hay tres estados de etiqueta de sitio:

  • -No verificado: aún no se han recibido pings de la etiqueta del sitio
  • -Rastreo: Los pings se reciben dentro de las últimas 24 horas en este estado
  • -Inactivo: no se ha recibido ningún ping del sitio en las últimas 24 horas
  1. Uso de la extensión de ayuda de Twitter

Empuja aún más tus habilidades de seguimiento. Esto le permite realizar un seguimiento de si las etiquetas se activan y qué parámetros se utilizan y envían a Twitter.

  1. Verificación para mostrar que el sitio ha sido colocado y que está funcionando bien

En este paso, se cree que la etiqueta de su sitio comenzó a transmitir datos a la interfaz de usuario de la interfaz de usuario:

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment