¿Qué es la reorientación de Twitter? ¿Cómo crear una campaña de retargeting en Twitter?

Twitter es una de las plataformas de redes sociales más poderosas que puede ayudarlo a comercializar su propio negocio. Con la ayuda de Reorientación de anuncios de Twitterpuede reorientar a sus usuarios y seguidores de Twitter y hacer que sus campañas sean aún más efectivas que nunca.

¿Te preguntas qué es o cómo crear una campaña de retargeting en Twitter? Entonces este tutorial de anuncios de Twitter es para ti.

Tabla de contenido

¿Qué es la reorientación de Twitter?

El retargeting de Twitter permite a las empresas orientar anuncios de Twitter a usuarios que interactuaron previamente con su cuenta de Twitter, que se suscribieron a su boletín informativo o visitaron su sitio web. Puede volver a comercializar a los usuarios de Twitter en función de Audiencias personalizadas de Twitter.

El retargeting de Twitter es una herramienta poderosa porque permite a las empresas llegar a personas que ya han mostrado interés en su producto o servicio, por lo que generalmente puede obtener una tasa de conversión más alta y un mejor retorno de la inversión en el retargeting de Twitter que el habitual. Campañas de anuncios de Twitter.

¿A qué audiencias puedes hacer remarketing en Twitter?

Varias personas visitan sus sitios web o aplicaciones. Mientras que algunos de ellos se convierten en clientes habituales, otros simplemente visitan y olvidan. Entonces, cuando se pregunta a qué audiencias puede volver a comercializar sus productos o servicios en Twitter, tiene varias opciones. Estos son:

  • Visitantes anteriores de sus sitios web

Puede dirigirse a las personas que visitaron su sitio web en el pasado o vieron cualquier página de destino específica en su sitio web.

  • Personas que han interactuado o interactuado con tus Tweets

Con la ayuda de un influencer influyente, puede dirigirse y llegar a las personas que se han comprometido o interactuado con los Tweets en el pasado.

  • Personas que están suscritas a tu newsletter

Muchas personas se suscriben a su boletín en línea y esto puede ser muy útil para orientarlos. Ya sea que esté promocionando un nuevo lanzamiento o mostrando alguna oferta, puede reorientar a las personas suscritas.

  • Gente que ya casi llega

Estas son las audiencias que han agregado un producto en el carrito de compras pero aún no han realizado una compra. Probablemente necesiten un pequeño empujón para hacer la llamada final.

¿Cómo crear una campaña de retargeting en Twitter?

Cuando estás creando un Reorientación de Twitter campaña, hay algunas cosas que tendrás que tener en cuenta. Algunos de los pasos importantes para crear una campaña son:

  1. Personalizando el contenido

A la gente le encanta cuando los anuncios están personalizados según sus intereses. Esto los hace sentir más personales y conectados. Por lo tanto, puede obtener más conversiones cuando vuelve a comercializar su marca al personalizar el contenido del anuncio.

  1. Prueba algunas opciones

Para saber qué tipo de anuncios funcionan mejor para tus clientes, debes seguir el método de prueba y error. Pruebe diferentes tipos de campañas para su marca para saber cuál está funcionando mejor. Por lo tanto, puede volver a comercializar utilizando ese tipo particular de campaña.

  1. Establecer un presupuesto

Debe establecer un presupuesto para su campaña de marketing digital. Este es un paso importante ya que le ayudará a adaptar su marketing de acuerdo con su presupuesto.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

  1. Consulta las actividades

Verifique las listas, las aplicaciones y las actividades del sitio web para averiguar a quién desea dirigirse. En base a eso, puede crear una campaña publicitaria para comenzar la campaña.

Explicación de la segmentación por participación de Twitter

La gente visita Twitter para ver qué está pasando y cuál es la comidilla de la ciudad. Estas son algunas de las características que le explicarán qué es la segmentación por participación de Twitter:

  1. Mover los prospectos a través del embudo

Puede llegar a las audiencias que están expuestas o comprometidas con los Tweets que vienen con una campaña CTA (llamada a la acción). Esto puede hacer que avancen más en el proceso de conversión.

  1. Aumentar el retorno de la inversión

El objetivo principal es aumentar el retorno que gastas en tus anuncios. Si te diriges a la audiencia que interactúa con tus Tweets, puedes convertir a más personas.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_9′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};

3. Haga un seguimiento con prospectos receptivos

Puede llegar a los prospectos más interesados ​​con la ayuda de Reorientación de Twitter promociones y campañas. Puede seleccionar algunas ofertas especiales para dirigirse a sus audiencias que interactúan mucho con sus Tweets.

Remarketing de Twitter: resumen

esto es todo sobre Reorientación de Twitter y con la ayuda de la campaña de reorientación de Twitter, puede aumentar la tasa de conversión. Podrá obtener un mejor retorno de la inversión con estas campañas de remarketing de Twitter.

Sugerencias:

Leave a Comment