¿Cómo unirse a un grupo de Facebook como una página?

Un gran truco de crecimiento que puedes probar para hacer crecer tu página de Facebook es unirse a un grupo de Facebook como una página. De esta manera, puede compartir publicaciones valiosas, ayudar a las personas y obtener una mayor visibilidad y alcance para su pagina de Facebook.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=”auto”;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

En esto tutorial de grupo de facebookle mostraremos cómo unirse a un grupo de Facebook como una página y cómo aprovechar al máximo este truco de crecimiento de la página de Facebook.

Tabla de contenido

eval(ez_write_tag([[728,90],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_5′,110,’0′,’0′]));

¿Por qué deberías unirte a grupos de Facebook con tu página de Facebook?

La idea detrás de usar páginas de Facebook en lugar de su perfil habitual en un grupo de Facebook es simple. Al interactuar con el grupo de Facebook y publicar contenido valioso, puede obtener visibilidad gratuita sin pagar un centavo.

Este truco de crecimiento puede funcionar de manera excelente en una era en la que es muy difícil obtener un alcance orgánico gratuito para una página de Facebook en un nicho de negocios.

Veamos cómo puedes usar esta técnica. Primero, tienes que unirte a un grupo de Facebook como una página.

eval(ez_write_tag([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_3′,111,’0′,’0′]));

¿Cómo unirse a un grupo de Facebook como una página de Facebook?

Aquí se explica cómo unirse a un grupo de Facebook como una página:

  1. Buscar el grupo
  2. Abre la página del grupo de Facebook.
  3. Haga clic en el botón ‘Unirse’unirse a un grupo de Facebook
  4. Si puede unirse a una página, aparecerá una ventana emergente.como unirse a un grupo de facebook como pagina de facebook
  5. Seleccione la página de Facebook a la que desea unirse.
  6. Haga clic en ‘Unirse al grupo’.

Si el administradores de grupos de facebook apruebe su solicitud de unión, se ha unido con éxito al grupo de Facebook como una página de Facebook.

¿Cómo unirse a un grupo de Facebook como una página si ha cambiado a la nueva experiencia de página de Facebook?

Si ha cambiado a la nuevo diseño de la página de Facebookaquí está cómo unirse a un grupo de Facebook como una página:

  1. Cambiar a la nueva página de Facebookcambiar a una página de Facebook
  2. Abra la página de Facebook, desea unirse.
  3. Haga clic en el botón ‘Unirse al grupo’.haz clic en Unirse al grupo
  4. Responda las preguntas del grupo si es necesario.

Con esto, te has unido al grupo de Facebook como una nueva página de Facebook, por lo que a partir de ahora deberías poder interactuar con el grupo de Facebook como una página de Facebook.

eval(ez_write_tag([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_8′,112,’0′,’0′]));

Si prefiere un video tutorial sobre cómo unirse a un grupo de Facebook como una página de Facebook, consulte este:

No puedo unirme a un grupo de Facebook como una página

Si no puede unirse al grupo de Facebook como una página de Facebook, la razón más probable es que el administrador del grupo de Facebook de ese grupo deshabilitó la opción para poder unirse como una página de Facebook.

En este caso, no hay nada que puedas hacer.

Usa tu página de Facebook para interactuar con el grupo de Facebook

Una vez que se haya unido con éxito a un grupo de Facebook como una página, puede comenzar a usar la estrategia de participación que he mencionado.

No hay nada especial en esta estrategia. Publique contenido valioso, interactúe con los comentarios, dé me gusta a los comentarios de otros miembros y sea tan útil como pueda.

Para que esta estrategia funcione, obviamente debes unirte a grupos de Facebook donde el tema de tu página de Facebook sea muy relevante.

Cuando los miembros del grupo ven sus publicaciones de Facebook, comentarios útiles, es probable que eventualmente también revisen su página de Facebook.

Además de obtener un mayor alcance orgánico para su página de Facebook, también puede invitar a las personas a las que les gustaron sus comentarios o sus publicaciones de Facebook.dale me gusta a tu pagina de facebook.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment