¿Cómo usar Facebook como una página para obtener un mayor alcance orgánico?

¿Sabías que puedes usar facebook como pagina ¿también? Esto significa que puede compartir publicaciones de Facebook, comentar, dar me gusta e interactuar con otras páginas de Facebook y estas interacciones no aparecerán en su perfil personal de Facebook sino en el nombre de su página de Facebook.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_3′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

Interactuar con otras páginas y personas de Facebook como una página de Facebook tiene muchos beneficios, como mostraremos en este tutorial.

En esto tutorial de pagina de facebookte vamos a mostrar:

  • como usar facebook como pagina
  • como puedes usar facebook como pagina
  • lo que no puedes hacer como una página de Facebook
  • por qué tiene sentido usar Facebook como una página de forma activa.

Si quieres ver un video de ejemplo de cómo usar Facebook como página, mira este:

¿Cómo usar Facebook como una página?

Si quieres usar Facebook como una página, estas son las cosas que puedes hacer con él (si quieres aprender cómo puedes hacer esto, haz clic en los enlaces y accederás a los tutoriales paso a paso):

¿Qué no puedes hacer como página de Facebook?

Por supuesto, existen algunas limitaciones para usar Facebook como página. Estas son las cosas que no podrás usar Facebook como página:

  • envía mensajes aleatorios a personas que no se conectaron contigo a través de Facebook Messenger
  • comentar publicaciones de Facebook en perfiles personales
  • compartir publicaciones de Facebook de perfiles personales de Facebook
  • gustar e interactuar con perfiles personales

Entonces, como puede ver ahora, las limitaciones están relacionadas principalmente con las cuentas personales, lo que tiene sentido ya que Facebook no quiere permitir que las páginas de spam de Facebook molesten a los usuarios con promociones no deseadas.

¿Por qué debería usar Facebook como una página para impulsar sus esfuerzos de marketing de FB?

Como puede ver, existen algunas limitaciones, pero hay muchas cosas que puede hacer con su página de Facebook.

Si no ha utilizado su página de Facebook con mucha frecuencia para las cosas que hemos descrito anteriormente, entonces podría ser el momento de incorporar estas tácticas en los esfuerzos de marketing de su página de Facebook.

Cuando interactúa con otras páginas y personas como una página de Facebook, está claro que su página de Facebook obtendrá una mayor visibilidad orgánica.

Si comparte publicaciones populares de Facebook de otras páginas de Facebook que están activas en su público objetivo, es más probable que Facebook recomiende su página de Facebook a personas que aún no conocen su página pero que probablemente lo sigan si su página es recomendada.

Entonces, si su página de Facebook es realmente nueva, o si realmente no tiene reconocimiento de marca entre su público objetivo, se recomienda interactuar con personas o páginas que operen en el mismo nicho.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment