¿Cómo usar Pinterest para los negocios?

Millones de personas en todo el mundo acuden en masa a Pinterest por una variedad de razones. Como resultado, es un gran canal para promocionar su negocio. Si aún no lo estás haciendo, ¿qué estás esperando?

En este tutorial de Pinterest, le mostraremos cómo puede usar Pinterest para los negocios.

Tabla de contenido

¿Por qué debería usar Pinterest para los negocios?

Quizás, la mejor razón para usar Pinterest para su negocio es que tiene más de diez millones de visitas únicas. Seguramente, una o más de esas personas tendrán interés en lo que tienes para ofrecer. De hecho, Pinterest puede generar incluso más tráfico que otras plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter.

Lo crea o no, los usuarios de Pinterest son bastante activos y estarían más que felices de compartir sus tableros de Pinterest cuando consideren que vale la pena compartirlos.

Por lo tanto, no se sorprenda si se encuentra con personas que se enteraron de su marca en Facebook, incluso si usted no la compartió allí, pero alguien más sí lo hizo.

Pinterest es un buen lugar para descubrir qué está de moda y qué no. De hecho, puede descubrir de inmediato qué hace felices a sus seguidores para que pueda hacer los ajustes necesarios tan pronto como vea lo que están siguiendo.

¿Cómo usar Pinterest para los negocios?

Hay una gran cantidad de personas en Pinterest que realizaron una compra en función de lo que vieron allí, por lo que ahora sería el mejor momento para usar Pinterest para su marca.

No es ningún secreto que debes empezar por haciendo una cuenta de pinterest que llamará la atención de tu audiencia. Puede comenzar cargando algunas fotos bonitas y luego escribiendo una descripción bastante buena de su marca.

Cree una cuenta comercial de Pinterest y fije activamente para aumentar un seguimiento orgánico

Si bien es bueno que tu cuenta de Pinterest tenga muchos seguidores, no es necesario que tengas tantos. Lo siguiente que debe hacer es publicar pines relevantes para su público objetivo.

Solo será cuestión de tiempo antes de que incluso llegues a aquellas personas que no te están siguiendo debido al impacto de tu pin, así que asegúrate de que sea esclarecedor.

Al hacer la descripción de su pin, asegúrese de usar varias palabras clave relacionadas con su marca. Puedes ponerte en los zapatos de los que buscan en Pinterest. Mejor aproveche el número máximo de caracteres que puede poner en su descripción y ponga un montón de palabras clave, pero no lo haga tan largo.

Otra forma de obtener tráfico orgánico sería unirse a un tablero de grupo. Esta es una estrategia familiar para los principiantes en el pasado y ahora, sigue siendo una forma popular de llamar la atención. Todos los tableros de grupo tienen miembros que pueden agregar su propio pin, pero debe seguir las reglas establecidas por el moderador para evitar que lo expulsen del tablero.

Ejecutar anuncios de Pinterest

Hay muchas maneras de anunciarse en Pinterest, incluidos pines de compras y pines de video.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

A pesar de lo llamativos que son los pines de video, puede transmitir su mensaje en segundos. Por otro lado, los pines de ideas te permitirían poner numerosas imágenes y videos en un solo pin en caso de que no puedas decidir qué tipo de pin usarás.

Vender productos a través de Pinterest

Mucha gente vende en Pinterest y lo primero que debe hacer es crear una tienda en línea, muchos sitios web de comercio electrónico le brindan la oportunidad de hacerlo sin ningún costo.

Después de eso, configure una cuenta comercial de Pinterest y esto incluso se conectará a su tienda en línea y desbloqueará muchas otras funciones. Ahora, debe configurar tableros de Pinterest y organizarlos es importante para que pueda atraer a la mayor cantidad de personas posible.

Una vez que diseñe su tienda en línea, debe publicar pines de productos que básicamente los etiquetan e ingresan toda la información necesaria.

La buena noticia es que hay una forma de aumentar tus pines que es similar a impulsar las publicaciones de Facebook. Sí, daría como resultado aún más vistas para sus pines, ya que la herramienta le permite revisar su presupuesto y los objetivos de la campaña.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment