¿Qué es un identificador de Twitter? ¿Cómo encontrar mi identificador de Twitter?

¿Qué es un identificador de Twitter y cómo puede encontrar su identificador de Twitter? Algunas de las preguntas que responderemos en este tutorial de perfil de Twitter.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_2′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

Tabla de contenido

¿Qué es un identificador de Twitter?

Un identificador de Twitter es el nombre que elige para su cuenta de redes sociales en Twitter. Es un nombre de usuario, un nombre para su cuenta personal, y depende totalmente de usted seleccionar uno o crear uno por su cuenta.

Las personas usan sus identificadores de Twitter como una “personalidad en línea” y comparten tweets con sus amigos, familiares, empresas y extraños. Los identificadores de Twitter no tienen una longitud limitada y, al igual que los nombres de usuario, puede utilizar cualquier número de caracteres.

Los identificadores de Twitter pueden ser cualquier combinación de letras, números y otros caracteres. Puede utilizar espacios entre palabras. Puede usarlo para contarle a la gente sobre su trabajo, sus intereses o lo que está haciendo. ¡Un buen identificador de Twitter permite que los seguidores lo encuentren y lo reconozcan fácilmente!​

¿Cómo encontrar mi identificador de Twitter?

Una herramienta útil para encontrar su identificador de Twitter es Twellow. Este es un sitio web donde puedes ver lo que otras personas están buscando y ver cuáles son sus intereses para encontrar a la persona perfecta para seguir o que podría estar siguiéndote.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_5′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

Si surge un determinado tema o discusión que le interesa, este sitio puede ayudarlo en su investigación. Twellow es una de las mejores herramientas de redes sociales para investigar personas, porque no solo muestra su ubicación, sino también sus intereses.

Otra herramienta de blogs que podrías usar es Alertas de Google. Puede configurar una alerta de Google para su publicación de blog o tema de artículo y luego recibir un correo electrónico cada vez que surja el tema.

Esto ayudará a identificar cualquier problema o posible problema con su artículo y le permitirá abordarlos de inmediato en lugar de ser tomado por sorpresa cuando las personas comiencen a twittearlos.

¿Cómo elegir un gran identificador de Twitter?

Mucha gente está tratando de crear un identificador de Twitter que atraiga seguidores y obtenga retweets. El truco es encontrar algo que sea relevante pero diferente. Un buen nombre de Twitter tiene una palabra clave memorable, o al menos un nombre descriptivo.

  • ¡Elige tu cuenta de Twitter sabiamente!

En primer lugar, aproveche un excelente identificador de Twitter. Asegúrate de usarlo sabiamente en tus tweets, así como en la descripción de tu perfil. Use el mismo nombre para ambos propósitos. Ser coherente es importante: las personas que vean tu Tweet querrán saber sobre qué escribes y viceversa, por lo que el título de tu perfil debe ser reconocible en cualquier Tweet que envíes.

  • ¿De qué se trata realmente tu nombre de Twitter?

Cada identificador de Twitter te representa como persona. Piense en las palabras clave que la gente usará para encontrarlo en las búsquedas.

Los mejores identificadores de Twitter son cortos y concisos, para que puedan usarse a diario. Solo piensa en algunas palabras fáciles que describan sobre lo que escribes o lo que te interesa: vino, arte, deporte o cualquier otra cosa que se adapte a tu personalidad y haga que la gente lo recuerde.

Manejo de Twitter vs. Nombre para mostrar de Twitter: ¿Cual es la diferencia?

Un identificador de Twitter es su nombre de usuario en el sitio web y se puede cambiar en cualquier momento. Si tuiteas con tu identificador y alguien responde, la respuesta te llegará incluso si etiquetaron a la persona equivocada en su tuit.

Por otro lado, solo la persona cuyo nombre está asociado a un nombre de Twitter puede ver los tweets de todos. Aunque, si alguien tuitea un mensaje protegido con “@nombre de usuario”, solo la persona que se etiquetó en ese tuit puede verlo.

Identificador de Twitter tomado

A algunas personas les gusta vender sus identificadores y otras regalan sus identificadores de Twitter a otros usuarios. Si vende un mango, asegúrese de tener el derecho legal para hacerlo.

Esto puede ser complicado porque un identificador de Twitter, como un nombre de dominio para el sitio web, solo es propiedad de la persona que tiene el control sobre él. No es raro que los propietarios eliminen las cuentas si están siendo explotadas.

Sugerencias:

Leave a Comment