¿Cuántas cuentas de anuncios de Facebook puede tener en un administrador comercial?

Afortunadamente, puede tener varias cuentas de anuncios de Facebook en un administrador comercial de Facebook. En esto tutorial de publicidad en facebookvamos a explicarte cuántas cuentas de anuncios de Facebook puedes tener en una cuenta de Facebook Business Manager y en tu perfil personal de Facebook.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

¿Puedes crear varias cuentas de anuncios de Facebook en un administrador comercial?

Sí, puede crear varias cuentas de anuncios de Facebook en un administrador comercial de Facebook. Y, de hecho, como explicaremos más adelante, le sugerimos que tenga al menos dos cuentas de anuncios de Facebook en un administrador comercial.

Sin embargo, es posible que si acaba de crear una cuenta de Facebook Business Manager, actualmente solo puede crear una cuenta de anuncios de Facebook.

¿Por qué debería crear más de 1 cuenta de anuncios de Facebook?

Hay dos razones principales por las que tiene sentido crear varias cuentas de anuncios de Facebook:

  • copia de seguridad de cuentas de anuncios de Facebook
  • superar campañas de Facebook, anuncios, límite de conjuntos de anuncios

Copia de seguridad de la cuenta de anuncios de Facebook

El primero está relacionado con la prohibición de la cuenta de anuncios de Facebook de izquierda a derecha sin ningún motivo en particular. Incluso si no está ejecutando anuncios de Facebook en un nicho límite, puede esperar que Facebook prohíba o bloquee su cuenta de anuncios de Facebook debido a algunos problemas.

Si algo así sucede en la temporada del Black Friday, puede ser un gran problema si no puede publicar anuncios de Facebook, especialmente si es un canal de adquisición importante en su negocio.

Por esta razón, debe crear una cuenta de anuncios de Facebook de respaldo donde pueda reiniciar sus campañas de anuncios de Facebook y ejecutar sus campañas con la cuenta de respaldo hasta que no recupere su cuenta de anuncios de Facebook prohibida.

Campaña de Facebook y límite de anuncios

La segunda razón por la que podría necesitar crear una segunda cuenta de anuncios de Facebook que publique publicidad para el mismo negocio está relacionada con la Límite de cuenta de anuncios de Facebook.

Una cuenta de anuncios de Facebook normal solo puede tener:

  • hasta 50 anuncios en cada conjunto de anuncios.
  • hasta 5.000 conjuntos de anuncios.
  • hasta 5.000 campañas.
  • hasta 5.000 anuncios.

Si desea obtener más información sobre cómo funciona el límite de la cuenta de anuncios de Facebook, consulte este tutorial:

¿Cuántas cuentas de anuncios de Facebook puedo tener en un administrador comercial?

Eso depende.

Si acaba de crear una cuenta de Facebook Business Manager, solo puede crear una cuenta de anuncios de Facebook.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Sin embargo, si ha creado una cuenta publicitaria y ha estado ejecutando campañas durante un tiempo con esa cuenta, lo más probable es que pueda crear 5 cuentas publicitarias de Facebook.

Límite de creación de cuenta de anuncios de Facebook

Además, también se le puede agregar a las cuentas de anuncios de Facebook y se le puede agregar hasta 25 cuentas de anuncios de Facebook como administrador.

Límite de creación de cuentas publicitarias

Puede consultar el límite actual de creación de cuentas publicitarias en su cuenta de Facebook Business Manager.

A continuación se explica cómo comprobar el límite de creación de cuentas publicitarias:

  1. Abre la cuenta del administrador comercial de Facebook.
  2. Haga clic en ‘Configuración comercial’ en el menú de hamburguesas
  3. Desplácese hacia abajo y haga clic en ‘Información comercial’.Información comercial en Facebook Business Manager
  4. Aquí verá el límite actual de creación de su cuenta publicitaria.Límite de creación de cuenta de anuncios de Facebook

No puedo crear varias cuentas de anuncios de Facebook

Como explicamos en este tutorial, existe un límite de creación de cuentas que podría impedirle iniciar más cuentas publicitarias de Facebook. Consulte la explicación anterior para ver por qué no puede crear esta nueva cuenta publicitaria de Facebook.

Sin embargo, es posible que no pueda crear una cuenta de anuncios de Facebook si ha violado una política de anuncios de Facebook y Facebook le ha prohibido crear una nueva cuenta de anuncios de Facebook.

Por último, pero no menos importante, tenga en cuenta que debe ser el administrador en el administrador comercial de Facebook si desea crear una cuenta de anuncios de Facebook.

Si no es administrador en Business Manager, puede crear una cuenta de anuncios de Facebook en su propio Business Manager y luego pedirle al administrador de BM que agregar la cuenta publicitaria a este administrador comercial de Facebook cuenta.

Alternativamente, también puede solicitar acceso de administrador a esta cuenta de Business Manager.

Sugerencias:

Leave a Comment