¿Cómo verificar TikTok Analytics y cómo verlo y usarlo?

Tiktok se ha convertido en una de las aplicaciones más populares en las redes sociales. La mayoría de las personas pasan su tiempo creando o viendo videos en la aplicación, especialmente la generación joven.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_2′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

Sin embargo, el contenido que uno crea atrae seguidores, lo cual es una forma de ganar dinero con la aplicación. Pero, ¿conoce las formas en que puede monitorear su contenido a través del análisis de Tiktok? Bueno, aquí hay un artículo con información sobre cómo analizar sus análisis de Tiktok para ayudarlo a obtener más ganancias de la aplicación.

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook
X

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Cómo verificar los datos de análisis de Tiktok?

Solo verá su página de Analytics solo si tiene una cuenta TikTok Pro, y así es como accede a ella:

  1. Abre tu cuenta de perfil de Tiktok
  2. Arriba a la derecha, haz clic en las tres líneas horizontales
  3. Una vez que se abra, haga clic en las herramientas del creador.
  4. Debajo de las herramientas, haga clic en la parte de análisis.
  5. Aquellos que acceden a la aplicación en el escritorio, esto es lo que deben seguir:
  6. Obtén acceso a tu cuenta de TikTok
  7. Al igual que en el celular, haga clic en la parte superior derecha de su cuenta
  8. Luego elija Ver análisis

¿Qué datos de Tiktok Analytics puedes ver?

Los datos de análisis de Tiktok que puede ver incluyen: información de seguidores y contenido, y descripción general de la cuenta y en vivo. Te daré un resumen de cada uno de ellos de la siguiente manera:

Perspectivas de contenido de TikTok

Cuando publica su contenido, esta sección es donde puede saber qué video es tendencia o uno con el que las personas se relacionan más. Aunque verá los datos analíticos solo para los videos publicados durante los últimos siete días, mostrará la cantidad de vistas, Me gusta, comentarios y acciones compartidas en cada video.

Esto incluye el tiempo que las personas dedican a ver su video y si lo vieron hasta el final y cuántos lo vieron. Sabrás qué parte del mundo ha adoptado tu contenido y, si estaba dirigido a una determinada región, ¿lograste llegar a esa información?

Perspectivas de los seguidores de TikTok

Esta es la sección en la que conocerás más a tus seguidores. Discernirás si son hembras o machos y en qué proporción hacen. Además, sabrás de qué países provienen.

Esta es una buena manera de saber qué contenido creará para asegurarse de dirigirse a su audiencia. Esta pestaña también le brinda una auditoría sobre cuándo sus seguidores están en su mayoría en línea, lo que lo ayudará a saber los días y la hora en que publicará su contenido para atraer su atención al verlo.

Descripción general de TikTok en vivo

Si se ha puesto en marcha cualquier día entre siete y veintiocho días, esta es la sección que buscará para conocer sus datos analíticos.

La importancia de esta pestaña es saber cuántas personas lo siguen, el total de veces que estuvo en vivo en TikTok y la cantidad de diamantes que ha acumulado que se pueden retirar como efectivo real. También sabrá el número que se ha agregado a sus seguidores cuando publicó su TikTok vive.

Descripción general de la cuenta de TikTok

¿Hay algún video que hayas publicado en los últimos dos meses y quieras saber cuántos me gusta o cuántos compartidos obtuvo? Bueno, esta es la pestaña en la que debe hacer clic porque muestra datos analíticos que duran entre semanas y meses o dos meses. Tampoco está limitado a elegir mirar cualquier video según el tiempo en los últimos días o meses que publicó con respecto a los Me gusta, los comentarios, las acciones compartidas y los seguidores que obtuvo.

No puedo ver los datos de análisis de Tiktok

Si tiene una cuenta estándar de Tiktok, es menos probable que obtenga acceso para ver sus datos analíticos. En consecuencia, por ejemplo, obtener patrocinio es una de las formas en que ganará más dinero con la aplicación.

Y con esto, debe ver el alcance que está teniendo su contenido. Esto requiere que tengas una cuenta Pro. Consulte las siguientes pautas sobre cómo obtener acceso para analizar sus datos analíticos de Tiktok:

Comienza con la creación de una cuenta Pro de la siguiente manera:

  • Para abrir la configuración de su aplicación, en la parte superior derecha de su página de perfil, haga clic en las tres líneas horizontales allí.
  • Luego presione la categoría para administrar mi cuenta.
  • Después de eso, toque el cambio a la cuenta comercial.
  • Completa los pasos optando por el tipo de contenido que planeas realizar.
  • Finalmente, asegúrese de tener un correo electrónico que se utilizará para la verificación.

Tiktok solo requiere esto para que pueda verificar su análisis de TikTok, ya que comienza a rastrear estos datos inmediatamente que finaliza este proceso. Sin embargo, la aplicación le mostrará los resultados de los análisis de los últimos siete días. Dentro de este período, la aplicación recopila datos para su cuenta.

Sugerencias:

Leave a Comment