Falta el video de la portada de Facebook [in 2021] – ¿Qué debe hacer en su lugar?

Como habrás experimentado, ya no puedes agregar un video de portada de Facebook a tu página de Facebook. Si anteriormente tenía un video de portada en su página de Facebook, se ha cambiado a una miniatura de ese video de portada.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)&&ffid==1){ins.dataset.adFormat=”horizontal,rectangle”;}
ins.style.maxHeight=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

En esto Tutorial de configuración de la página de Facebookle mostraremos dos maneras de cómo puede

No se puede agregar un video de portada a la página de Facebook

Usted no está solo. En 2021, Facebook eliminó la opción de cargar un video de portada en su página de Facebook. No hay ninguna información en línea sobre cuáles fueron las razones de esto.

Actualmente, no podemos saber realmente si fue una decisión permanente o si podrían recuperar la función de video de portada en el futuro.

Si ha subido previamente un video de portada de Facebook a su página de Facebook, debe eliminarlo. Esto se debe a que Facebook transformó los videos de portada de la página de Facebook en imágenes, por lo que existe un 99% de posibilidades de que la miniatura del video no se vea bien como foto de portada.

¿Qué puedes hacer en lugar de un video de portada de Facebook?

Aunque no podrá agregar un video de portada a su página de Facebook, hay dos características alternativas que puede aprovechar:

  • Presentación de diapositivas de la portada de Facebook
  • Vídeos destacados de Facebook Spotlight

Presentación de diapositivas de la portada de Facebook

No puede cargar un video de portada de Facebook en su página de Facebook, sin embargo, puede crear una presentación de diapositivas de portada de Facebook que aún puede ser atractiva para el usuario y le permite comunicar varios mensajes en su página de Facebook.

Si quieres saber más sobre la presentación de diapositivas de la portada de Facebook, consulta este tutorial:

  • Cómo agregar una presentación de diapositivas de la portada de Facebook a su página de Facebook

Panel de video Spotlight en la página de Facebook

La segunda opción es agregar un panel de video destacado de Facebook a su página de Facebook. Estos videos aparecerán en la parte superior de su página de Facebook, por lo que aún pueden ser visibles para la mayoría de los visitantes de la página de Facebook.

Tengo un tutorial separado, donde explico cómo agregar videos destacados a tu página de Facebook:

¿Cómo agregar un video de portada a una página de Facebook?

Como es posible que vuelvan a traer videos de portada para la página de Facebook en el futuro, así es como pudo agregar un video de portada a la página de Facebook:

  1. Abre la página de Facebook
  2. Haga clic en el botón ‘Editar’ en la foto de portada.editar video de portada de página de Facebook
  3. Seleccione ‘Subir video’.
  4. Sube el video desde tu computadora.

Especificaciones, tamaño y duración del video de portada de Facebook

Cuando pudo agregar un video de portada de Facebook a su página de Facebook, estas fueron las principales especificaciones que tuvo que tener en cuenta

La dimensión ideal para un video de portada de Facebook era 820*312 píxeles o 920*462 píxeles. El video de portada debería haber durado al menos 20 segundos, pero no más de 90 segundos. El video de portada de Facebook puede tener una resolución de video de hasta 1080p.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Los formatos de archivo de video de portada de Facebook admitidos eran .mp4 o .mov.

Preguntas frecuentes: falta el video de portada de Facebook

¿Dónde está la función de video de portada de la página de Facebook?

Desafortunadamente, Facebook eliminó recientemente la función para cargar videos como videos de portada en su página de Facebook. Actualmente, solo puede tener presentaciones de diapositivas o imágenes en el área de portada de la página de Facebook.

¿Cuáles son las mejores alternativas para el video de portada de Facebook?

Las mejores alternativas para los videos de portada de Facebook son las presentaciones de diapositivas de portada de Facebook o la creación de videos destacados de Facebook en su página de Facebook.

¿Cuándo recuperará Facebook la función de video de portada de Facebook?

No hay información ni ningún tipo de noticia al respecto. Es posible que no vuelvan a introducirse en las páginas de Facebook, por lo que debe aprovechar la función de presentación de diapositivas de la portada.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_9′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};

No hay información ni ningún tipo de novedad al respecto. Es posible que no vuelvan a introducirse en las páginas de Facebook, por lo que debe aprovechar la función de presentación de diapositivas de la portada.

Sugerencias:

Leave a Comment