¿Cómo volver a una cuenta personal de Pinterest?

Si está buscando cambiar su cuenta comercial de pinterest de vuelta a uno personal, ha venido al lugar correcto. Entonces, ¿cómo volver a una cuenta personal de Pinterest? En este artículo, lo guiaré a través del proceso paso a paso de cómo puede volver a convertir su cuenta de Pinterest en una cuenta personal.

Tabla de contenido

¿Se puede volver a convertir a una cuenta personal de Pinterest?

¿Puede volver a convertirse en una cuenta personal de Pinterest después de haberla convertido en una cuenta comercial? La respuesta corta a eso es sí, puedes.

Puedes cambiar tu cuenta de Pinterest de comercial a personal muy rápidamente; solo asegúrese de seguir la guía paso a paso que se mencionará en la siguiente sección para que pueda volver rápidamente.

¿Cómo volver a una cuenta personal de Pinterest?

Si ha convertido su cuenta personal de Pinterest en una cuenta comercial y desea volver a convertirla en una cuenta personal, simplemente siga estos pasos para hacerlo fácilmente. Si no desea continuar usando su Cuenta de Pinterest para empresas contenido relacionado, esto es lo que debe hacer:

  1. Primero, abra su navegador e inicie sesión en su cuenta comercial de Pinterest para poder usarla y acceder a ella.
  2. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta comercial de Pinterest, haga clic en el ícono de cheurón direccional hacia abajo (parece una flecha apuntando hacia abajo) que se encuentra en la esquina superior derecha, lo que le permitiría acceder a su menú después de hacer clic en él.
  3. Después de que pueda abrir su menú, seleccione la opción de configuración
  4. Después de hacer clic en la configuración, haga clic en la opción Administración de cuentas, que se puede encontrar en la barra de navegación del lado izquierdo.
  5. Después de hacer clic en Administración de cuentas, desplácese hacia abajo y haga clic en cambios de cuenta.
  6. Después de hacer clic en cambios de cuenta, haga clic en Convertir cuenta.

¿Cómo volver a una cuenta personal de Pinterest en teléfonos IOS/Android?

Si desea volver a cambiar su cuenta comercial de Pinterest a una cuenta personal de Pinterest mientras está en sus teléfonos IOS o Android, también puede lograrlo fácilmente siguiendo unos sencillos pasos. Siga esta guía paso a paso en su teléfono IOS o Android para volver a convertir su cuenta comercial en una cuenta personal.

  1. Abra la aplicación de Pinterest que se encuentra en su teléfono iOS o Android e inicie sesión en su cuenta en la aplicación.
  2. Una vez que haya iniciado sesión en la aplicación de Pinterest, haga clic en su foto de perfil, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la aplicación.
  3. Haga clic en la opción “…” que se encuentra en la esquina superior derecha.
  4. Después de hacer clic en “…”, haga clic en configuración
  5. Después de haber hecho clic en Configuración, haga clic en Administración de cuentas.
  6. Busque la opción Convertir en cuenta personal en Administración de cuentas y haga clic en ella.
  7. Busque la opción Convertir a personal y haga clic en ella para convertir su cuenta de empresa a personal.

Cuenta personal de Pinterest vs cuenta comercial

Supongamos que eres alguien que usa Pinterest de manera casual. En ese caso, una cuenta personal de Pinterest es la más adecuada para usted, se usa mejor para buscar fotos e ideas que puede usar junto con la oportunidad de interactuar con otros usuarios en la plataforma, volver a fijar contenido y crear pines y tableros.

Las cuentas comerciales de Pinterest vienen con otras características que no están presentes en las cuentas personales, como el centro comercial de Pinterest, la publicidad de Pinterest, la creación de Pinterest y el análisis de Pinterest, lo cual es excelente para los comerciantes y propietarios de negocios que usan Pinterest.

¿Cómo decidir si debe volver a convertir a una cuenta personal de Pinterest?

Dependiendo de para qué use Pinterest, elegir entre mantener su cuenta de Pinterest como una cuenta comercial o volver a convertirla en una cuenta personal puede ser sustancial.

Si bien el uso general de ambas cuentas es algo similar, los especialistas en marketing de Pinterest tienen más funciones que pueden ayudar a sus negocios en Pinterest. Suponga que desea utilizar Pinterest por motivos personales, como buscar inspiración durante su tiempo libre.

En ese caso, no es necesario que pruebe una cuenta comercial de Pinterest porque la versión personal tiene características que pueden adaptarse a usted.

Si está buscando promocionar su marca o negocio, una cuenta comercial de Pinterest puede ayudarlo a llegar a una audiencia más amplia que pueda respaldar su negocio. Si está buscando crecer y obtener una audiencia para su marca o mercado, entonces una cuenta comercial de Pinterest puede ser adecuada para usted.

Sugerencias:

Leave a Comment